Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotos de traccion integral en fiat!!!!!!??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: fotos de traccion integral en fiat!!!!!!??

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
    me parece bien q pongan integral, me parece q a los q no les gusta es de envidia

idem +1, se hace todo para mejorar la traccion algunos tiene la plata para poner en las 4, algunos tiene que buscarlo con amortiguadores y corrijiendo combas es asi, lo veo bien que pongan la integral, sino tambien tendriamos q decir los que ponen programable, que la hacen mas facil en vez de sacarle todo el jugo al carbu.

Comment

Originally posted by Chopi View Post
      la gente esta mas preocupada en como meter una 4x4 que buscar hacer traccionar al auto...mira el uno de rosario sino...

pero todabia le falta un largo trecho para asimilar o superar un 4x4!!! yno creo q nunca lo haga!!

Comment

Originally posted by juanse_128 View Post
        pero todabia le falta un largo trecho para asimilar o superar un 4x4!!! yno creo q nunca lo haga!!
        pero eso varia mucho a que auto lo vas a poner, yo en un fiat no lo haria, pensa que no es solo soplar y hacer botellas, sabe como frena arriba un coche integral....si lo haria en un vw groso o algun otro auto, pero eso existe aca nada mas, que no hay grip, en brasil ni les interesa poner integral...

Comment

Originally posted by Chopi View Post
          pero eso varia mucho a que auto lo vas a poner, yo en un fiat no lo haria, pensa que no es solo soplar y hacer botellas, sabe como frena arriba un coche integral....si lo haria en un vw groso o algun otro auto, pero eso existe aca nada mas, que no hay grip, en brasil ni les interesa poner integral...

brasil, brasil, brasil ybla bla blaaaaa .. tamos en argentina chopiii es un garron la pista q tenemos pero buee es lo q hay, comparto en q a mi gustoo lo buscaria por la traccion en vez de poner 4x4 pero buee..creo q si tuviera la plata ni lo dudoo...

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
            me parece bien q pongan integral, me parece q a los q no les gusta es de envidia

el tema de que digan que no les gusta es mas por el costo, tanto de conseguirla y pagarla como de adaptarla ... también esta el tema de las suspensiones y para que se la va a utilizar si es para todos los dias o solo para recta.... eso influye también y mucho en el presupuesto.

pensar que ya hay varios con este tema.....
            en cordoba (por fin tenes radio gordito!!!)....

en mar del plata ....

---------- Post added at 21:59 ---------- Previous post was at 21:56 ----------

me olvide....... mandale un pm al user CORDE el te puede dar una mano ya que esta armando el mismo auto.

saludos Esteban

Comment

busca en proyectos y desarrollosqhay un uno 2.0 turbo e integral q estan armando!!

Comment

no me kiero ni imaginar cuanto sale ponerle un integral al fiat

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
                  no me kiero ni imaginar cuanto sale ponerle un integral al fiat
                  y mira el uno rojo de viturro habia dicho en la revista 10 segundos y te transcribo textualmente "...la traccion integral ronda esta 10000, igual yo no pague ese monto; la adaptacion de la tyraccion integral ronda los 12000(por viturro); el chasis, modificacion de patas de motor y todo eso son como 3500 mas..."

Comment

Working...
                  X