Announcement

Collapse
No announcement yet.

esta bien puesto este avance de leva 12.10 circelli

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• esta bien puesto este avance de leva 12.10 circelli

Hola, bueno el tema es que con la leva 12.10 de Circelli cuando puse la leva le di 4.1 de avance como me dijo circelli, pero probando despues con otro mejoro con 3.9 yo siempre se lo di con la luz de valvulas de funcionamiento y leyendo veo que el avance se da con 1mm u 1.25.Esta bien o no al final como el di el avance mejorara si le doy el avance con 1mm u 1.25mm ?saludos
    Last edited by xray; 24-07-2009, 02:44.

Respuesta: esta bien puesto este avance de leva 12.10 circelli

que yo sepa, siempre que se da apms para puesta a punto es con la luz de funcionamiento, y hay que ver como cae, no siempre es el mejor punto

Comment

lo q abre en PMS t lo da con luz de funcionamiento, no con 1mm q yo sepa, eso es lo q abre y el avance q lleva, de ahi vos podes jugar y tenes q ver para donde le cae mejor, no todos los motores son iguales.

Comment

mandale un pm al user carlos600 , el tiene esa leva en su auto , tambien la puso en mi ex 47 y ademas es mecanico te a var a la mano que necesitas

Comment

yo tengo la misma le va tambien le di 3,90 de pisada de valvula de admision del cilindro 1 en pmsy despues me queda el distribuidor casi al final de avanzado y quedo joya midiendolo con la lampara

Comment

me olvide despues pones el rotor q te de la chispa para el cilindro 4

Comment

Originally posted by pachu_unito View Post
              me olvide despues pones el rotor q te de la chispa para el cilindro 4
              ...
              Last edited by md-10; 24-07-2009, 15:54.

Comment

no sabia es un nuevo orden de encendido ese que empiesa por el 4, vamos arriba por las dudas dejo el orden de encendido 1 3 4 2

Comment

3,90 mm apms te queda el 1 en balance justo por eso te la da con esa puesta a punto, va en balance justo seria 3,70mm, pero 2 decimas no se notan
                  yo tengo esa leva puesta en mi 1100

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                    3,90 mm apms te queda el 1 en balance justo por eso te la da con esa puesta a punto, va en balance justo seria 3,70mm, pero 2 decimas no se notan
                    yo tengo esa leva puesta en mi 1100
                    Las 2 decimas q decis es el avance q debe llevar la leva, 2 decimas son 2ยฐ aproximado.

Comment

si, no llega a 2ยบ es un poco menos pero el avance varia dependiendo delo que busques, ami me quedo mejor en 3,70

Comment

a ver lo explico de vuelta como me lo exolico carlos circelli pones el cilindro 1 en el pms giras la leva y que pise 3,90mm y tensas la correa como esta pisada la valvula de admision no le podes tirar chispa a ese cilindro por ende dejas el distribuidor para q large la chispa en el cilindro 4 le pones la lampara y te tiene q quedar en el orden de las 1000 vueltas la marca al final de la ventana

Comment

Originally posted by dunita View Post
                          no sabia es un nuevo orden de encendido ese que empiesa por el 4, vamos arriba por las dudas dejo el orden de encendido 1 3 4 2
                          No es un nuevo orden de encendido, el encendido del auto es el que dijistes vos el al correr el rotor en el 4 lo que hizo fue cambiar los cables de las bujias para jugar con el avance y atrase por el tope del distribuidor. Si no me equivoco haciendo eso lo avanzo igual depende del cruce que le vas a dar
                          Last edited by pato_; 25-07-2009, 06:39.

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                            No es un nuevo orden de encendido, el encendido del auto es el que dijistes vos el al correr el rotor en el 4 lo que hizo fue cambiar los cables de las bujias para jugar con el avance y atrase por el tope del distribuidor. Si no me equivoco haciendo eso lo avanzo igual depende del cruce que le vas a dar
                            gracias pato no sabia como explicar eso jajaja

Comment

Depende muchisimo del auto, de la caja, de la tapa, yo la tuve en mi uno con carbu de uno y corria en la 5, y la probe desde 3,90 hasta 4,30 y me gusto mas avanzada, Saludos

Comment

Working...
                              X