Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARBUARDOR-ENCENDIDO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: CARBUARDOR-ENCENDIDO

Originally posted by tauro View Post
    OK CLARITO ENTONSES A BUSCAR UN WEBER 44 BARATITI JEJEJ!!!!!!!!!!! GRACIAS CAPO !!!!!!!!!!!!!
    fijate que en la parte de ventas en fierros hay un user que creo que vende un 44-44

Comment

cada uno elige lo que quiere pero para mi pone un carburador de uno(32 34)y junto guita para comprar la pareja sino es un bardo despues tener un carburador nuevo uno usado,igual no es mala la idea de un solo 44 suerte
      Last edited by pachu_unito; 22-07-2009, 02:06.

Comment

Originally posted by pachu_unito View Post
        cada uno elige lo que quiere pero para mi pone un carburador de uno(32 34)y junto guita para comprar la pareja sino es un bardo despues tener un carburador nuevo uno usado,igual no es mala la idea de un solo 44 suerte

gracias master po tu comentario que no esta mal yo pense lo mismo pero bue si no me gana la desesperacion por armarlo le pongo el 32/34 trabajadito y si me la aguanto le pongo un 44 .vere como me aguanto jejejejeje

gracias loco por la data

Comment

con la leva y el encendido vuela con el carburador del uno pero cuando le pongas uno mas grande va a volar pero nose como estas de presupuesto

Comment

Encendido Fs 6al cables de bujia accel, carburador de uno mandale!

Comment

hola tambien podes provar ponerle que es mas barato y anda muy bien un solx 36/36 apertura simultanea con la admision del uno

Comment

Originally posted by mauro-chubut09 View Post
                hola tambien podes provar ponerle que es mas barato y anda muy bien un solx 36/36 apertura simultanea con la admision del uno

!funciona mejor que un 32/34 laburado de f1! el solex 36/36

Comment

Working...
                X