Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARBUARDOR-ENCENDIDO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CARBUARDOR-ENCENDIDO

GENTE QUETAL .ESTOY ARMANDO UN 47 PARA EL 1/4 DE MILLA .EL MOTOR ES UN 1.3 1.6 CON LEVA CATANIA 12.10.

ME FALTA EL ENCENDIDO Y EL CARBUARDOR.QUE ME ACONSEJAN PARA EL ENCENDIDO Y QUE CARBURADOR .
    ES PARA EMPESAR DESPUES CON EL TIEMPO IRE POR LOS WBER 44 GRACIAS E ESCUCHO CONSEJOS DE LOS QUE SABEN.

Respuesta: CARBUARDOR-ENCENDIDO

como encendido tenes el fs o sino el erc el segundo es mas barato y "carburador" asi se escribe iria por uno de fiat uno

Comment

Originally posted by pachu_unito View Post
      como encendido tenes el fs o sino el erc el segundo es mas barato y "carburador" asi se escribe iria por uno de fiat uno
      alomejor me esprese mal pero mas adelante pienso poner 2 weber 44 ok lo del encendido cual es mejor fs o erc y que distribuidor indienl,magneti mareli o indiel

Comment

Originally posted by tauro View Post
        GENTE QUETAL .ESTOY ARMANDO UN 47 PARA EL 1/4 DE MILLA .EL MOTOR ES UN 1.3 1.6 CON LEVA CATANIA 12.10.

ME FALTA EL ENCENDIDO Y EL CARBUARDOR.QUE ME ACONSEJAN PARA EL ENCENDIDO Y QUE CARBURADOR .
        ES PARA EMPESAR DESPUES CON EL TIEMPO IRE POR LOS WBER 44 GRACIAS E ESCUCHO CONSEJOS DE LOS QUE SABEN.

¿Por ahora con un solo burca?

Empeza con un solex, y si podes con un 40/40 IDF mejor ;)

Comment

los encendidos son los 2 iguales en prestaciones fs es mas conocido capas y el erc es mas barato pero yo creo q dejaria el encendido original por ahora y con 2 carburadores si necesitas encendido yo probe el indiel y el magneti marelli y no note diferencia

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
            ¿Por ahora con un solo burca?

Empeza con un solex, y si podes con un 40/40 IDF mejor ;)
            ok y que distribuidor me recomendas osea hay alguna diferencia en algunos de los que nombre. ¿cual es el que anda bien ?

Comment

yo le pondria un FS y a la mierdaa.. con unos buenos cables de bujias y bobina y el carburador es al pedo comprar un 40-40 si despues vas a comprar un 44-44 para eso espera al 44-44 o arranca con un 32/34 laburado pero para esa levaa va a hacer inandable..

y mira magneti marelli,simens,indiel y otra mas que no me acuerdo son las mas conocidas y usadas son todas iguales casi

Comment

Originally posted by pachu_unito View Post
                los encendidos son los 2 iguales en prestaciones fs es mas conocido capas y el erc es mas barato pero yo creo q dejaria el encendido original por ahora y con 2 carburadores si necesitas encendido yo probe el indiel y el magneti marelli y no note diferencia
                gracias capo,pero por ahora quiero arrancar con un carburador, que es mas factible labuarar un carbuardor de fiat uno.o que otro

la admicion tiene que estar ermanado con el burca que ponga o puedo poner la del fiat uno o la del regata .

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
                  yo le pondria un FS y a la mierdaa.. con unos buenos cables de bujias y bobina y el carburador es al pedo comprar un 40-40 si despues vas a comprar un 44-44 para eso espera al 44-44 o arranca con un 32/34 laburado pero para esa levaa va a hacer inandable..

y mira magneti marelli,simens,indiel y otra mas que no me acuerdo son las mas conocidas y usadas son todas iguales casi
                  master quetal no entiendo lo del 32/34 labuardo va hacer inandable para esta leva .
                  ¿que es poco carburador ?

Comment

master quetal no entiendo lo del 32/34 labuardo va hacer inandable para esta leva .
                    calculo que se refiere a que la va a marcar una banda porque es "chico"...pero yo iria por ese burca, y un fs.....un 32-34 bien trabajado, va de 10....que pretendes hacer con la prepa pre-carburadores? o sea, cual es tu meta antes de armarlo todo?

