Gente, les hago una consulta, una vez aramdo el motor y puesto en marcha q proceso de ablande lleva???? se tiene q regular el turbo a otra precion o andarlo a alguna precion en especial??? les cuento q es un mitsubishi 1.5 burca brosol 2 bocas, pistones iapel, aros npr de moto ( 1º aro 1.2 2º aro 1.2 3º 2.0 ) sobre fs inyector monopunto, bomba electrica de nafta bosh 7kgs, embrague 3 pastillas, intecooler, radiador de aceite, turbina apl 240 con 1.5kgs, escape de punta a punta en 2.5 pulgadas, espero sus recomendaciones un abrazo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
motor turbo como se ablanda? se anda cn menos precion?? como es?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: motor turbo como se ablanda? se anda cn menos precion?? como es?
LA presion la manejas vos en el pie derecho.. talvez la limitaria a 10psi, hacete un vieje a la costa ida y vuelta, tranqui, 110, 120, 130.. pero agil, volve, ajusta lo que halla que ajustar.. y si podes viajalo de vuelta.. o bien no lo mates en vueltas de una, si lo pisas un poco, despues andalo tranqui y frio..
YO hice asi.. lo saco del taller, costa re tranqui (600km), vuelta, se ajusto la presion, se carburo, ajustes varios un, par de aceleradas.. y al otro dia me hice 1000km de un saque.. y andubo de 10.
Suerte!
Comment