Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ahoga palio HL 16V

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se ahoga palio HL 16V

Le limpie inyectores, le lime la caja mariposa apenas nada mas del lado de afuera lime eje y platillo y corte tornillos (jajaj me salio un poema) armo lo mas bien y se ahoga cuando lo aceleras en bruto le pones la mano el la casa mariposa y se apaga uno que tiene uno me dijo que me fije la mezcla desde el regulador pero no creo que este tenga regulador y si es asi donde esta?? o si no tiene que puede ser el problema aunque si le entrara mas caudal de aire el map lo tomaria y mandaria mas caudal de nafta

Respuesta: Se ahoga palio HL 16V

y como anda de sensores?? por que quizas venga por ahi el drama

puede que haya ruidos en la señal y te mande cualquier cosa o quizas un sensor te ande mal y la ecu entienda que esta bien cuando esta corto de aire

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
      y como anda de sensores?? por que quizas venga por ahi el drama

puede que haya ruidos en la señal y te mande cualquier cosa o quizas un sensor te ande mal y la ecu entienda que esta bien cuando esta corto de aire
      Vos decis que el map es el problema? igual antes de que lo desarme andaba bien y haciendo la mariposa lo tendria que corregir la ecu la entrada de nafta de acuerdo al aire me dijeron de regular la mezcla pero este me parece que no trae

Comment

Originally posted by pato_ View Post
        Vos decis que el map es el problema? igual antes de que lo desarme andaba bien y haciendo la mariposa lo tendria que corregir la ecu la entrada de nafta de acuerdo al aire me dijeron de regular la mezcla pero este me parece que no trae
        mira la ecu toma referencias de muchos lados para darle la mezcla al motor no se si el palio tiene sonda lamda pero si tiene puede ser eso tambien.. pero yo me voy por el lado del map por que es donde vos tocastes y quizas pusistes algo mal y ahi es donde salta la falla,pensa que la minima cosa altera al ecu..

pero si lo aceleras se limpia o sigue ahogado simpre?? ...

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
          mira la ecu toma referencias de muchos lados para darle la mezcla al motor no se si el palio tiene sonda lamda pero si tiene puede ser eso tambien.. pero yo me voy por el lado del map por que es donde vos tocastes y quizas pusistes algo mal y ahi es donde salta la falla,pensa que la minima cosa altera al ecu..

pero si lo aceleras se limpia o sigue ahogado simpre?? ...
          No cuando acelero progresivamente se ahoga y se limpia. las cosas estan bien puestas de hecho me parecia raro que hay puesto algo mal pero lo veifique con un brava que tiene el mismo motor. Pense en desconectarle la bateria por 3 horas por si tiene fallas que las borre pero no se si dara resultado. Igual mañana la conecto de nuevo

Comment

Working...
          X