Announcement

Collapse
No announcement yet.

resistencia de la punta roscada del cigueñal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• resistencia de la punta roscada del cigueñal

buenas a todos, tengo una duda con respecto a cuanto pueda aguantar la punta de la rosca del cigueñal del fiat 1.6 sin se rompa, bueno mi preocupacion es porque es un motor con turbo (carga max 2.5 kg) con lo que le coloque correa de distribucion ancha y aparte de tener el alternador y la bomba de agua tengo una segunda bomba de agua que es para mover el liquido del watercooler (no quiero colocar bomba electrica una por el lugar el cablerio el precio es que voy a nesecitar una bateria de 150 amp por la cantida de boludeses electricas que tengo) a me olvidaba va con inyeccin programable.
    asi que bueno les dejo mi inquietud a ver si se puede llegar a una conclusion logica
    saludos

Respuesta: resistencia de la punta roscada del cigueñal

para mi no tenes ningun problema de torsion por agregar una segunda bomba....calcula que con la misma punta tambien mueve el a/a (los modelos que lo traen) y eso si que lo fuerza mucho mas que una bomba de agua....

Comment

Originally posted by cabriored View Post
      para mi no tenes ningun problema de torsion por agregar una segunda bomba....calcula que con la misma punta tambien mueve el a/a (los modelos que lo traen) y eso si que lo fuerza mucho mas que una bomba de agua....
      tal cual, no me parece que te pueda llegar a modificar en mucho una bomba de agua mas...

Comment

No pasa nada, es como dijo Cabriored, el compresor del AA es mucho mas duro de mover que una bomba de agua.

Comment

un pibe amigo mio que tiene una retificadora habia armado tambien con correa ancha un senda 20v entre otras cosas y por eso le puso esa correa esto hace año 98 por ahi y nunca tuvo un problema de hecho el auto se rompio pero no por la correa.
          La correa era de un alfa no se si es tu caso

Comment

muchas chacias por su opiñon, de ultima lo peor que puede pasar es que las valvulas se envutan en el piston jeje
            saludos!

Comment

Working...
            X