Hola gente,mi duda parte si se le da el mismo trabajo o preparacion a una tapa de cilindro para aspirado o para turbo?,tanto en los conductos como en diametro de valvulas y demas,espero me puedan sacar esa duda,gracias.Marcos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta preparacion de tapas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Consulta preparacion de tapas
Originally posted by meteoro_023 View PostHola gente,mi duda parte si se le da el mismo trabajo o preparacion a una tapa de cilindro para aspirado o para turbo?,tanto en los conductos como en diametro de valvulas y demas,espero me puedan sacar esa duda,gracias.Marcos.
Comment
-
Respuesta: Consulta preparacion de tapas
Una tapa para ambas preparaciones lleva mucho trabajo, pasa que con turbo, esto pasa medio a segundo plano, ya que es mas facil poner una tapa STD y darle una vueltita mas a la rosca de la wastegate.
Pero si, segun comentan, en una tapa para turbo se pone mayor enfasis en el escape, ya que la admision con presion, la nafta ENTRA O ENTRA jejeje
Comment
-
Respuesta: Consulta preparacion de tapas
Se le suelen " sacar los puntos calientes" a la tapa tambien en autos turbo mas que nada, aunque en los aspirados tambien.
La admision no estoy deacuerdo con loq eu dicen qu eno hay que tocarla, lease si algo a un aspirado le cuesta X potencia ( por un conducto obstruido) al turbo le va a costar mas potencia....
Lease si le pegas a una pared a 70 Km/h no es lo mismo con un 1114 que con un fiat 600, es posible que ambos pasen de largo, pero el desastre mayor lo va hacer el 1114....
Comment
-
Respuesta: Consulta preparacion de tapas
Originally posted by Se-R View PostSe le suelen " sacar los puntos calientes" a la tapa tambien en autos turbo mas que nada, aunque en los aspirados tambien.
La admision no estoy deacuerdo con loq eu dicen qu eno hay que tocarla, lease si algo a un aspirado le cuesta X potencia ( por un conducto obstruido) al turbo le va a costar mas potencia....
Lease si le pegas a una pared a 70 Km/h no es lo mismo con un 1114 que con un fiat 600, es posible que ambos pasen de largo, pero el desastre mayor lo va hacer el 1114....
Comment
-
Respuesta: Consulta preparacion de tapas
para aspirado o para turbo las tenes que laburar bien a las 2
para turbo salvo por la compresion tenes que hacerle casi lo mismo que a un aspirado
que flujee bien y rapido (pone valvulas guias pulido acientos)
vas a ver que le sacas mucha mas potencia con menos presion
Comment
Comment