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Seleccionar Turbocompresor para AP 2000

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  • #16
    Respuesta: Seleccionar Turbocompresor para AP 2000

    Originally posted by ser_GTI View Post
    Me interesó eso del 9:1! Yo quería dejarlo ahí, pero no estaba seguro. Podría probar con eso primero...

    Va con Megasquirt II e inyectores 550cc. Es lo que me recomendó Gonza!

    Saludos y gracias!!!

    Esos inyectores te van a sobrar... y te servirian hasta aprox 350 hp con buena presion de nafta.

    Saludos.

    ---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:51 ----------

    Originally posted by Krustyturbo View Post
    mira te digo lo que tengo yo.. antes tube un T3 .42 (42 48) andava realmente bien pero tenia que reacondicionarla y bue averiguando no me convencio mucho el reparala... y compre un t3 t4 .50 (50 48) y bue lo estoy acomodando al auto..hace poko lo tengo y le voy haciiendo de a poko... lo tengo a carburador.. y el motor es cig de 1.8 con piston 82.5.. casi 1.9... anda bien... no komo yo kiero pero bueno hay que trabajar para acomodarlo...suerte en el proyecto
    a mi criterio me parece que estas con un escape muy chico... no se atora arriba? se debe recontra enroscar esa turbinita.

    Saludos.

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    • #17
      Respuesta: Seleccionar Turbocompresor para AP 2000

      Originally posted by Gonza Barespla View Post
      Esos inyectores te van a sobrar... y te servirian hasta aprox 350 hp con buena presion de nafta.

      Saludos.

      ---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:51 ----------



      a mi criterio me parece que estas con un escape muy chico... no se atora arriba? se debe recontra enroscar esa turbinita.

      Saludos.
      Hola Gonza, el gol que estoy armando tambien es asi, .50 adm (ind 51mm , trim 45) y .48 esc (exd 54mm) , en un gol 1.6 con leva 053 y carburador de fiat uno tenias presión plena a partir de las 3500 aprox y tiraba 1kg bien. Ahora vamos a ver como se porta. Saludos!

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      • #18
        Respuesta: Seleccionar Turbocompresor para AP 2000

        Originally posted by meblp View Post
        Hola Gonza, el gol que estoy armando tambien es asi, .50 adm (ind 51mm , trim 45) y .48 esc (exd 54mm) , en un gol 1.6 con leva 053 y carburador de fiat uno tenias presión plena a partir de las 3500 aprox y tiraba 1kg bien. Ahora vamos a ver como se porta. Saludos!
        Eso es para llegar más rápido a la facultad?

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        • #19
          Respuesta: Seleccionar Turbocompresor para AP 2000

          Originally posted by meblp View Post
          Hola Gonza, el gol que estoy armando tambien es asi, .50 adm (ind 51mm , trim 45) y .48 esc (exd 54mm) , en un gol 1.6 con leva 053 y carburador de fiat uno tenias presión plena a partir de las 3500 aprox y tiraba 1kg bien. Ahora vamos a ver como se porta. Saludos!

          Y si queres lograr que una presion plena a partir de las 2500/2800 rpm, que pondrias?? y que consecuencias puede traer a altar rpm??

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          • #20
            Respuesta: Seleccionar Turbocompresor para AP 2000

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Eso es para llegar más rápido a la facultad?
            Jajaja para ir a la facu en ese gol se me iria un presupuesto importante de nafta!

            ---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:09 ----------

            Originally posted by Uno Racing View Post
            Y si queres lograr que una presion plena a partir de las 2500/2800 rpm, que pondrias?? y que consecuencias puede traer a altar rpm??
            Se puede probar con un compresor de a/r mas chico, pero si giras a muy altas rpm lo mas probable es que estes calentando demasiado el aire a causa de trabajar en una zona de poca eficiencia del compresor.
            Si tenes pensado girar a altas rpm, es preferible perder un poco de respuesta a bajas rpm y no cocinar el turbo. Saludos!

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            • #21
              Respuesta: Seleccionar Turbocompresor para AP 2000

              Originally posted by meblp View Post
              Hola Gonza, el gol que estoy armando tambien es asi, .50 adm (ind 51mm , trim 45) y .48 esc (exd 54mm) , en un gol 1.6 con leva 053 y carburador de fiat uno tenias presión plena a partir de las 3500 aprox y tiraba 1kg bien. Ahora vamos a ver como se porta. Saludos!
              Como va negro?, yo me referia al gol que hablaban arriba, estan hablando de un 1.9, con esa turbina con escape .48 para mi es chica, va a funcionar pero arriba para mi se va a atorar bastante el motor, depende un poco de lo que busques, si fuese para 1/4 de milla, yo iria por un escape con mas area, voy a perder potencia abajo, no voy a patinar tanto pero arriba lo tengo recontra cargado.
              Para un 1.6 esta bastante bien, pero es probable que a 5500 6000 vueltas se tapone un poco, lo que si vas a patinar abajo lindo, yo al 1.6 si es de 1/4 le pondria un .63, tene en cuenta que con un 1.6 podes estar tirando 8500 vueltas. No es lo mismo que un 2.0.

              Saludos.

