Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

    Originally posted by ojalata147 View Post
    Si no es mucha molestia “SE-R” - “IBIZA 20V” me podrían pasar algún dato acerca del costo de una admisión “decente” como la reconocen ustedes para este motor o

    Desde ya muchas gracias
    Estimado,

    Una admisión decente a medida para ese motor deberia rondar los 3000-3500. En aluminio hecho con trompetas etc etc u otro material. Seria lógico pensar que cueste lo que vale un excelente escape y no más.

    Se-R tiene prohibido abrir la boca de más... jaja.. pero algo se esta gestando para el K4M.

    No instalaria los cuerpos de moto en el Clio si no busco cambiar la ECU original.

    Un abrazo!

    Comment


    • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

      Les cuento habl con Fabian y esta es la consigna prim ero ver el consumo diaro promedio para el uso normal ,luego ver como se comporta en diferentes cambios para tener parametros con eso el determinara que ajuste del punto pondra y otra vez al rodillo .

      los videos se los debo no lo puedo subir al youtube sera por mi conexion.pero les digo que eso empuja y de verdad

      Abrazo

      Comment


      • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Estimado,

        Una admisión decente a medida para ese motor deberia rondar los 3000-3500. En aluminio hecho con trompetas etc etc u otro material. Seria lógico pensar que cueste lo que vale un excelente escape y no más.

        Se-R tiene prohibido abrir la boca de más... jaja.. pero algo se esta gestando para el K4M.

        No instalaria los cuerpos de moto en el Clio si no busco cambiar la ECU original.

        Un abrazo!
        Ibiza vos que la tenes claro, en el caso de los williams le sentara bien unos cuerpos de inyeccion, rondan esos precios que tiraste?

        Comment


        • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

          Originally posted by naguson View Post
          Ibiza vos que la tenes claro, en el caso de los williams le sentara bien unos cuerpos de inyeccion, rondan esos precios que tiraste?
          Acá hay gente que la tiene mil veces más clara con Renault.

          Hay motores de esos con cuerpos dando vuelta por Francia y van realmente muy fuerte. Pero el precio por cuerpos de inyección bien armados para ese motor ronda los 10.000 pesos .... eso sin contar una programable para manejar bien el combo.

          Sinceramente yo no le meteria cuerpos de moto o cosas similares a un motor de estos. Son cosas que de fábrica vienen muy bien y si uno mete mano tiene que tratar de mejorar no solamente en rendimiento.. sino mantener la confiabilidad y la calidad del conjunto.. o mejorarla en lo posible.

          Un abrazo!

          Comment


          • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Acá hay gente que la tiene mil veces más clara con Renault.

            Hay motores de esos con cuerpos dando vuelta por Francia y van realmente muy fuerte. Pero el precio por cuerpos de inyección bien armados para ese motor ronda los 10.000 pesos .... eso sin contar una programable para manejar bien el combo.

            Sinceramente yo no le meteria cuerpos de moto o cosas similares a un motor de estos. Son cosas que de fábrica vienen muy bien y si uno mete mano tiene que tratar de mejorar no solamente en rendimiento.. sino mantener la confiabilidad y la calidad del conjunto.. o mejorarla en lo posible.

            Un abrazo!

            Muchas gracias por despejarme algo de duda.!

            Comment


            • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

              Muchas gracias “Ibiza20v” y “PULGOSO” por sus respuestas y la buena onda
              Ahora si no molesto una preguntita más!!
              1-Esa admisión de megane para el clio que vende Antelo, de cual megane es?? Que tanto mejora con respecto a la original?? O me conviene esperar la que esta en desarrollo??
              2-Con respecto a las levas, la pregunta que hice es si las de antelo que se pusieron a este clio son las más furiosas que se banca la ecu original o me hacen una mas tranca si quiero o vienen?? Por lo que lei hasta ahora esas que tiene el pibe llenarían mi expectativas por demás ejeje
              3-Algo fino para los que saben... A cuanto se puede llevar la compresión teniendo en cuenta que es un auto de calle y usa nafta de surtidor.. Digamos sin ser muy especifico con nafta super (…) y con fangio u otra premiun (…). Yo lo uso con una premiun por así decirlo pero no siempre se consigue dependiendo por donde se ande en los viajes y quiero tener alguito de margen o tener conciencia al menos.

              Y para el super contento dueño de ese flamante clio “ricardo_f1”..
              Entiendo que tengas problemas con el video, jeje no te presiono más! Pero ni bien puedas subí subí subílos jajajaj. Te pregunto, a cuanto se pone a fondo antes (Solo con escape) y después de las levitas (con escape chip etc) hecho claro si es que lo probaste?

              Comment


              • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                Sr, le respondo sobre su mensaje.

                Originally posted by ojalata147 View Post
                Muchas gracias “Ibiza20v” y “PULGOSO” por sus respuestas y la buena onda
                Ahora si no molesto una preguntita más!!
                1-Esa admisión de megane para el clio que vende Antelo, de cual megane es?? Que tanto mejora con respecto a la original?? O me conviene esperar la que esta en desarrollo??
                Antelo vende esa admisión como repuesto oficial. No tengo entendido la venda con fines de potenciar. Creo que eso es más un dicho de Se-R que una realidad de Antelo. Te aconsejo le pegues un llamado a Antelo a ver que te dice. Igualmente no deja de ser una admisión de auto STD con fines civilizados. Una admisión aftermarket contempla girar por lo menos 1000rpm arriba de lo que establece la OEM con mejor potencia a desmedro un poco de respuesta por debajo de las 2500rpm. Con levas, admisión y escape hecho.. en Europa se llega a 150hp.

