Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sirve la caja del Vivace para el 1/4 de milla?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sirve la caja del Vivace para el 1/4 de milla?

    Chicos tengo una duda... a ver si me pueden aclarar el panorama.

    Estoy terminando de armar la berlineta. Como varios saben es 1.1 @ 14

    La idea es tenerlo tranquilo en la 3 del galvez. Mi pregunta es.

    Sirve la caja del vivace para el 1/4 de milla en una categoria de este tipo? o si o si tengo que ir por la lancia??

    Pregunto esto, porque la del 47 tiene el varillaje por abajo y eso justamente es lo que quiero, es decir que no se vean las varillas dentro del habitaculo.

    Si alguno probo, me cuenta que tal van?

    Abrazo para todoS!

  • #2
    Respuesta: Sirve la caja del Vivace para el 1/4 de milla?

    es re cortita para el 1/4 de milla, porke no keres q se vean las varrillas?? de ultima la lancia capaz q podes ponerle cables en vez de varrilla, pero desconozco

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sirve la caja del Vivace para el 1/4 de milla?

      Originally posted by yuyo89 View Post
      es re cortita para el 1/4 de milla, porke no keres q se vean las varrillas?? de ultima la lancia capaz q podes ponerle cables en vez de varrilla, pero desconozco
      Es por una simple cuestion de estetica (Soy muyy rompepelotas con ese tema)

      Lo de los cables no lo sabia, a ver si alguno nos saca de la duda.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sirve la caja del Vivace para el 1/4 de milla?

        Yo tengo un 47 con caja original creo que deve cer = que la del vivace, tengo un motor tranki una tapa levita burca embrague y algo mas, con esa caja mi mejor tiempo es de 16:25 la verdad que como experiencia no me puedo quejar se la aguanta bastante,en el pico llego en tercera casi a 8 Lukas, Es una caja bastante corta.Yo la Probaria.
        La caja de los cables si no hablo boludeces es como la que tiene el palio, pero a mi no me termina de convencer, ya que cuando le clavas los cambios medio violento rebotan (no entran).
        Espero que te sirva la data. cualquier cosa que precices manma PM.
        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sirve la caja del Vivace para el 1/4 de milla?

          la caja del 147 es corta ,pero si no tenes muchos fierros t puede llegar a andar,el otro problema q tiene es q no se aguanta tanto los palancasos como la lancia y ademas es mas imprecisa(la palanca se nota mas gomosa) caja lancia hay con varillas(fiat uno,duna) y con cable(palio) si es 1.4 y no tenes muchos fierros es probable q con la lancia se te venga para atras,la q podria llegar a andar mejor es la del palio,ya que tiene relaciones mas cortas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sirve la caja del Vivace para el 1/4 de milla?

            poder puede ir solo q es media cortina de relacion y es media nena con el tema de los palancasos...todo esto comparado con la lancia, pero calcula q para la 3 como queres vos estaria bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sirve la caja del Vivace para el 1/4 de milla?

              ajjaja que perseguido che con las varillas adentro , para mi queda mucho mejor , pero bueno corre por cuestion de gustos, lo importante es que el cambio te sea para mejor , yo creo que te conviene seguir con la misma , elt ema esque si estas ahora con un mil4 si cambias la caja por ahi ahi te queda cortina , pero si la tenes pensado usar en la 3 te sirve despues tirate por la Lancia

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sirve la caja del Vivace para el 1/4 de milla?

                y la lancia con el varillaje por abajo como la del regata o el duna viejo? no va?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sirve la caja del Vivace para el 1/4 de milla?

                  si sirve, yo hacia 15.70 con la caja original del vivace, para esa categoria sirve

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Sirve la caja del Vivace para el 1/4 de milla?

                    ojo , es una re poronga la caja jajaja, pero sirve

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Sirve la caja del Vivace para el 1/4 de milla?

                      para resumir

                      NO!!!!!!!!

                      no es tan precisa, las relaciones quedan cortas y no tiene la facha que tiene una de 2 varillas jaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Sirve la caja del Vivace para el 1/4 de milla?

                        Y poruq no qres las varillas adentro??? ya es sbido q con la lancia vas como piña, el tema es q por ahi se te viene un poquito para atras, pero sino segui con la tuya nomas, lo unico q es media tierna como dicen x ahi arriba pero dale tranqui nomas y fue!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Sirve la caja del Vivace para el 1/4 de milla?

                          Originally posted by jota22 View Post
                          Y poruq no qres las varillas adentro??? ya es sbido q con la lancia vas como piña, el tema es q por ahi se te viene un poquito para atras, pero sino segui con la tuya nomas, lo unico q es media tierna como dicen x ahi arriba pero dale tranqui nomas y fue!

                          se viene para atras si esta std, si la relaciona le cambia el AUTO

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Sirve la caja del Vivace para el 1/4 de milla?

                            ponele una caja lancia y listo, con eso vas a palankear de 10 y ponele con varilla, no con cables pq es lento el mecanismo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Sirve la caja del Vivace para el 1/4 de milla?

                              que buenas quedan las varillas por adentro!!
                              no se como no te gusta eso.
                              pero bueno la lancia va mejor que la de Vivache, pero si no te gustan las varillas ajo y agua...

                              Comment

                              Working...
                              X