hola amigos como saben sigo en busqueda de un autito.. el finde fui a ver un golf gti y la verdad que mucho.
De turbos no cazo una yo!!!!
el flaco me dijo que tiene puesta otra turbina : una masterpower en pechons y los inyectores son un poquito mas grande,,, esta con 1 kilo de presion y el me dijo que se tuvo que remapear el chip por el cambio de turbina.
Mientras lo miraba me dijo que lo unico que faltaria hacerle para criterio de el era un intercooler un poquito mas grande...
y le pregunte porque? y me dijo que para la turbina le iria de 10!!! pero igual con esa presion que tenia no habia problemas, que me quede tranquilo.
bueno le dije que me llevara a dar una vuelta... el auto acelera mucho mucho... te pega mal a la butaca, y tiene una valvula de chifle spa creo, yo le pregunte si se podia sacar la valvulita y me dijo que no era conveniente sacarla por la presion que tenia y la turbina
Yo la verdad que mucho de turbos no entiendo.. el auto se lo ve muy lindo y empuja re bien... hablando con un amigo me dijo que averiguara si el kilo de presion era constante o si era que tenia picos de presion, porque si era constante y cuando regulaba bajaba los picos de presion, porque sino se podia romper... como es eso? porque no entendi bien...
bueno si alguien me puede dar una mano y contarme como es un poco la cosa, se los agradeceria... o sino si alguien tiene un golf gti y conoce un lugar donde puedo llevarlo o quizas escanearlo tambien me seria muy util..
saludos
De turbos no cazo una yo!!!!
el flaco me dijo que tiene puesta otra turbina : una masterpower en pechons y los inyectores son un poquito mas grande,,, esta con 1 kilo de presion y el me dijo que se tuvo que remapear el chip por el cambio de turbina.
Mientras lo miraba me dijo que lo unico que faltaria hacerle para criterio de el era un intercooler un poquito mas grande...
y le pregunte porque? y me dijo que para la turbina le iria de 10!!! pero igual con esa presion que tenia no habia problemas, que me quede tranquilo.
bueno le dije que me llevara a dar una vuelta... el auto acelera mucho mucho... te pega mal a la butaca, y tiene una valvula de chifle spa creo, yo le pregunte si se podia sacar la valvulita y me dijo que no era conveniente sacarla por la presion que tenia y la turbina
Yo la verdad que mucho de turbos no entiendo.. el auto se lo ve muy lindo y empuja re bien... hablando con un amigo me dijo que averiguara si el kilo de presion era constante o si era que tenia picos de presion, porque si era constante y cuando regulaba bajaba los picos de presion, porque sino se podia romper... como es eso? porque no entendi bien...
bueno si alguien me puede dar una mano y contarme como es un poco la cosa, se los agradeceria... o sino si alguien tiene un golf gti y conoce un lugar donde puedo llevarlo o quizas escanearlo tambien me seria muy util..
saludos
Comment