hola, tengo un 147 1.4 a 1.5 turbo el cual le estoy poniendo una tapa 16v.., el tema es que quiero ponerle un multiple de acero inoxidable pero me dijeron que calienta mucho y trae problemas... ES VERDAD..???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
multiple acero inoxidable para turbo...???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: multiple acero inoxidable para turbo...???
hola colo.., si me decidi por ponerle la tapa 16v al block tipo 1.4, tengo que hacerle incertos a las roscas del block ya que no combinan los agujeros., no es facil pero mi 47 esta re lleno de injertos.., pero hoy leyendo un tema parecido en el foro le decian que un block 1.6 16v valia $1300 nuevo.., no creo pero voy a averiguar., te digo que prefiero hacer la reforma y no luchar con el tema del papeleo de dar de baja/alta y de mas..
Comment
-
Originally posted by MARTIN C View Posthola colo.., si me decidi por ponerle la tapa 16v al block tipo 1.4, tengo que hacerle incertos a las roscas del block ya que no combinan los agujeros., no es facil pero mi 47 esta re lleno de injertos.., pero hoy leyendo un tema parecido en el foro le decian que un block 1.6 16v valia $1300 nuevo.., no creo pero voy a averiguar., te digo que prefiero hacer la reforma y no luchar con el tema del papeleo de dar de baja/alta y de mas..
Mira nose si analisaste los planos, pero te digo que yo ese motor lo tengo bien estudiado y mas con turbo, son muy distintos los pasos de agua y demas cosas, y mas en un 1.4 ya que el cielo de la tapa es para cilindro de 86.4, fijate bien los blocks nuevos 16v Torque no son caros, yo te averiguo si queres sin compromiso, avisame por PM , un abrazo !
HeRnaN
Comment
-
Originally posted by MARTIN C View Post, te digo que prefiero hacer la reforma y no luchar con el tema del papeleo de dar de baja/alta y de mas..
Comment
-
La verdad opino lo mismo que los chicos de arriba. Yo pondria un Block 16V, Màs que no son tan caros.
El user de arriba ya armò uno con turbo... Y andaba muy lindo
SALUDOS...EL ZORRO
Comment
-
Originally posted by ser_GTI View Postmirá que no es tan complicado cambiar un motor... son papeles, de última podés contratar a un gestor, no sale más de $200 todos los gastos
Si es una boludes te sale mas o menos eso con un gestor pero tambien lo podes hacer vos.
Comment
-
Comment