Announcement

Collapse
No announcement yet.

MP APL832

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MP APL832

    Tengo un amigo que armo, desarmo y ahora esta armando nuevamente su senda 2.0 T. el me pregunto cuanto soporta la turbina que tiene, le pedi el codigo y me puse a buscar por "la internet" pero no encontre nada sobre ese tema. Busque por el codigo de garret y tampoco, si alguien nos da una mano estaria 11 puntos.

    Modelo: APL 823
    Codigo: 802178
    Medida: admicion 42
    escape 48

    Con esos datos llegue a esto

    P/N: 802178
    APLICAÇÃO: CAMINHÃO 8500T / 7500
    MOTOR: MWM 4.10 T
    POTÊNCIA: 115 HP
    MODELO: MP823
    OBSERVAÇÃO: -

    COMPATIBILIDADE

    MARCA MODELO P/N
    Garrett TA31 465837-5004


    y esto


    P/N: 802178
    APLICAÇÃO: F1000 / F4000 4.3T
    MOTOR: MWM 4.10T
    POTÊNCIA: 135 HP
    MODELO: MP823
    OBSERVAÇÃO: -

    COMPATIBILIDADE

    MARCA MODELO P/N
    Garrett TA31 465837-5004
    Garrett TA31 465837-5008
    O.E.M 9.0529.20.1.0045


    Espero que alguien se ilumine y me pase algun dato

    Saludos y gracias
    Last edited by Facus(GTti); 21-07-2009, 22:13.

  • #2
    Respuesta: MP APL832

    mmmm esa turbina es muy parecida a la q tengo en el 47...la mia es 40/48,no veo una diferencia muy grande...yo me tiraria a algun .50 para el 2.0,se me hace q es chica la apl esa para la cilindrada del auto

    pd: hay tantos modelos q t volves loko je

    Comment


    • #3
      Respuesta: MP APL832

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      mmmm esa turbina es muy parecida a la q tengo en el 47...la mia es 40/48,no veo una diferencia muy grande...yo me tiraria a algun .50 para el 2.0,se me hace q es chica la apl esa para la cilindrada del auto

      pd: hay tantos modelos q t volves loko je
      el tama es que ya tiene esa turbina , es medio complicado el dueño ya paso por todas las prepas....

      1.8 aspirado
      1.8 turbo
      1.9 aspirado violento
      1.9 turbo
      2.0 turbo ahora

      Comment


      • #4
        Respuesta: MP APL832

        claro pero usaba esa turbina antes en las otras prepa de turbo? si la usaba me supongo q le puede llegar a servir,pero habria q ver si tiene el caudal suficiente...yo optaria por una un poquito mas grande o pongo esa hasta conseguir algo mas grandesito

        Comment


        • #5
          Respuesta: MP APL832

          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          claro pero usaba esa turbina antes en las otras prepa de turbo? si la usaba me supongo q le puede llegar a servir,pero habria q ver si tiene el caudal suficiente...yo optaria por una un poquito mas grande o pongo esa hasta conseguir algo mas grandesito
          ahi esta el tema...... La turbian venia muy bien con la otra prepa, el tema es que no sabe cual es el limite de press que soporta la turbina, tampoco quiere ver cual es el limite, pobre tiene cuenta corriente el IAPEL jajajajajajajajaja, la idea es saber cual es la presion maxima que sugiere el fabricante.
          Last edited by Facus(GTti); 21-07-2009, 22:31.

          Comment


          • #6
            Respuesta: MP APL832

            jajajaja sos jodidooo,ahora le estamos dando clases de carburacion
            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            ahi esta el tema...... La turbian venia muy bien con la otra prepa, el tema es que no sabe cual es el limite de press que soporta la turbina, tampoco quiere ver cual es el limite, pobre tiene cuenta corriente el IAPEL jajajajajajajajaja, la idea es saber cual es la presion maxima que sugiere el fabricante.

            Comment


            • #7
              Respuesta: MP APL832

              Creo que es un turbo con rueda de admisión de 60 mm y trim 46, le va a quedar chico me parece...

