Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIMITADOR DE RPM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LIMITADOR DE RPM

    Estoy buscando un limitador de RPM, y encontre este aparato en mercado libre:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18498150--_JM

    Que dicen , sirve? el precio que les parece?

    Se lo quiero poner a mi auto para evitar problemas

    Si conocen de alguna otra alternativa, escucho propuestas

  • #2
    LIMITADOR DE RPM

    hmmm no se.... que tal un tacometro de aguja con corte ?

    me parece medio caro el aparato ese, sobre todo por la incomodidad de los numeros, es mas facil de leer uno de aguja o con segmentos de led como por ejemplo el que tiene el honda S2000 de fabrica en el tablero.

    Comment


    • #3
      LIMITADOR DE RPM

      Lo que pasa es que un buen tacometro no baja de los $600 y me parecio un aparato interesante por el tema del corte programable y shift light

      Comment


      • #4
        LIMITADOR DE RPM

        Por las dudas averiguate en berta... porque tienen un semaforito de esos que usan en el TC2000 para indicar la cercanía del corte. Son programables y tienen corte. Es una cajita con una hilera de 3 o 4 leds. EN una de esas te sale mas barato y hace lo mismo. Lo fabrican ellos en cordoba.

        Comment


        • #5
          LIMITADOR DE RPM

          nahh es re choto man eso .. no se si prefiero el LYF ... con eso ya te digo todo ... juntate unos pesos y ponete un auto gage o un orland .salu2

          Comment


          • #6
            LIMITADOR DE RPM

            Originally posted by EnfiErrad0
            nahh es re choto man eso .. no se si prefiero el LYF ... con eso ya te digo todo ... juntate unos pesos y ponete un auto gage o un orland .salu2
            IDEM :wink: :wink:

            yo tengo un taco LYF convertido a SILVER :oops: :oops: :oops: :oops:

            pero ojo, tengo todo FS :mrgreen:

            prefiero algun corte con shift de KEVLAR :roll:

            salu2 :wink:

            Comment


            • #7
              LIMITADOR DE RPM

              Tambien venden este aparato que es imitacion de Auto Meter Pro Control 5301 , alguien lo tiene?

              http://www.digitalmeters.com.ar/instru/limi.htm

              Comment


              • #8
                LIMITADOR DE RPM

                No hay nada "choto" como lei antes, si yo tengo 4 leds, y otro tiene un meter con shift ligth y el fondo del meter es de LCD ke me salude cuando entre el coche...

                los 2 cumplen la misma funcion....(no mirar al reloj....)
                Fijense en lo ke sirve, no en lo choto o no choto.

                Ahora depende de cada uno la parte estetica... (por el aparato del link)

                Comment


                • #9
                  LIMITADOR DE RPM

                  si queres un corte, compra algo enserio.. ej ERC
                  mandale un pm a el usuario emi_nos que los vende... te gastaras 100 mangos mas pero si queres asegurar el motor... yo no lo dudaria

                  Comment


                  • #10
                    LIMITADOR DE RPM

                    Habria que ver. No se si sera tan malo porque no es taaan complejo de fabricar para alguien que conoce de electronica.
                    Lo de Berta debe salir fortunas, si se usa en tc2000 y es de Berta 2 mangos no sale ni ahi.
                    Fijate, depende lo que quieras, sino lo del ERC es buena opcion.

                    Comment


                    • #11
                      LIMITADOR DE RPM

                      no me parece que sea una mierda... hay que probarlo.... nadie lo probo...... no hablen al pedooo!!

                      por esa guita que pide me parece rasonable.... para la utilidad qeu le queres dar te sobra.... compralo y contanos como va :wink:

                      Comment


                      • #12
                        LIMITADOR DE RPM

                        y cuanto sale ese que es parecido al limitador de auto meter? el limitador de keblar sino me equivoco vale $220 sin el shift.

                        Comment


                        • #13
                          LIMITADOR DE RPM

                          Me parece que se estan confundiendo entre limitador y testigo.

                          Los limitadores son cortes para no pasar de vueltas el auto (no hace falta que mires nada)
                          Los tacometros o Shift laigts son luces o relojes que te marcan las RPM, pero si le seguis dando rosca no corta nada (va por ahi una viela jeje)

                          Comment


                          • #14
                            LIMITADOR DE RPM

                            Originally posted by DunaSport
                            Tambien venden este aparato que es imitacion de Auto Meter Pro Control 5301 , alguien lo tiene?

                            http://www.digitalmeters.com.ar/instru/limi.htm
                            Mira tengo un amigo q lo tiene puesto a ese limitador y la verdad q su funcion la cumple perfecto. Internamente tiene la misma electronica q un shift light cn la diferencia q en vez de comandar una luz, lo q genera son microcortes de corriente.
                            salu2

                            Comment

                            Working...
                            X