Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEVOTA en TAPA VW - GOL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LEVOTA en TAPA VW - GOL

Es asi la cosa....consegui una leva, la cual al probar en una tapa que tengo afuera no entra, no gira, en el espacio que tiene para tal fin.....es decir, tiene mucha alzada....

Alguno hizo algun tipo de canaleta o cavidad para darle lugar al paso de la leva? La idea es sacar material para que pase...pero el botador al faltarle este material a los bordes le gustará?

Espero comentarios de alguien que haya puesto una levota en un VW - GOL y cual fue la solucion al problema...

Es un motor VW gol 8v.
    ************************************************** ************************************************** ****************
    Nueva Consulta
    ************************************************** ************************************************** ****************

Bueno, la leva ahora gira, pero viene el tema de los resortes.

Que marca y codigo de resorte usan para levas de 13.50 a 14? Tuvieron que bajar el alojamiento donde apoya el resorte??

Aguardo sus comentarios.

Gracias.
    Saludos.
    Maxi.
    Last edited by maxi_gol_1.6; 16-08-2009, 00:43.

Respuesta: LEVOTA en TAPA VW - GOL

Mataria si das algunos datos de la leva minimamente la alzada... medila y capaz que ahi alguien te puede ayudar!!

Comment

Para el caso es lo mismo, no gira.

Comment

Cuando puse una leva en mi motor, no me acuerdo cual era, si la TOYOE o la que tengo ahora, me paso que casi no giraba, pero era por la 5ta bancada de la tapa. Un poquitito de lija y ahora funciona perfecto.

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
          Cuando puse una leva en mi motor, no me acuerdo cual era, si la TOYOE o la que tengo ahora, me paso que casi no giraba, pero era por la 5ta bancada de la tapa. Un poquitito de lija y ahora funciona perfecto.
          Claro, te entiendo....en mi caso no es en la bacadita, sino que no tiene lugar para girar, pega antes en la pared del botador que en atacar al botador, mi idea es sacar alumino.... pero no tengo idea si es lo correcto (Calculo que si porque de otra manera no veo que gire).......

Sigo escuchando comentarios!!

Vamos!! ...nadie arma golcitos che??? jajaj...

Saludos.-

Comment

Si se maquina esa parte q decis, por lo menos asi lo vi yo en una tapa, lo q si hay q ver el tema botadores, capaz tenes q poner ciegos con pastilla abajo, pq si es violenta te escupe las pastillas.

saludos!

Comment

Originally posted by Fierrero16 View Post
              Si se maquina esa parte q decis, por lo menos asi lo vi yo en una tapa, lo q si hay q ver el tema botadores, capaz tenes q poner ciegos con pastilla abajo, pq si es violenta te escupe las pastillas.

saludos!
              Si, la parte de los botadores ya se tiene en cuenta.....sino salian volando....

Cuando decis.... se maquina, tenes idea con que maquina se puede hacer o se le manda minitorno (que es lo que tengo pensado) y a otra cosa.....

Saludos,
              Maxi-

Comment

No se si se puede hacer a mano por la cuestion de q por ahi deformas la pista del botador mas de un lado q del otro y haces q se ladee , probocando ruido o desgaste prematuro, creeria q hay q hacerlo con una maquina tipo fresa y q saque lo justo y necesario.
                Hace mucho fue q vi la tapa, no me acuerdo cuanto le habian sacado, pero se notaba.
                Tendrias q hablar con el q te dio la leva.

saludos! suerte!

Comment

Tremenda leva le mandaste entonces.
                  Cambiaste la tuya? Y mira que la leva que tenias puesta era zarpada.
                  Suerte.

Comment

Originally posted by Lightning View Post
                    Tremenda leva le mandaste entonces.
                    Cambiaste la tuya? Y mira que la leva que tenias puesta era zarpada.
                    Suerte.
                    La leva que saco te está esperando...... esta levita mas el resfrio....

Despues te paso fotos de la levita nueva. Hasta me da lastima ponerla.

Saludos.
                    Maxi-

Comment

Tenes que sacar los botadores y limar la bancada para que la leva gire bien, ya lo hemos hecho.

saludos.

Comment

Originally posted by Gonza Barespla View Post
                        Tenes que sacar los botadores y limar la bancada para que la leva gire bien, ya lo hemos hecho.

saludos.
                        Como le dije al tano, mi problema no es con la bancadita sino con la pared del botador...

Saludos.
                        Maxi.

---------- Post added at 17:14 ---------- Previous post was at 17:11 ----------

Originally posted by Fierrero16 View Post
                        No se si se puede hacer a mano por la cuestion de q por ahi deformas la pista del botador mas de un lado q del otro y haces q se ladee , probocando ruido o desgaste prematuro, creeria q hay q hacerlo con una maquina tipo fresa y q saque lo justo y necesario.
                        Hace mucho fue q vi la tapa, no me acuerdo cuanto le habian sacado, pero se notaba.
                        Tendrias q hablar con el q te dio la leva.

saludos! suerte!
                        La verdad que me cagaste la tarde.....eso no lo habia pensado y tenes razon, el ruido sería lo de menos, pero el desgaste...

Gracias.

Comment

Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                          Como le dije al tano, mi problema no es con la bancadita sino con la pared del botador...

Saludos.
                          Maxi.

---------- Post added at 17:14 ---------- Previous post was at 17:11 ----------

La verdad que me cagaste la tarde.....eso no lo habia pensado y tenes razon, el ruido sería lo de menos, pero el desgaste...

Gracias.
                          me exprese mal, bancada me refiero a la pared del botador... es una bancada eso. Sacas el botador y con una lima, le vas sacando solo del ancho de la leva o quizas levemente mas, medio en diagonal, hasta que la leva pase.

SAludos.

Comment

Originally posted by Gonza Barespla View Post
                            me exprese mal, bancada me refiero a la pared del botador... es una bancada eso. Sacas el botador y con una lima, le vas sacando solo del ancho de la leva o quizas levemente mas, medio en diagonal, hasta que la leva pase.

SAludos.
                            OK, ahora si nos entendimos....esa es mi idea.... vos lo hiciste? no tuviste ningun drama?

Pasame fotos si podes, tenes y si queres compartir algo de info...

Te dejo mi dir maxi_gol1600@yahoo.es

Gracias.
                            Saludos.
                            Maxi-

Comment

Repasalo donde toca ,otra no hay ahi .

Comment

Working...
                              X