pregunta para los q saben, tengo 2 turbinas una master power con la salida de 42 y la entraa 58 creo y la garret 42 de salida y 62 de entrada, les cuento q es para el 1.5 12v y no va a tener mas de 1.5kgs a 1.7kgs, la cuestion es q la master es okm y la garret tiene juego pero de ser mejor ampliamente la repararia, asepto todos sus comentarios y recomendaciosne
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual turbina le pongo master power o garret?¿?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Cual turbina le pongo master power o garret?¿?
falto decir q la master power es la apl240, tiene admicion con un brosol, y sobre con una compu fs, forjados iapel aros npr, embrague de 3 pastillas y volante alivianado y un intercoler bastant grandLast edited by ale_128 1.8; 19-07-2009, 22:20.
-
Respuesta: Cual turbina le pongo master power o garret?¿?
Si te queda como el de la foto... pufff... que lindo!
Yo si la garret tiene núcleo refrigerado por agua... valdria la pena ponerla bien y usarla.
Sino usaria la 240.
Un abrazo!
Comment
-
Respuesta: Cual turbina le pongo master power o garret?¿?
Originally posted by Ibiza20v View PostSi te queda como el de la foto... pufff... que lindo!
Yo si la garret tiene núcleo refrigerado por agua... valdria la pena ponerla bien y usarla.
Sino usaria la 240.
Un abrazo!
Comment
-
Respuesta: Cual turbina le pongo master power o garret?¿?
Originally posted by ale_128 1.8 View Postnono la tanto la garret como la master son refrigeradas con el intercooler por aire y algo haci como el de la foto es kla idea
1º .42 Admision .48 Escape
2º .42 Admision .63 Escape
En el primero caso una apl388 en el segundo una apl240. Siempre siguiendo la linea de garret.
Ambas turbinas son refrigeradas por aceite, el intercooler enfria el aire que entra a la admisión, no la turbina. Para tu motor, iria por la que esta nueva, y con escape mas pequeño. Pero asesorate bien en todo sentido
Comment
-
Respuesta: Cual turbina le pongo master power o garret?¿?
Originally posted by W2MH View PostCreo que las turbinas a las que te referis son:
1º .42 Admision .48 Escape
2º .42 Admision .63 Escape
En el primero caso una apl388 en el segundo una apl240. Siempre siguiendo la linea de garret.
Ambas turbinas son refrigeradas por aceite, el intercooler enfria el aire que entra a la admisión, no la turbina. Para tu motor, iria por la que esta nueva, y con escape mas pequeño. Pero asesorate bien en todo sentido
tal cual como vos desis la garret es .42 Admision .63 Escape y la master .42 Admision .48 Escape, ambas refrigeradas por aceite, ya tengo las dos uno me dijo q use el escape de la garret en la master es posible y vale la pena?
Comment
Comment