Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparacion de civic si

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: preparacion de civic si

[QUOTE=Se-R;1605373]Me pa que ni leiste las reglas..

si, muchos no sabemos lo que es un honda, la verdad ni ideas sobre marcas coreanas
    Comentame ya que queres propaganda gratis, que mejora el D16 con la tapa tocada?
    Si aspirado es una lagrima ese motor ?

que la CRX acelere por tener poco peso es otro tema, pero tampoco vendas fantasia de que con una tapa hecha vuela....[COLOR="Silver"]

---------- Post added at 13:51 ---------- Previous post was at 13:51 ----------

Tendrias q ver lo q mejora porque no me gusta hablar mucho si tenes algo como para probar a ver como andamos preparando tapas no tenes mas q contactarme y no necesito publicidad lo hago por hobbie nomas a esto :D un abraso queridoo espero un encontronaso

---------- Post added at 01:54 ---------- Previous post was at 01:48 ----------

no te asustes q esta con leva standard solo la tapa trabajada, sabemos de motores honda y aca nadie nos puede enseñar, y bueno vos decis q es una lagrima :S pero lagrimas estan largando unos cuantos en la ruta :P

---------- Post added at 01:57 ---------- Previous post was at 01:54 ----------

a lo de vender fantasia q con la tapa no mejora :S eso se lo tenes q decir a kien no sabe nada osea parece q vos sos uno

Comment

[QUOTE=h22a5vtec;1609526]
      Originally posted by Se-R
      Me pa que ni leiste las reglas..

si, muchos no sabemos lo que es un honda, la verdad ni ideas sobre marcas coreanas
      Comentame ya que queres propaganda gratis, que mejora el D16 con la tapa tocada?

que la CRX acelere por tener poco peso es otro tema, pero tampoco vendas fantasia de que con una tapa hecha vuela....[COLOR="Silver"]

Tendrias q ver lo q mejora porque no me gusta hablar mucho si tenes algo como para probar a ver como andamos preparando tapas no tenes mas q contactarme y no necesito publicidad lo hago por hobbie nomas a esto :D un abraso queridoo espero un encontronaso

no te asustes q esta con leva standard solo la tapa trabajada, sabemos de motores honda y aca nadie nos puede enseñar, y bueno vos decis q es una lagrima :S pero lagrimas estan largando unos cuantos en la ruta :P

a lo de vender fantasia q con la tapa no mejora :S eso se lo tenes q decir a kien no sabe nada osea parece q vos sos uno

Estas reportado.
      y no contestaste lo q te pregunto el señor Se-R

Comment

[QUOTE=h22a5vtec;1609526]
        Originally posted by Se-R
        Me pa que ni leiste las reglas..

que la CRX acelere por tener poco peso es otro tema, pero tampoco vendas fantasia de que con una tapa hecha vuela....

[COLOR="Silver"]Tendrias q ver lo q mejora porque no me gusta hablar mucho si tenes algo como para probar a ver como andamos preparando tapas no tenes mas q contactarme y no necesito publicidad lo hago por hobbie nomas a esto :D un abraso queridoo espero un encontronaso

No te embales loco,,si queres demostrar tu laburo pone pruebas ACA videos fotos y demas que certufiquen ,,quien sos vos y como armas,,de lo contrario sos otro berta del teclado..saludos y defendete con pruebas ..no escribiendo-

Comment

a la mierda se armo che, aprovecho este post para preguntar, yo quiero mandarle turbo al 1.6 DOHC sin Vtec, mi idea era armarlo stock pero ahora si le saco las llantulis puedo ponerle un jueguito de forjados, que me recomiendan, turbina o aspirado?? aclaro es el motor D16A9

Comment

Originally posted by betosk8 View Post
            a la mierda se armo che, aprovecho este post para preguntar, yo quiero mandarle turbo al 1.6 DOHC sin Vtec, mi idea era armarlo stock pero ahora si le saco las llantulis puedo ponerle un jueguito de forjados, que me recomiendan, turbina o aspirado?? aclaro es el motor D16A9

mas q recomendarte eso es decision propia segun el tipo de manejo q le guste a cada uno, yo prefiero un aspirado violento.

