Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo. Brosol o 32/34

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Turbo. Brosol o 32/34

    Mira, la sobre con presostato segun tengo entendido funciona de la siguiente manera:

    Cuando vos pisas, y pasa determinada presion, abre la valvula del presostato y manda extra a la admision. La cantidad de nafta a inyectar si no me equivoco la determinas con un chicler.


    Sino tambien tenes sobres digitales que son por map (Que vos no tenes) o por sonda (que podes ponerle), y eso lo manejas con un inyector monopunto.

    si me equivoco, avisen :D

    Comment


    • #17
      Respuesta: Turbo. Brosol o 32/34

      Sin ofender pero para poder ayudar creo que hay que hablar con experiencias o conocimiento y no con "me parece"! en mi caso une un 32/34, el cual me costo un poco carburarlo (no te olvides que tenes que tapar algunos conductos) pero al final andubo bien. Con respecto a la sobre, yo te recomendaria ponerla asi no dejas tan gordo el auto en baja. A mi me pasaba en el 1006 que para que tuviese nafta cuando lo pisaba a fondo le tenia que poner unos chiclers gigantes!! solucion... la sobre!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Turbo. Brosol o 32/34

        para mi el 3234 anda mas, q el 2e, el tema es q el 3234 se toma todo aspirado, ojo por lo menos a mi me paso eso
        el brossol es mas tranki y no usa sobre con tan poca presion como el tlde
        yo me quedo con 3234, pero los odio a los 2

        Comment

        Working...
        X