Announcement

Collapse
No announcement yet.

bajo rendimiento por el aceite

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bajo rendimiento por el aceite

    hola les cuento el motorsito esta gastado del golcitoo tiene 140000km
    con un par de maldades estaba usando el elf st competition 15w50 y me empeso a parpadear la luz de aceite regulando en 1000 rpm la presion segun el relog marcaba algo de 10 12 15 por ahi. cuando calentaba despues de acelerarlo.
    decido cambiarle el aceite por miedo a que se me cague el motor por uno mas pesado castrol 25/60 y la presion caliente regulando la tengo en 20 25. acelerando sube como a 80.
    el tema es que el auto lo noto un toque mas chancho no mucho pero algo se nota.
    que me dicen que haga le pongo un aceite intermedio. o vuelvo al 15w50

  • #2
    Respuesta: bajo rendimiento por el aceite

    Para mi tendrias que mandarle un 20w50, yo usaba penzoil en el auto anterior e iba perfecto!

    Comment


    • #3
      Respuesta: bajo rendimiento por el aceite

      que me dicen lo dejo como estaaa
      y me banco que no rinda el 100% hata que detone??

      Comment


      • #4
        Respuesta: bajo rendimiento por el aceite

        con 140 y ya esta cansado?? raro.

        20W50 60 es muy pesado.

        Comment


        • #5
          Respuesta: bajo rendimiento por el aceite

          140mil en un AP y esta cansado?
          Porque decis que esta cansado?
          25-60 es una barbaridad, con un 15-50 tiene que andar perfecto, ademas en caliente 10psi es normal.

          Comment


          • #6
            Respuesta: bajo rendimiento por el aceite

            yo digo que esta cansado por la presion de aceite que tengo regulando
            nadie me lo dijo jajaja yo solo pienso eso

            vuelvo al 15/50? pero regulando en 1000 me parpadea la luz cuando le doy muuchooo
            aclaro cuando apenas acelero sube a full la presion.


            nose que hacer por eso pregunte ak para no hacer cagadaaa.

            disaculpen lo rompe

            Comment


            • #7
              Respuesta: bajo rendimiento por el aceite

              primero cambia el bulbo de aceite, pq se joden facil.
              Segundo, con 5 psi regulando es suficiente, vos lo q necesitas es q acelerando la presion suba (hasta 60 a fondo) para q el aceite se renueve y circule, nada mas.
              Los presion de aceite no te evita la rotura, los motores se lubrican por cuña hidrodinamica.
              Y a mas presion de aceite , menos potencia, pero hay q encontrar un balance justo, donde sea lo necesario para q el motor funcione siempre con aceite renovado a tiempo, pero tampoco exederse.
              Asi q si regulando tenes poca presion , no es tan grave, es grave si cuando aceleras no sube.
              Los autos nuevos regulando tienen muy poca presion, mucho menos q cualquier motor mas viejo, justamente no traen reloj de aceite pq la gente les romperia las bolas de q el motor tiene poca presion regulando. Por eso solo tienen testigo y q prende cuando tiene muy pero muy poca presion ( 3 o 4 psi)
              saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: bajo rendimiento por el aceite

                muchas gracias por la enseñanza voy a volver a la densidad que tenia antes asi tengo la potencia de siempre

                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: bajo rendimiento por el aceite

                  Originally posted by gol rodado 15 unico View Post
                  muchas gracias por la enseñanza voy a volver a la densidad que tenia antes asi tengo la potencia de siempre

                  saludos
                  Tampoco para q lo digas asi ,mira q la diferencia es insignificante jajaja , pero bueno yo volveria a lo q tenias.

                  saludos!

                  Comment

                  Working...
                  X