Si te da mas o menos lo mismo y queres andar tranquilo y bien fuerte ponele turbo.

Comment

si kieren las pruebas las hago en directo yo no ando con videito y fotitos ya les dije quieren pruebas armamos un encuentro y probamos no le tengo miedo a nada probamos de arriba de abajo en cualkier cambio ya tienen mi numero llamen y se sacan sus dudas no hagan como los del honda club q se cagaron :P saludossss y no m gusta escribir sino me gusta q vean en directo lo q podemos hacer :D

Team Type R

---------- Post added at 13:02 ---------- Previous post was at 12:42 ----------

che preguntale a MACHI a ver si anda la crx jajajajaja el sabe mas q nadie

---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:02 ----------

perdon no era machi sino el dueño nuevo q tiene la civic q tenia machi la EG6 VTI aaaah machi si ves este Post todavia estamos esperando para probar

Comment

Nada me gustaria mas que creer lo que pones H22, realmente seria muy interesante tener a la mano alguien que sepa tanto de los motores honda. La Eg6 si no me equivoco la compro un chico que se llama pablo, no recuerdo bien.

Los que los chicos te comentan es que aca es que podes saber mucho o poco pero la cuestion es la forma en la que se comentan las cosas. Repruebo cualquier tipo de prueba que plantees fuera del lugar que corresponda, no hace flata explicar porque, la ley esta para respetarla.

Para probar en el dromo, no hace falta ir, entiendo que no estas mintiendo y esto refuerza mi interes en creer que tu o vuestra fcapacidad es la que vos denuncias. Pregunto, tenes tiempos del CRX en 1/4 de milla? Vel final? Entiendo que el motor puesto es el d16 verdad? Mi hno tiene una civic si 93 con ese motor y cualquier tipo de upgrade, tutorial, concejo o advertencia es bienvenido. Mientras tanto recomiendo bajar un poco el perfil, aportar desde el conocimiento que halegas tener y ayudar al primo a definir que ahcer con la nipona.

Un respetuoso saludo.

Comment

estoy de acuerdo con vos en el tema de la tapa y el mejoramiento q se logran en los Honda´s haciendole una buena porteada, etc.

lo q suena a chamuyo a mi modo de entender, es lo del curso en Japon, jaja, posta, suena increible.

saludos

Comment

Yo me arme bien Banshee y lo q hablo o escribo mejor dicho no es chamuyo estaba cansado de mentiras y de garcas me comi la guita de mi eg q vendi para hacer los cursos junto con mi Brother. Solo hay q saber q tocar :D abrazoooos

Team Type R

Comment

Esa coupe blanca no solia andar los domingos por escobar o estoy confundido??

Comment

esa misma PAJARRACO jajajaja

Comment

Originally posted by h22a5vtec View Post
                          Yo me arme bien Banshee y lo q hablo o escribo mejor dicho no es chamuyo estaba cansado de mentiras y de garcas me comi la guita de mi eg q vendi para hacer los cursos junto con mi Brother. Solo hay q saber q tocar :D abrazoooos

Team Type R

si es así te felicito por ponerle huevos.

Traje algunas cosas para mi B16, si no te jode en un par de meses tal vez te consulte algunas cosas.

salu2

Comment

gracias :D . dale dale no hay ningun problema si necesitas algo Banshee me llamas

Salu2

Comment

Originally posted by h22a5vtec View Post
                              esa misma PAJARRACO jajajaja
                              jajaja muy fuerte,,me acuerdo las batallas con el gol T blanco de mi hermano y el swift del grandote..

Comment

Estaria bueno ver un par de fotos de la honda en cuestion, y saber un poco mas de su motor... Gracias!

Comment

Working...
                                X