Announcement

Collapse
No announcement yet.

Burro sin fuerza

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Burro sin fuerza

    Hola gente, tengo un problema con un burro de arranque, el auto es un fiat 1500 todo original, la cuestion es que andaba jodiendo el burro, se saco y se le cambiaron los carbones y los bujes, aclaro que el bendix y el automatico andan joya. Despues de eso lo pongo de nuevo en el auto le doy arranque y noto que gira muy lento y media vuelta da el motor nada mas, obviamente el auto no llega a prender ni ahi, alguien tiene idea que puede estar pasando?
    Aclaro que ya probe con dos baterias distintas y no cambio nada y tmb que el auto estaba parado hace como 2 semanas, y no duerme afuera, esta en un garaje.
    Lei en un par de lados el tema del avance tmb puede joder con eso puede ser? igual el auto no esta demasiado avansado.
    gracias por la ayuda!!

  • #2
    Respuesta: Burro sin fuerza

    nadie me puede dar una mano gente?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Burro sin fuerza

      fijate de ponerlo bien a punto primero, controlalo bien.

      sino es eso, alguna cagda se mandaron al armar el arranque

      Comment


      • #4
        Respuesta: Burro sin fuerza

        si, como dicen aca ariba, o esta muy avanzado, o armaron mal el burro....te fijaste de atrazarlo para ver que pasaba??? empeza por ahi....y si no el burro....quizas tengas en corto alguna bobina....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Burro sin fuerza

          el auto estaba andando perfecto cuando se saco el burro, no estaba adelantado, y se saco el burro por que estaba fallando el automatico.
          Lo unico que me queda pensar es si una de las bobinas se puso en corto. no se les ocurre nada mas?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Burro sin fuerza

            antes de ponerlo lo probaste en un banco? para ver como andaba?? ....
            puede ser que lo armaron mal o quizás se haya jodido algún cable que hace el puente, revisa eso-}.el solenoide no creo que sea por que si antes andaba bien

            o los campos
            Last edited by pulgoso; 21-07-2009, 03:56.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Burro sin fuerza

              Capas no tiene fuerza porque los campos del burro deben tener fugas, yo se los cambie al mio y me costaron 90 mangos ya vienen con los carbones soldados solo es sacar los campos viejos y poner los nuevos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Burro sin fuerza

                si, pueden ser campos, o rotor con fuga o en corto, eso lo controlan con un inductometro y una lampara en serie, llevelo a probar asi no compras cosas al dope.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Burro sin fuerza

                  sacalo y probalo y si tenes dudas llevalo a otra casa de encendido que no sea don delo hiciste que te lo prueben.puede ser los campos,pero mas que nada probalo afuera!!

                  Comment

                  Working...
                  X