Comment

mira hay casos que usan esa leva que es parecido a una F3 de la de balestra por la alzada,y andan con burcas 32/34 laburados andan pero la leva no esta echa para esos carburadores me entendes?? el levista cuando hizo esa alzada seguramente penso para 2 40-40 o un 44-44 o algo asi..

o sea andar andan,van a los tirones y no limpian mas, pero andan fuerte eso seguro,pero no le vas a poder sacar todo el jugo de la leva por que le va a quedar chico el burca,ya que esta pensado para carburadores de mas grandes...

pero para arrancar va de 10 encima es economico

aca tenes un fiat 1 con una leva de 11.40 con burca de uno y mira como lo que le cuesta limpiar..

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9pSybrN8BmM&eurl=http://www.youtube.com/user/lachiflie&feature=player_profilepage[/YOUTUBE]
                      Last edited by pulgoso; 22-07-2009, 00:00.

Comment

[QUOTE=pulgoso;1595445]mira hay casos que usan esa leva que es parecido a una F3 de la de balestra por la alzada,y andan con burcas 32/34 laburados andan pero la leva no esta echa para esos carburadores me entendes?? el levista cuando hizo esa alzada seguramente penso para 2 40-40 o un 44-44 o algo asi..

o sea andar andan,van a los tirones y no limpian mas, pero andan fuerte eso seguro,pero no le vas a poder sacar todo el jugo de la leva por que le va a quedar chico el burca,ya que esta pensado para carburadores de mas grandes...

pero para arrancar va de 10 encima es economico

aca tenes un fiat 1 con una leva de 11.40 con burca de uno y mira como lo que le cuesta limpiar..

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9pSybrN8BmM&eurl=http://www.youtube.com/user/lachiflie&feature=player_profilepage[/YOUTUBE][/QUOT

MASTER TE RRE AGARDESCO TU ESPLICACION ME QUEDA TODO CLARITO ENTONSES ME AJUSTO UN POCO Y ARRANCO CON UN WEBER 44 QUE TE PARESE ANTES DE COMPRAR UN 32/34.Y TRABAJARLO

Comment

MASTER TE RRE AGARDESCO TU ESPLICACION ME QUEDA TODO CLARITO ENTONSES ME AJUSTO UN POCO Y ARRANCO CON UN WEBER 44 QUE TE PARESE ANTES DE COMPRAR UN 32/34.Y TRABAJARLO
                          de nada locura

y si yo iria por el 44-44 se que la espera es dura y se hace desear pero despues es hermoso acelerarlo

te doy otro ejemplo es como que te largue a correr con una pajita y la nariz tapada,correr vas a correr pero te va a cosar,y despues te largue a correr igual pero con un snorkel con que vas a correr mejor?

anda por el 44-44 que no te vas a arrepentir encima no gastas plata 2 veces

suerte con el proyecto

Comment

Originally posted by Monti View Post
                            calculo que se refiere a que la va a marcar una banda porque es "chico"...pero yo iria por ese burca, y un fs.....un 32-34 bien trabajado, va de 10....que pretendes hacer con la prepa pre-carburadores? o sea, cual es tu meta antes de armarlo todo?

LOCO GRACIAS POR LA DATA .MIRA SOBRE LA PREPA RECIEN COMIENSO.EL TORMO LO COMPRE TODO OK ARMADO CON FIERROS.Y LE FALTA EL ENCENDIDO Y O LOS CARBURADORES .

EL TORMO SE LO COMPRE A UN PREPARADOR MUY CONOSIDO DE LA ZONA OESTE Y EL LO ARMO TODO PARA DOS 40 O DOS 44.

PERO POR EL MOMENTO NO ESATN A MI ALCANSE COMPRARAR LAS PAREJAS ENTONSES ESTOY VIENDO DE ARRANCAR CON UNO Y NO SE CUAL ANDARA MEJOR PARA ESTA LEVA .

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
                              de nada locura

y si yo iria por el 44-44 se que la espera es dura y se hace desear pero despues es hermoso acelerarlo

te doy otro ejemplo es como que te largue a correr con una pajita y la nariz tapada,correr vas a correr pero te va a cosar,y despues te largue a correr igual pero con un snorkel con que vas a correr mejor?

anda por el 44-44 que no te vas a arrepentir encima no gastas plata 2 veces

suerte con el proyecto

OK CLARITO ENTONSES A BUSCAR UN WEBER 44 BARATITI JEJEJ!!!!!!!!!!! GRACIAS CAPO !!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X