Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapas rellenadas, se bancan nitro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tapas rellenadas, se bancan nitro?

Originally posted by Nikos_NOS View Post
    Me gustaria que alguien cuente si relleno una tapa fisurada y le dio un boton grosero haber si se la banco, o si mismo las dejaron asi y se la banco

La arme como para que se banque 150 burros de nitro, forjados iapel, bielas originales que son bastante guarangas con bulones arp y cigueƱal forjado y con tratamiento de nitrurado, segun pregunte en foros yankees se tiene que bancar ese boton tranquilamente

Saludos
    Todo de acuerdo a como este rajada y como dicen si ese tipo de Blas Soldaduras anda bien seria lo mas logico preguntarle a el y yo buscaria el producto de porque se fisuraron y encima en 2 cilindros y mas una tapa bruta como la de la dodge
    Last edited by pato_; 28-07-2009, 02:17.

Comment

te hubieses comprado un fiat nico y no tendrias estos problemas jaja pasa por el taller

Comment

me olvidaba!!! contactalo a bombon, FRC, que suelta tapas en aluminio, y anda de 10!!!! a mi hno le relleno una vez una y jamon!!!

Comment

Recien llego, acabo de comprar 2 tapas, del modelo viejo bastantes buenas 4 gambas :D, un regalo, asi que no necesito soldar nada, la cagada es que son del modelo viejo, camaras grandes, eso me caga, menos compresion, pero mejor para nitro, y otra es que al ser bujias comunes, hay mas variedades, mejor porque necesito enfriarlas 2 grados! :D Asi que joya

Consejo gente, haganle caso a mati MJO, armen un fiat, esta lleno de repuestos y baratos, de esto no hay nada, es caro y encima Renegas con todos! JAJAJAJA

Comment

Originally posted by Nikos_NOS View Post
            Recien llego, acabo de comprar 2 tapas, del modelo viejo bastantes buenas 4 gambas :D, un regalo, asi que no necesito soldar nada, la cagada es que son del modelo viejo, camaras grandes, eso me caga, menos compresion, pero mejor para nitro, y otra es que al ser bujias comunes, hay mas variedades, mejor porque necesito enfriarlas 2 grados! :D Asi que joya

Consejo gente, haganle caso a mati MJO, armen un fiat, esta lleno de repuestos y baratos, de esto no hay nada, es caro y encima Renegas con todos! JAJAJAJA
            pero cuando lo tengas mas o menos encaminado no digas q no va a ir fuerte esa cosa...

Comment

safastes nene1!

Comment

balne tambien se dedica a soldar tapas de cilindro y atiende a un par de tc. habla con ellos que te van a tirar la posta, yo creo que segun donde sea la fisura, se ve lo debil que queda..

Comment

Working...
                X