Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas camisas renault 2.2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas camisas renault 2.2

    Hola gente soy nuevo aqui y tengo unos problemitas estamos armando una coupe fuego 2.2 y se nos rajan las camisas que carajo podemos hacer ya que consultamos por varios lados y no encontramos una solucion.

  • #2
    Respuesta: problemas camisas renault 2.2

    que prepa estas armado, por que no te contactas con el lobo que tenia armada una fuego con turbina y creo que le habia pasado eso y lo soluciono,abrazo

    Comment


    • #3
      Respuesta: problemas camisas renault 2.2

      Le clavan las camisas de la Traffic gasolera, pero te perdes un poco de diametro de piston, algo asi me habia contado Chopi en su momento.

      Comment


      • #4
        Respuesta: problemas camisas renault 2.2

        Originally posted by Carlitos View Post
        Le clavan las camisas de la Traffic gasolera, pero te perdes un poco de diametro de piston, algo asi me habia contado Chopi en su momento.
        si, queda 2.1 aguanta un poco mas pero se raja igual....lo mejor es hacerlas de acero, pero asi valen...

        Comment


        • #5
          Respuesta: problemas camisas renault 2.2

          Originally posted by coy27 View Post
          Hola gente soy nuevo aqui y tengo unos problemitas estamos armando una coupe fuego 2.2 y se nos rajan las camisas que carajo podemos hacer ya que consultamos por varios lados y no encontramos una solucion.
          con cuanta presion estas trabajando, no tendras un problema de puesta apunto?
          que rc tenes y que avance final usas?

          Comment


          • #6
            Respuesta: problemas camisas renault 2.2

            No seria conveniente fabricarle un block guard como usan en los honda?

            Comment

            Working...
            X