Announcement

Collapse
No announcement yet.

con un 1.100 y consumo en 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • con un 1.100 y consumo en 1.4

    chicos cuanto chupa en ciudad un 1.1 con una leva de 102 hp o una tipo l2 tapa de 1.4 trabajos minimos con una compresion en 10.60 o 11 carburador de f1 a que autos le andaria adelante jaja y tengo un cigueƱal contrapeso chico de 1.100 o 1.300 de que fiat del iava sera :?
    velocidad final con la caja 13 . 53 de 4ta ? aprox obvio


    y con un 1.4 con las mismas cosas quisiera saber el consumo eso me frena no me le animo :$ jajaja saludos a todos espero q me puedan ayudar .

  • #2
    Respuesta: con un 1.100 y consumo en 1.4

    me interesa eld el 1.4:)

    Comment


    • #3
      Respuesta: con un 1.100 y consumo en 1.4

      no gasta nada!!!!!!!!!!!!!! eso si!! mientras este bien carbuardo!! se bien por q te lo digo!! jeje

      edit: eso si si le daz paliza olvidate!!!!!!!!!!!!!!
      Last edited by juanse_128; 28-07-2009, 14:05.

      Comment


      • #4
        Respuesta: con un 1.100 y consumo en 1.4

        tirenme numeros casi precisos de un 1.1 preparado y de un 1.4 preparado por faaaaaaaaaaa no me convence el no gasta nada jajajajaj
        o sea con la preparacion q yo dispongo ;);)

        algunas experiencias con un 1.1 y con un 1.4
        Last edited by ; 28-07-2009, 14:09.

        Comment


        • #5
          Respuesta: con un 1.100 y consumo en 1.4

          yo en mi opinion,no gastaria ni un peso en un 1.100!

          opta por el 1.4 ni lo dudes, y tampoco vas a gastar TAAAANTO con la prepa que queres! ademas si te gusta irle por delante a otros autos bancate lo que sale jejeje

          Comment


          • #6
            Respuesta: con un 1.100 y consumo en 1.4

            si, posta andar fuerte es caro,

            si vas a estar pensando en el gasto ni lo hagas

            Comment


            • #7
              Respuesta: con un 1.100 y consumo en 1.4

              Originally posted by Agus View Post
              yo en mi opinion,no gastaria ni un peso en un 1.100!

              opta por el 1.4 ni lo dudes, y tampoco vas a gastar TAAAANTO con la prepa que queres! ademas si te gusta irle por delante a otros autos bancate lo que sale jejeje

              Tal cual, si queres andar fuerte hay que bancarsela, de ultima usalo menos

              Comment


              • #8
                Respuesta: con un 1.100 y consumo en 1.4

                el consumo de un 1.1 a 1.4 con las mismas cosas no debe variar casi nada...yo con un 1.4 puro no consumia nada....calculale 8 litros cada 100km andando muy tranquilo...nose si sera lo mismo un 1.4 puro que un 1.1 a 1.4....pero no son de gastar mucho,no hay gran diferencia...
                eso si,un 1100 con pocos fierros le puede hacer frente a muy pocos autos....te agarra un 47 con cosas basicas y te deja hablando boludeses.....
                y un 1.1 a 1.4 anda lindo y ya es totalmente distinta la historia

                los fierros cuestan.....yo no me enfocaria pensando en el consumo,pensaria mas en el rendimiento que de uno a otro es abismal
                Last edited by menduko_87; 28-07-2009, 21:06.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: con un 1.100 y consumo en 1.4

                  Originally posted by pichiriqui1100 View Post
                  tirenme numeros casi precisos de un 1.1 preparado y de un 1.4 preparado por faaaaaaaaaaa no me convence el no gasta nada jajajajaj
                  o sea con la preparacion q yo dispongo ;);)

                  algunas experiencias con un 1.1 y con un 1.4

                  el 1100 std para ir a la costa me gasto lo mismo q el 1.1 a 1.4 con carbu de uno laburado tapa laburada y leva de 10.5!! y a gas gasta exactamente lo mismo!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: con un 1.100 y consumo en 1.4

                    Yo no soy gran conocedor, pero el aumento de 1,1 a 1,4 es un 27%, es mucho, es mas que llevar a de 1,6 a 2 litros, la diferencia es notable, ganas mucho en torque. La carroceria del 147 con el 1,4 va muy bien

                    Comment

                    Working...
                    X