Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mariposa Gol 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mariposa Gol 1.6

Bueno gente, ya que tanto se habla de la mariposa, quisiera que me den unos consejos de como laburarla porque el laburo lo quiero hacer YO no me digan anda y llevalo de carranza y bla bla, Si alguien tiene fotos o alguna explicacion de como laburarla seria muy util. Gracias :)

Respuesta: Mariposa Gol 1.6

Buscate un post de molak, que estaba muy bien explicado, basicamente lo que tenes que hacer es desarmarla, sacarle los 2 lomitos que tiene, limar el tope para que abra 90º y desabastar el eje para dejarlo lo mas finito posible, si te das maña lo podes cortar como explicaba molak en el post.
    Saludos

Comment

Uuu joya pablo muchas gracias ahora me lo busco el post, tenes idea como se llamaba?

Comment

Nadie muchachos? O como se llama el post?

Comment

Originally posted by Emiii View Post
          Nadie muchachos? O como se llama el post?
          Es este http://foro.enfierrados.com/mecanica...sa-update.html

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            Bueno gente, ya que tanto se habla de la mariposa, quisiera que me den unos consejos de como laburarla porque el laburo lo quiero hacer YO no me digan anda y llevalo de carranza y bla bla, Si alguien tiene fotos o alguna explicacion de como laburarla seria muy util. Gracias :)
            Que haces pa?? como andas yo lo hice en un palio HL que es mio y se la hice tambien a un gol como el tuyo 1.6. Es sencillo si queres mandeme te mando un mail detalladamente de como se hace.

Comment

es el que posteo jeresdeford

Comment

esta lleno de post en internet

Comment

Working...
                X