Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta que leva se aguanta el golcito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hasta que leva se aguanta el golcito

    Chicos queria saber hasta que leva se aguanta el golcito con los inyectores originales es un 1.6, queria saber hasta cuanta alzada se le puede dar y queria saber quien la tiene clara con el trabajo de las tapas, es decir la quiero exprimir al maximo no que la limen un poquito y nada mas. Si pudiera la tapa la haria yo pero no tengo tiempo ni flujometro. Gracias

  • #2
    Respuesta: Hasta que leva se aguanta el golcito

    Originally posted by pato_ View Post
    Chicos queria saber hasta que leva se aguanta el golcito con los inyectores originales es un 1.6, queria saber hasta cuanta alzada se le puede dar y queria saber quien la tiene clara con el trabajo de las tapas, es decir la quiero exprimir al maximo no que la limen un poquito y nada mas. Si pudiera la tapa la haria yo pero no tengo tiempo ni flujometro. Gracias
    ponele una mejorada de gti... y listo no te compliques la vida si no queres gastar...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Hasta que leva se aguanta el golcito

      Originally posted by renzo View Post
      ponele una mejorada de gti... y listo no te compliques la vida si no queres gastar...
      La del gti trae de alzada 10,5 creo. Es una duda nada mas para saber cuanta guita tendria que juntar y ayer compre dos inye para el hl y me gaste 600 asi que si tendria que poner unos de megane 2.0 no se cuanto estaran mas alla de la rampa, etc. por eso queria saber haciendo un chip hasta que leva se aguanta los inye del gol 1.6 muchos le ponen de pointer pero quiero mandar a hacer una y queria saber bien que limite tengo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Hasta que leva se aguanta el golcito

        Originally posted by pato_ View Post
        La del gti trae de alzada 10,5 creo. Es una duda nada mas para saber cuanta guita tendria que juntar y ayer compre dos inye para el hl y me gaste 600 asi que si tendria que poner unos de megane 2.0 no se cuanto estaran mas alla de la rampa, etc. por eso queria saber haciendo un chip hasta que leva se aguanta los inye del gol 1.6 muchos le ponen de pointer pero quiero mandar a hacer una y queria saber bien que limite tengo
        la de pointer gti es de 11.20 y la orginal es de 10.50(gol), y si es por limite, los gol de TN tiene levas de 13,50 para arriba... como para q te des una idea de limites...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Hasta que leva se aguanta el golcito

          con la del pointer gti va re bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: Hasta que leva se aguanta el golcito

            La leva no te va a decir nada, el calculo de caudal de inyectores se hace a partir de HP, tipo de combustible, tipo de aspiracion.
            En lo que puede influir la leva es en el ralenti con inyeccion standard por el vacio que estas generan. En cuanto al trabajo de tapa depende de la leva a utilizar tambien.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Hasta que leva se aguanta el golcito

              hasta 12mm no tenes que comer nada en la tapa mas de ahi si
              te tiro una con la que hize 14.7 en mi gti todo armado con 4 keijin de moto
              46-74-74-46 y 11.4 de alzada no sabes lo que andaba eso (estab sacada de una plantilla de romero)
              hoy tengo una de 13.7 y no es tan bruta hay que esperar que enrrosque mucho (mas de 5000rpm )
              para que agarre mecha

              Comment


              • #8
                Respuesta: Hasta que leva se aguanta el golcito

                la de 10.5 de gol es la de gol GTI, la original no llega a 10 de alzada....
                pd: para no renegar creo que llegas hasta la pot 109 de antelo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Hasta que leva se aguanta el golcito

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  la de 10.5 de gol es la de gol GTI, la original no llega a 10 de alzada....
                  pd: para no renegar creo que llegas hasta la pot 109 de antelo.
                  No se si con la POT109 no renegas... hubo gente que no la podia hacer regular (habia un user que tenia un agujerito en la mariposa porque no le regulaba, pero no se si era tan necesario).
                  Por algo salio la ToyoE

                  PATO: Para poner una POT109 o una ToyoE no hace falta haceruna tapa de la hostia. Es cierto que emprolijando un poco la tapa con todo lo que ellos implica (asientos, guias, etc etc etc) y dejandola en condiciones va a andar mejor, pero para esas "levitas" no te hace falta tanto.
                  Para hacer una tapa tan grosa te vas a gastar arriba de 3 lucas caminando...

                  Slds.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Hasta que leva se aguanta el golcito

                    Originally posted by Franco16v View Post
                    No se si con la POT109 no renegas... hubo gente que no la podia hacer regular (habia un user que tenia un agujerito en la mariposa porque no le regulaba, pero no se si era tan necesario).
                    Por algo salio la ToyoE

                    PATO: Para poner una POT109 o una ToyoE no hace falta haceruna tapa de la hostia. Es cierto que emprolijando un poco la tapa con todo lo que ellos implica (asientos, guias, etc etc etc) y dejandola en condiciones va a andar mejor, pero para esas "levitas" no te hace falta tanto.
                    Para hacer una tapa tan grosa te vas a gastar arriba de 3 lucas caminando...

                    Slds.
                    El tema es que no me gustaria encajonarme en poner una pointer chip escape, sino que hacer algo distinto. Voy a hablar con Antelo a ver que se puede hacer

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Hasta que leva se aguanta el golcito

                      te re entiendo! yo puse la del pointer en mi ex gol, y si bien cambia... no es ufff!!!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Hasta que leva se aguanta el golcito

                        la de 1140 d antelo sin tocar nada chau

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Hasta que leva se aguanta el golcito

                          Originally posted by pato_ View Post
                          El tema es que no me gustaria encajonarme en poner una pointer chip escape, sino que hacer algo distinto. Voy a hablar con Antelo a ver que se puede hacer
                          El tema es que la tapa la tenes uqe desarrollar de acuerdo al conjunto, entre estas cosas comprendida la leva.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Hasta que leva se aguanta el golcito

                            Originally posted by Franco16v View Post
                            El tema es que la tapa la tenes uqe desarrollar de acuerdo al conjunto, entre estas cosas comprendida la leva.
                            Sin duda, primero llevar a 1.8 despues tapa y leva, despues escape, despues dis, despues mega. Y algo mas va a surgir siempre queres mas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Hasta que leva se aguanta el golcito

                              Originally posted by dgs View Post
                              hasta 12mm no tenes que comer nada en la tapa mas de ahi si
                              te tiro una con la que hize 14.7 en mi gti todo armado con 4 keijin de moto
                              46-74-74-46 y 11.4 de alzada no sabes lo que andaba eso (estab sacada de una plantilla de romero)
                              hoy tengo una de 13.7 y no es tan bruta hay que esperar que enrrosque mucho (mas de 5000rpm )
                              para que agarre mecha
                              mmmmyo estoy armando una tapa con una leva romero de 12 mm de alzada, y bruta comida le tuve que pegar a la tapa...porque sino, no gira la leva....

                              33-61-61-33

                              slds.

                              Off: la leva de gti es nada...ni te gastes en ponerla. Mejora un poquito, no mas. nada que ver con una leva en serio.

                              Comment

                              Working...
                              X