              Comment


              • #8
                Respuesta: MP APL832

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                Tengo un amigo que armo, desarmo y ahora esta armando nuevamente su senda 2.0 T. el me pregunto cuanto soporta la turbina que tiene, le pedi el codigo y me puse a buscar por "la internet" pero no encontre nada sobre ese tema. Busque por el codigo de garret y tampoco, si alguien nos da una mano estaria 11 puntos.

                Modelo: APL 823
                Codigo: 802178
                Medida: admicion 42
                escape 48

                Con esos datos llegue a esto

                P/N: 802178
                APLICAÇÃO: CAMINHÃO 8500T / 7500
                MOTOR: MWM 4.10 T
                POTÊNCIA: 115 HP
                MODELO: MP823
                OBSERVAÇÃO: -

                COMPATIBILIDADE

                MARCA MODELO P/N
                Garrett TA31 465837-5004


                y esto


                P/N: 802178
                APLICAÇÃO: F1000 / F4000 4.3T
                MOTOR: MWM 4.10T
                POTÊNCIA: 135 HP
                MODELO: MP823
                OBSERVAÇÃO: -

                COMPATIBILIDADE

                MARCA MODELO P/N
                Garrett TA31 465837-5004
                Garrett TA31 465837-5008
                O.E.M 9.0529.20.1.0045


                Espero que alguien se ilumine y me pase algun dato

                Saludos y gracias
                Yo tengo un 1.9 con un .50... y antes tenia una turbina como la que mencionas .42 con 48 en el escape..andava realemente bien... alguien me dijo por ahi que soportaba 1.5 kg de presion... la que yo tengo en algun momento estubo con 20 psi..y andava perfecto... si me equivoko que alguien me corrija... con la que tengo ahora creo que pide una leva para T... creo que con el .42 ese iva muy bien... si me equivoko que alguien me corrija...de todos modos lo tengo hace poko con el .50 y esta a carburador.... salu2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: MP APL832

                  Puse dos veces que alguien me corrija por las dudas..no soy viturro jaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: MP APL832

                    Mepa que podria andar para un 1.8 pero para un 2L me tiraria mas una .50 amigo..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: MP APL832

                      facu pregunta que presion soporta la turbina, no si la turbina da el caudal de aire que necesita el motor, ni cuado le va a cargar ni nada de eso.
                      facu, todas estas turbinas por lo general, sugieren presiones de hasta 1.5 kilos.
                      para mas presion sostenida tendrias que usaruna serie GT de garret (hay modelos especiales para altas presiones) y sino algun turbonetics, que casi todos los modelos estan diseñados para soportar arriba de 1.5 kilos... y creo que hasta 3 kilos.
                      tambien hay algunos biaggio o master power que soportan hasta 2 kilos de presion.

                      abrazo cabeza de termo!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: MP APL832

                        es de jugete para el 2l
                        le va a durar 2 aceleradas y chau chau adios... jeje!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: MP APL832

                          Gracias por la data gente por la data.

                          PD: Pekka chupala y anda el jueves.


                          Originally posted by javi#1 View Post
                          es de jugete para el 2l
                          le va a durar 2 aceleradas y chau chau adios... jeje!
                          Me podrias explicar con tu experiencia como es que dura dos aceleradas si no se pasa de la presion a la cual esta diseñada?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: MP APL832

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            Gracias por la data gente por la data.

                            PD: Pekka chupala y anda el jueves.




                            Me podrias explicar con tu experiencia como es que dura dos aceleradas si no se pasa de la presion a la cual esta diseñada?
                            off: pasame a buscar que estoy a pata.

                            ON: un turbo por mas que no se pase de presion, se pasa de rpm si es demasiado chico para el motor (entra en choke)... y se hace pipa... como le pasa a los 1.8T VW / AUDI.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: MP APL832

                              Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                              off: pasame a buscar que estoy a pata.

                              ON: un turbo por mas que no se pase de presion, se pasa de rpm si es demasiado chico para el motor (entra en choke)... y se hace pipa... como le pasa a los 1.8T VW / AUDI.
                              no es tan chico, no tiene la mp mia......

                              PD: si tengo el auto te paso a buscar.

                              Comment

                              Working...
                              X