                2-Con respecto a las levas, la pregunta que hice es si las de antelo que se pusieron a este clio son las más furiosas que se banca la ecu original o me hacen una mas tranca si quiero o vienen?? Por lo que lei hasta ahora esas que tiene el pibe llenarían mi expectativas por demás ejeje
                Son las últimas que desarrollo Antelo tengo entendido. Tan últimas que todavia estan buscandole la puesta a punto ideal. Que es en lo que se encuentra Ricardo ahora.

                3-Algo fino para los que saben... A cuanto se puede llevar la compresión teniendo en cuenta que es un auto de calle y usa nafta de surtidor.. Digamos sin ser muy especifico con nafta super (…) y con fangio u otra premiun (…). Yo lo uso con una premiun por así decirlo pero no siempre se consigue dependiendo por donde se ande en los viajes y quiero tener alguito de margen o tener conciencia al menos.
                Con las levas potenciadas yo le daria 11:1 y hacerle el chip obviamente.


                ?

                Comment


                • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                  Mil gracias -Ibiza20v- sos de lo más copado y atento compinchi con la puntualidad de las respuestas!!
                  Me sacaste dudas que venían desde hace rato dando vueltas!!

                  Comment


                  • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                    Bueno les paso la primer data del Clio con levas y chip el promedio en consumo es .......:

                    8.4 litros los 100Km confirmado dos veces asi que en cuanto a consumo practicamente no vario esta prueba la efectue con el manejo habitual que le dio alguna que otra asceleradita pero nada mas. y con nafta de surtidor fangio / podium

                    ]Lo que si puedo agregar es que cuando regula se siente un poco pasadito de nafta, el caño de escape esta con un poquito de restos de nafta ,
                    Seguro que al volverlo a llevar despues del Ajuste de Antelo en motor cheek ,Sergio "Chapu" lo corregira.

                    En cuanto a la velocidad final antes con solo escape y en ese momento tenia filtro conico me dio a fondo 195 de tablero .todavia no pude probar ahora

                    Comment


                    • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                      Originally posted by ricardo_f1 View Post
                      Bueno les paso la primer data del Clio con levas y chip el promedio en consumo es .......:

                      8.4 litros los 100Km confirmado dos veces asi que en cuanto a consumo practicamente no vario esta prueba la efectue con el manejo habitual que le dio alguna que otra asceleradita pero nada mas. y con nafta de surtidor fangio / podium

                      ]Lo que si puedo agregar es que cuando regula se siente un poco pasadito de nafta, el caño de escape esta con un poquito de restos de nafta ,
                      Seguro que al volverlo a llevar despues del Ajuste de Antelo en motor cheek ,Sergio "Chapu" lo corregira.

                      En cuanto a la velocidad final antes con solo escape y en ese momento tenia filtro conico me dio a fondo 195 de tablero .todavia no pude probar ahora
                      Bueno Ricardo, en cuanto te hagas del tiempo y el lugar indicado para probarlo comentalo. Pero te apuesto 10km/h + je.

                      Igualmente yo lo llevaria a Don Antelo (ya esta grande... ) para que te acomode el entrecentro como él quiere. No te olvides que esta probando un perfíl nuevo y seguro después de ver como se comporto ya sabe que le gusta para mejorar.

                      Un abrazo!

                      Comment


                      • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Bueno Ricardo, en cuanto te hagas del tiempo y el lugar indicado para probarlo comentalo. Pero te apuesto 10km/h + je.

                        Igualmente yo lo llevaria a Don Antelo (ya esta grande... ) para que te acomode el entrecentro como él quiere. No te olvides que esta probando un perfíl nuevo y seguro después de ver como se comporto ya sabe que le gusta para mejorar.

                        Un abrazo!
                        Si seguro lo estoy llevando entre esta y la prox .semana .el me pidio estos datos y por lo que me comento el ajuste va por el entrecentro de las levas

                        Comment


                        • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                          Std son raros, el mio alto andaba 195 no los pasaba ni a palos, bajo con escape se puso 205 ( SIEMPRE HABLANDO DE TABLERO ) al igual que el de Ari16v, tiene que andar reee bien con las leviñas, despues cualquier cosa pasame los videos al mail que los subo

                          Comment


                          • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                            Originally posted by ricardo_f1 View Post
                            Bueno les paso la primer data del Clio con levas y chip el promedio en consumo es .......:

                            8.4 litros los 100Km confirmado dos veces asi que en cuanto a consumo practicamente no vario esta prueba la efectue con el manejo habitual que le dio alguna que otra asceleradita pero nada mas. y con nafta de surtidor fangio / podium

                            ]Lo que si puedo agregar es que cuando regula se siente un poco pasadito de nafta, el caño de escape esta con un poquito de restos de nafta ,
                            Seguro que al volverlo a llevar despues del Ajuste de Antelo en motor cheek ,Sergio "Chapu" lo corregira.

                            En cuanto a la velocidad final antes con solo escape y en ese momento tenia filtro conico me dio a fondo 195 de tablero .todavia no pude probar ahora
                            Para destacar muchisimo lo del consumo, varios caballitos extra y el mismo consumo! Ideal para una potenciacion para un auto de todos los dias

                            Comment


                            • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                              Originally posted by Nachito View Post
                              Std son raros, el mio alto andaba 195 no los pasaba ni a palos, bajo con escape se puso 205 ( SIEMPRE HABLANDO DE TABLERO ) al igual que el de Ari16v, tiene que andar reee bien con las leviñas, despues cualquier cosa pasame los videos al mail que los subo
                              Ok pasame el mail y te los mando ,gracias!!

                              Comment


                              • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                                Originally posted by ricardo_f1 View Post
                                Ok pasame el mail y te los mando ,gracias!!
                                Nachin_vdp@hotmail.com
                                Pasamelos que al mediodia vengo y los subo

                                Comment

                                Working...
                                X