Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual turbina le pongo master power o garret?¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cual turbina le pongo master power o garret?¿?

    pregunta para los q saben, tengo 2 turbinas una master power con la salida de 42 y la entraa 58 creo y la garret 42 de salida y 62 de entrada, les cuento q es para el 1.5 12v y no va a tener mas de 1.5kgs a 1.7kgs, la cuestion es q la master es okm y la garret tiene juego pero de ser mejor ampliamente la repararia, asepto todos sus comentarios y recomendaciosne
    Last edited by ale_128 1.8; 19-07-2009, 23:02.

  • #2
    Respuesta: Cual turbina le pongo master power o garret?¿?

    falto decir q la master power es la apl240, tiene admicion con un brosol, y sobre con una compu fs, forjados iapel aros npr, embrague de 3 pastillas y volante alivianado y un intercoler bastant grand
    Last edited by ale_128 1.8; 19-07-2009, 22:20.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cual turbina le pongo master power o garret?¿?

      Si te queda como el de la foto... pufff... que lindo!

      Yo si la garret tiene núcleo refrigerado por agua... valdria la pena ponerla bien y usarla.
      Sino usaria la 240.

      Un abrazo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cual turbina le pongo master power o garret?¿?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Si te queda como el de la foto... pufff... que lindo!

        Yo si la garret tiene núcleo refrigerado por agua... valdria la pena ponerla bien y usarla.
        Sino usaria la 240.


        Un abrazo!
        nono la tanto la garret como la master son refrigeradas con el intercooler por aire y algo haci como el de la foto es kla idea

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cual turbina le pongo master power o garret?¿?

          Originally posted by ale_128 1.8 View Post
          nono la tanto la garret como la master son refrigeradas con el intercooler por aire y algo haci como el de la foto es kla idea
          Creo que las turbinas a las que te referis son:

          1º .42 Admision .48 Escape
          2º .42 Admision .63 Escape

          En el primero caso una apl388 en el segundo una apl240. Siempre siguiendo la linea de garret.
          Ambas turbinas son refrigeradas por aceite, el intercooler enfria el aire que entra a la admisión, no la turbina. Para tu motor, iria por la que esta nueva, y con escape mas pequeño. Pero asesorate bien en todo sentido

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cual turbina le pongo master power o garret?¿?

            Originally posted by W2MH View Post
            Creo que las turbinas a las que te referis son:

            1º .42 Admision .48 Escape
            2º .42 Admision .63 Escape

            En el primero caso una apl388 en el segundo una apl240. Siempre siguiendo la linea de garret.
            Ambas turbinas son refrigeradas por aceite, el intercooler enfria el aire que entra a la admisión, no la turbina. Para tu motor, iria por la que esta nueva, y con escape mas pequeño. Pero asesorate bien en todo sentido

            tal cual como vos desis la garret es .42 Admision .63 Escape y la master .42 Admision .48 Escape, ambas refrigeradas por aceite, ya tengo las dos uno me dijo q use el escape de la garret en la master es posible y vale la pena?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cual turbina le pongo master power o garret?¿?

              yo con ese motor usaria la master, la otra va a cargar muy arriba.
              slds

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cual turbina le pongo master power o garret?¿?

                Gracias W2MH por ordenarme las ideas. Entendí otra cosa.

                Comment

                Working...
                X