Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con un golf gti y presion de turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con un golf gti y presion de turbo

    hola amigos como saben sigo en busqueda de un autito.. el finde fui a ver un golf gti y la verdad que mucho.

    De turbos no cazo una yo!!!!
    el flaco me dijo que tiene puesta otra turbina : una masterpower en pechons y los inyectores son un poquito mas grande,,, esta con 1 kilo de presion y el me dijo que se tuvo que remapear el chip por el cambio de turbina.
    Mientras lo miraba me dijo que lo unico que faltaria hacerle para criterio de el era un intercooler un poquito mas grande...
    y le pregunte porque? y me dijo que para la turbina le iria de 10!!! pero igual con esa presion que tenia no habia problemas, que me quede tranquilo.

    bueno le dije que me llevara a dar una vuelta... el auto acelera mucho mucho... te pega mal a la butaca, y tiene una valvula de chifle spa creo, yo le pregunte si se podia sacar la valvulita y me dijo que no era conveniente sacarla por la presion que tenia y la turbina


    Yo la verdad que mucho de turbos no entiendo.. el auto se lo ve muy lindo y empuja re bien... hablando con un amigo me dijo que averiguara si el kilo de presion era constante o si era que tenia picos de presion, porque si era constante y cuando regulaba bajaba los picos de presion, porque sino se podia romper... como es eso? porque no entendi bien...


    bueno si alguien me puede dar una mano y contarme como es un poco la cosa, se los agradeceria... o sino si alguien tiene un golf gti y conoce un lugar donde puedo llevarlo o quizas escanearlo tambien me seria muy util..

    saludos

  • #2
    Respuesta: duda con un golf gti y presion de turbo

    el kilo d presion te lo da cuando la turbina tiene caudal suficiente para mover la rueda d escape haciendo esta mover la rueda d admision. o sea q regulando hasta ahora no vi ningun auto cargado presion y menos 1 kilo. me parece q tu amigo te chamuyo

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda con un golf gti y presion de turbo

      Originally posted by aleturb View Post
      el kilo d presion te lo da cuando la turbina tiene caudal suficiente para mover la rueda d escape haciendo esta mover la rueda d admision. o sea q regulando hasta ahora no vi ningun auto cargado presion y menos 1 kilo. me parece q tu amigo te chamuyo
      ahh gracias ale por la respuesta, quizas yo me exprese mal... lo que el medijo fue que el auto cuando llega a un kilo de presion la sigue manteniendo siempre a la presion del turbo, por mas que vayas a fondo, por eso es constante y que eso hace que con el tiempo haga mierda el motor porque la presion que manda el turbo repercute en el piston,,,, en cambio el dice que tendria q ser distinto que si el auto va a fondo y llega a las 5500 vueltas empieza a caer la presion del turbo para que no rompa nada. Dice que 1 kilo de presion a 6000 vueltas cuando vas a fondo es mucho...

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda con un golf gti y presion de turbo

        Yo no compraría un golf armado con una master power, son maneras de pensar pero sin duda buscaría uno con la turbina original aunque sea.

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda con un golf gti y presion de turbo

          Originally posted by Stuff View Post
          Yo no compraría un golf armado con una master power, son maneras de pensar pero sin duda buscaría uno con la turbina original aunque sea.
          Yo no compraria nada armado por Pechons....

          Comment

          Working...
          X