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              • #22
                Respuesta: Seleccionar Turbocompresor para AP 2000

                Originally posted by Gonza Barespla View Post
                Como va negro?, yo me referia al gol que hablaban arriba, estan hablando de un 1.9, con esa turbina con escape .48 para mi es chica, va a funcionar pero arriba para mi se va a atorar bastante el motor, depende un poco de lo que busques, si fuese para 1/4 de milla, yo iria por un escape con mas area, voy a perder potencia abajo, no voy a patinar tanto pero arriba lo tengo recontra cargado.
                Para un 1.6 esta bastante bien, pero es probable que a 5500 6000 vueltas se tapone un poco, lo que si vas a patinar abajo lindo, yo al 1.6 si es de 1/4 le pondria un .63, tene en cuenta que con un 1.6 podes estar tirando 8500 vueltas. No es lo mismo que un 2.0.

                Saludos.
                Tal cual, expuse mi ejemplo para que tuvieran un punto aproximado de comparación, coincido con lo que decis vos, para correr no tiene sentido buscar un turbo que cargue a pocas revoluciones, despues es un tapon en el escape. Saludos!

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                • #23
                  Respuesta: Seleccionar Turbocompresor para AP 2000

                  va aser terrible cazabobos el gti,! dale para delante papa!!! como em gusta ese auto!!
                  una pregunta, la caja la vas a cambiar no?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Seleccionar Turbocompresor para AP 2000

                    Originally posted by MatuteGti View Post
                    va aser terrible cazabobos el gti,! dale para delante papa!!! como em gusta ese auto!!
                    una pregunta, la caja la vas a cambiar no?
                    Gracias che! La caja y el embrague van en el stage II

                    Entendí bien el tema de que conviene una T3 en el escape, con A/R .63 para que no se atore a 5500 RPM, y que un trim de 60 andaría bien.

                    En la compresora, encontré variadas opinines, tanto para .42 como /.50 y hasta .60.

                    Cómo influyen en el comportamiento del auto estos distintos A/R del compresor? y el trim?

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                    • #25
                      Respuesta: Seleccionar Turbocompresor para AP 2000

                      Originally posted by ser_GTI View Post
                      Ok, ahí encontré lo que me decís en el catálogo de Master Power. Con qué presión lo manejás? A cuántas vueltas prende y cuándo se atora?

                      Gracias!
                      Con la turbina de ahora prende a 3500 rpm.. y bue hasta 6200 rpm anda bien... por ahi tendria que probar con una leva de carat o una para turbo.... igual el auto esta algo gordo ya que esta a carburador.. lo tengo solo con 15 psi... bien bien nunka lo probe ya que tengo que cambiar el embriague y las veces que lo probe en 402 rompi la selectora (se saltaron los tapones que lleva jaja a mas de uno le deve haber pasado) y bueno.. le hago cosas de a poko... pero bueno creeria yo que es maso menos la presion que queres manejar vos.. no? salu2

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                      • #26
                        Respuesta: Seleccionar Turbocompresor para AP 2000

                        Una Master Power 802124-063 andaria bien. para lo que vos queres!

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                        • #27
                          Respuesta: Seleccionar Turbocompresor para AP 2000

                          las mas duraderas son las kkk o switser no me sale bien
                          pero sino las master power andan bien una t3t4 seria el mejor balance

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                          • #28
                            Respuesta: Seleccionar Turbocompresor para AP 2000

                            Originally posted by dgs View Post
                            las mas duraderas son las kkk o switser no me sale bien
                            pero sino las master power andan bien una t3t4 seria el mejor balance
                            y quién vende kkk? porque por ahora sólo me ofrecieron garret, master biagio o spa

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                            • #29
                              Respuesta: Seleccionar Turbocompresor para AP 2000

                              Originally posted by ser_GTI View Post
                              y quién vende kkk? porque por ahora sólo me ofrecieron garret, master biagio o spa

                              yo tambien tengo pero agarrate..........

                              El tema es que deberias poner un K04 o algo similar a ese turbo, y sale de lista casi 5 lukardas ...

                              Tambien tengo Holset.

                              Igual yo para lo que vos queres armar, ya sabes cual pondria salvo que me salgas que vas a poner bielas,
                              Pero la del marea Turbo que se usa en Brasil y le sacan 300 HP va como soplete.....y tiene mas caudal que cualquiera t3 que se conosca aca ademas de ser valvulada ideal para un auto con el motor en tu posicion.

                              Yo hace años tengo Ap 2000 o ABA 2000, etc, la t3 que siempre se puso aqui es la A/R.42-A/R.63 pero la 240 como le llaman aca es por fuera asi, pero por dentro chica, 42mm diametro menor frio, 48 diametro menor caliente, hay otros modelos con areas y carcasas iguales, pero con ruedas 46mm o 48 mm frio, 52 caliente. que son las que van y soplan algo mas de 270 hp.
                              Una t4-t3 ya es algo si vas a usar bielas y presion, no se cual sera tu proximo Stage pero si vas a armarlo con todo asi si se justifica poner algun .50 con carcasas calientes, .63/.50/.58 y una rueda de 56-58 en la turbina

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                              • #30
                                Respuesta: Seleccionar Turbocompresor para AP 2000


                                La del marea turbo según el catálogo Master Power es:
                                P/N 802222-049
                                Compresora: A/R .42 Air inlet 60 Air Outlet 49 Ind Wheel 46.4 Ex Wheel 60 Trim 60 Bl 6
                                Turbina: A/R .49 Outlet T2 Ind Wheel 55 Ex Wheel 46 Trim 70 Bl 12

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