Announcement

Collapse
No announcement yet.

[G4] "escalón" a 2.000 RPM

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [G4] "escalón" a 2.000 RPM

Muchachos, tengo un "problemita" en el Gol G4. Desde ayer a la noche, me hace un "escalon", me refiero a que si lo acelero a más más de 2.000 vueltas y suelto el pedal bajan las RPM bien hasta las 2.000, ahí se queda 1-2 segundos y vuelve a las 1.000 normales....

Fui al taller y me dijeron que con la cantidad de agua que cayó y que comió el auto (ayer estuvo 10 Hs estacionado a la intemperie, además me lo traje a casa en medio de un tomentón), puede ser que se haya humedecido algo y esté jodiendo hasta que se seque......... ¿puede sera así?

No me convenció mucho eso, esperemos que sea, mi duda surje de que además aparecio un ruido constante estilo polea ó tensor que no se justifica con la humedad.

Salutes!

Respuesta: [G4] "escalón" a 2.000 RPM

al contrario el agua puede haberse metido en alguna polea o algo que estuviera liubricado y con la temperatura y el laburo lo limpio y por eso ahora hace ruido, imagino.

Comment

Suele pasar pero no te hagas problemas, por ej a mi me lo suele hacer cuando esta frio pero despues se acomoda!

Comment

Pegale una buena cagada a palos en alta y se acomoda solito!!

Comment

A veces se traban los paso a paso son chinos y de hacer esas cosas.

Comment

mandale mecha a fondo aver si se acomoda como dijo el otro user

Comment

Mira, no hay explicacion logica, o por lo menos no la se, pero a mi me hace ruizo y zumba el tensor de la correa de la bomba de agua, SOLO los dias de humedad y frio!!! Si hace calor y esta seco no!!!

Igual no lo deberia hacer en ninguna condicion climatica, pero el mio no es nuevo, pero tampoco esta tan mal.

Saludos.

Comment

Mi auto con el frio se pone medio loco con las luces de adelante hasta que toma temperatura, suena extraño pero es así y hasta me indica lo que no anda en el check pannel, definitivamente el frio afecta esto.. pero nada mecánico.

Y el agua le encanta, anda mejor.

Comment

parece drama del paso a paso, fijate de sacarlo si no esta nada sucio

Comment

Como Dice puigui, seguramente sea el paso a paso. Aveces se queda pegado o se ensucia.
                    Sacalo y limpialo con nafta y listo.

Comment

si es paso a paso buena murra lo pone a trabajar y cuaras kilombo

Comment

Ok chicos, muchas gracias por responder.

El ruido "raro" me parece que es el tensor de la correa ó la polea de la bomba, por ahí viene la mano...

El "escalón" de RPM lo sigue haciendo, pero menos evidente y no tanto. Parece que se secó la humedad y lo ayudó la cagada a palos de ayer a la noche.

Comment

Working...
                        X