Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru impreza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Subaru impreza

HOLA ENFIERRADOSS!! TENGO UN SUBARU IMPREZA 5 PUERTA GLX 1.8, TRACCION INTEGRAL.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TIRANDOME INFORMACION DE ESTA MAQUINA, VENTAJAS, DESVENTAJAS, PROBLEMAS Q PUDIERA TENER, INFORMACION EN GENERAL, CONSEJOS!....

GRACIASS!...

Respuesta: Subaru impreza

Compraste un lindo bicho y no tenes idea de sus prestaciones, "ventajas, desventajas, problemas o lo que pudiera tener"? No sacaste un plan rombo y compraste lo que te dió dpues de llegar a la cuota 58 eh...

Creo que lo conveniente sería informarte vos antes de comprarlo. Pero como el paso 1, común en todos, ya lo salteaste, pasaría al 2, que sería nutrirte aún mas sobre qué auto compraste. Cosas que el manual no dice, como por ejemplo, desventajas y malas prestaciones (en un manual no las vas a encontrar). Donde? gooooooogle!
    Y recieeeeen ahí, cuando te leiste todo, manejaste el auto y se te llenó la cabeza de preguntas, recien ahí abrite un post diciendo "gente, tengo dudas sobre mi auto. Me ayudan???".

Creo que así deberíamos manejarnos, es mi opinión.

Comment

jejje ta buena esa......porque vos te compras el auto, lo manejas y preguntas aca que tal es. o sea, desde un teclado debemos decirte que tal es algo que vos estas manejando???....
      Last edited by berlinaturbo; 02-08-2009, 13:16.

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
        jejje ta buena esa......porque vos te compras el auto, lo manejas y preguntas aca que tal es. o sea, desde un teclado debemos decirte que tal es algo que vos estas manejando???....
        cosa e' mandiga mi amigo

Comment

la verdad q tienen toda la razon locasos!!!.... pido disculpa.. de todo modo gracias!! :s

Comment

Working...
          X