Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar corsita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bajar corsita

    Hola gente les cuento que compre un Corsita 1.6 8v 2009 de febrero (ultima camada antes de que empiecen a entregar 1.4... esta todo original mix, estoy por terminar de garparlo y bueno le quiero empezar a hacer unas cositas.

    Principalmente quiero bajarlo, tengo el auto de mi viejo que tiene la experiencia de haberlo bajado con un kit de espirales Ebaich que bajan 3 cm, al mío le iba a comprar el mismo kit pero que baja 5cm, me gusta más derecho que más bajito en la trompa... la cosa es que mis amigos me insisten de que no vale gastar tanto en esos es espirales Ebaich que salen 1500, que por mucho menos lo hago, me dicen que le tengo que mandar a cortar el vástago del amortiguador y comprar unos espirales no me acuerdo que marca si RP o RPM... algo así y bueno le empiezo a cortar vueltas.

    Eso hasta ahí, dps otros me dijeron que tmb lo correspondiente es subirle el plato, entonces tengo tantas formas distintas de hacerlo que me mareo... yo quiero hacerlo BIEN con cosas de calidad y como se debe.

    Que me recomiendan gente? a mi me gusta bajito parejo de adelante y atrás, tal vezzzzzz apenas un poquito más adelante, pero en si bajaría de los dos lados.

    Saludos!!!

  • #2
    Respuesta: Bajar corsita

    yo tenia un corsa y le mande a cortar el bastago de los amortiguadores y espirales rm, estaba la rueda un dedo adentro del guardabarros y tenia un andar muy lindo... ojala te sirva de algo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bajar corsita

      Si queres hacerlo bien, manda a hacerte los amortiguadores, y pone espirales a medida, los CAR andan bien, para los amortiguadores usa el buscador, hay varios que andan bien, horacio, dacar, louzao.

      Comment

      Working...
      X