Respuesta: RELACION DE PESO CIGUEÑAL - VOLANTE DE MOTOR
esta perfecto, comprendo el punto, pero vayamos a la práctica, como comenté hace mas de 10 años me paso eso con el uno de calle mio, que aliviane mucho el volante y yo senti que perdi mucha potencia arriba, es decir, al mismo auto le saque el peso del volante y nada mas, y los nros se fueron para arriba.. ahora bien, claro está que debería haber tocado la caja o alivianado el auto para encontrar una mejora, que en la realidad no la sentí pork solo lo que hice fue alivianar el volante, y a primeras pruebas en vacio y en 1 y 2da el auto era mucho mas agil.. pero arriba iba frenado....
en fin.. a lo que voy es que entiendo las explicaciones que dan, pero en criollo, la idea es comentar experiencias con practica o teoria de casos que hayamos vivido. a fin de poder sacar algo en comun...kc yo se me ocurrio como un buen tema para poder leer buenas cosas... saludoss
esta perfecto, comprendo el punto, pero vayamos a la práctica, como comenté hace mas de 10 años me paso eso con el uno de calle mio, que aliviane mucho el volante y yo senti que perdi mucha potencia arriba, es decir, al mismo auto le saque el peso del volante y nada mas, y los nros se fueron para arriba.. ahora bien, claro está que debería haber tocado la caja o alivianado el auto para encontrar una mejora, que en la realidad no la sentí pork solo lo que hice fue alivianar el volante, y a primeras pruebas en vacio y en 1 y 2da el auto era mucho mas agil.. pero arriba iba frenado....
en fin.. a lo que voy es que entiendo las explicaciones que dan, pero en criollo, la idea es comentar experiencias con practica o teoria de casos que hayamos vivido. a fin de poder sacar algo en comun...kc yo se me ocurrio como un buen tema para poder leer buenas cosas... saludoss
Comment