Announcement

Collapse
No announcement yet.

lugar recomendable para hacer suspencion ROSARIO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: lugar recomendable para hacer suspencion ROSARIO

Originally posted by Franco16v View Post
    Evidentemente nunca entraste a su taller, mira te cuento:

Primero que las piezas (valvulas, piston, caño, etc) es todo 100% nuevo, al cual se lehacen los pasos de cero no es que te trabaja una valvula usada y "toca" los pasos.
    Segundo, los vastagos ya los compra de un determinado largo y grosor, no le hace ningun mecanizado (es decir, no anda cortando y haciendo roscas nuevas).

A que referis con "Diseño Gabriel"???

OFF: Yacuzzi??? Una vez lleve a reparar los amortigualdores de mi hermano ahi porque no queria gastar una moneda, y me dio uno Fric Rot y el otro Cofap, los amortiguadores totalemente expandidos era uno mas largo que el otro, y si los agarrabas del vastago se iban cayendo y es mas... uno se estiraba en 5 segundos ponele y el otro en 30. Ese viejo no tiene ni para arrancar. Ah y me cobro $150 los dos
    Las valvulas y pistones que usa Alejandro son del tipo "Gabriel" , si queres te puedo explicar un poco como funciona eso. Ese diseño es de Fric Rot y ya no se utiliza mas, se reemplazo por otro diseño que es a laminas

Vos sabes a quien le compra los vastagos y los pistones??

Comment

Originally posted by DunaSport View Post
      Las valvulas y pistones que usa Alejandro son del tipo "Gabriel" , si queres te puedo explicar un poco como funciona eso. Ese diseño es de Fric Rot y ya no se utiliza mas, se reemplazo por otro diseño que es a laminas

exacto amigo, joaquin de alcorte usa ese sistema de laminas.. saludos.

Comment

che, afloja con alejandro. hacele el favor a la persona q inicio el post y contestale en base a su inquietud. a el ni a nadie le interesa q joraca tienen los amortiguadores de el o de AL CORTE.
        a lo mejor me equivoque, pero parece q queres desprestigiar a un tipo q ya hace muchos años q esta en las picadas. yo he visto juegos de amortiguadores con 6 años q siguen funcionando perfecto.
        aparte no me importa si tienen agua adentro....escuchame bien...
        pones el auto en la largada, lo pones en 4mil y sale para adelante sin levantarse un dedo.

Comment

Originally posted by Nico-128-d View Post
          che, afloja con alejandro. hacele el favor a la persona q inicio el post y contestale en base a su inquietud. a el ni a nadie le interesa q joraca tienen los amortiguadores de el o de AL CORTE.
          a lo mejor me equivoque, pero parece q queres desprestigiar a un tipo q ya hace muchos años q esta en las picadas. yo he visto juegos de amortiguadores con 6 años q siguen funcionando perfecto.
          pones el auto en la largada, lo pones en 4mil y sale para adelante sin levantarse un dedo.
          jajja traquilo nico se te salio la chaveta ajjajajajja. abrazo

Comment

Sea sistema de laminas o Gabriel sigue siendo un diseño sobre un amortiguador original. Digamos que son "estandar mejorado" por decirlo de alguna forma.

Esperemos que no lo hayamos confundido al creador del post .
            Todo bien DunaSport, no te enojes... son solo opiniones distintas

Saludos!

Comment

Originally posted by guiller4 View Post
              jajja traquilo nico se te salio la chaveta ajjajajajja. abrazo

un poco jejejejeje...hay q ser respetuoso con los demas, solo eso.
              un abrazo papa! y decile al banshee q te invite al prox. asadito..

Comment

Originally posted by Nico-128-d View Post
                Todo bien Nico, si lees mas arriba yo no desprestigie a nadie, al creador del post le di mi opinion de que en cualquiera de los 2 lugares iba a tener el mismo resultado, los 2 son buenos.

Con respecto a lo otro opine porque tuve la suerte de ver varios de esos amortiguadores desarmados .... es mas, todos los dias los veo porque trabajo en una fabrica de amortiguadores conocida de Rosario

Y para que no se pongan celosos, el primer juego de amortiguadores que le puse a mi auto fueron de Auster. Ahora ya me salen gratis y me los hago como quiero
                Saludos

Federico

Comment

Originally posted by gastonp_46 View Post
                  gente me fije en el listado y hay un solo lugar, quisiera que me tiren data de algun lugar confiable y que no te acesinen, ya que tengo que nadar a laburar unos amortiguadores de uno, ya que soy del interior, desde ya muchas gracias
                  Un consejo si es que te das mania si es el de la foto es una gamba28 porque no comprar un juego de amortiguadores corto sadar y un juego de espirales no te voy a tirar ponele ag o ponele rm porque no se como andan en el 128 si no los originales cortados, despues vas a alinear para que te lo dejen un poco trabadito y vas a sentir una gran diferencia si lo queres bajar mas de la altura que trae el sadar mandalos a sadar a cortar o lo mandas a un tornero de la zona para cortar bastago y cuerpo, la altura te la da el espiral al igual que la compresion y expansion acompañado tambien con la n/m de compresion y expasion del amortiguador pero a esto ultimo no le des bola porque te va a costar un huevo hacerlo porque hay que desarmar el amortiguador y si lo mandas a cortar ya saben que valvulas tienen que poner para que quede a esa altura. Si te engancha hacerlo vos no tengo problema en darte una manito. Las medidas calculalas con el auto con el auto sin el cricket y de ahi cuanto queres bajar se calcula de el guarbarros al Centro de la llanta no el borde
                  Last edited by pato_; 27-07-2009, 06:06.

Comment

Working...
                  X