Announcement

Collapse
No announcement yet.

una mano con ruido en el uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • una mano con ruido en el uno

    gente... se que es muy general pero bueno quiero que me digan las ideas.. cuestion.. ayer venia de olivos, y cuando venia, venia un 47 por la "carretera rapida" ( no quiero decir donde pero me entienden) y bueno veniamos acelerando los dos unos 180 este chabon dobla yo sigo, bajo en dolores y empiezo a sentir como un golpeteo chico d valvulas, re mal yo, bueno lo dejo, hoy mido aceite y esta perfecto, fui a revisar la caja, y me faltaba graza, le puse y lo sigue, sinceramente no se que peude ser, ya antes lo habia acelerado y no paso nada, no es q tampoco lo mate en 1 en 2 en 3, osea fue tramo largo levantando velocidad, cuando esta parado no se siente, cuando hace fuerza el motor digamos que se siente mas, no suena a rotooo no se capaz es una boludes, otra cosa.. yo le tengo desconfianza al embrague, puede ser eso? , saludos! lo compre hace poco por eso... todabia no lo conozco bien y gracias

  • #2
    Respuesta: una mano con ruido en el uno

    y si es como un golpeteo de valvulas pueden ser las valvulas a lo mejor

    medile la luz, pueden ser muchas cosas

    Comment


    • #3
      Respuesta: una mano con ruido en el uno

      PUEDE SER CUALQUIER COSA... PRIMERO LEVANTA EL CAPOT Y FIJATE ESPECIFICAMENTE DE DONDE VIENE, VOS DECIS EL EMBRAGUE? QUE HACE? PRENDELO Y PISALO AL EMBRAGUE A VER SI DESAPARECE EL RUIDO... RECALENTO EL AUTO? AGARRASTE ALGUN POZO? FIJATE QUE POR AHI GOLPEASTE EL MULTIPLE POR ESTAR BAJO Y PIERDE AIRE POR LA JUNTITA... SI DESCARTAS ESO EMPEZA POR LA TAPA, SACA LA TAPITA Y MEDI VALVULAS, POR AHI LO ENROSCASTES DE MAS Y PUEDE SER QUE SE MAMO UN RESORTE... ( EL AUTO ESTA PREPARADO? SI TENES RESORTES ORIGINALES CON LEVA SE MAMAN Y EN VUELTAS NO CIERRA BIEN LA VALVULA)... COMO DICE EL WA, PUEDEN SER MUCHAS COSAS... PERO YO EMPEZARIA POR ESO...

      Comment


      • #4
        Respuesta: una mano con ruido en el uno

        a lo mejor si es un valvuleo puede ser q se haya soplado la junta de escape


        ponete unos datos por dio.... prueba y error es esto




        me vuelvo locooo

        Comment


        • #5
          Respuesta: una mano con ruido en el uno

          jaja perdon si, tire muy por arriba , es que de mecanica no se mucho tengo amigos pero bueno me paso hoy a las 4 de la maƱana me levante tuve q hacer unas cosas y ni tiempo en un rato le caigo a un amigo a probar, ojala sea una junta, aunque le veo tambien muy factible el resorte , el auto tiene leva y la taba se trabajo, labura mas comprimido, esta bajo, pero tiene los skies, muchas gracia loco apenas sepa algo lo pongo, sinceramente me pone como el ojete.. pero bueno lo compre hace poco anda a saber que tiene... es cuestion de amoldarlo, saludos! y nuevamente mil gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: una mano con ruido en el uno

            diferencial o alguna homocinetica capa....

            Comment


            • #7
              Respuesta: una mano con ruido en el uno

              posta homocinetica? eso mismo me dijo mi hermano y lo veia muy raro, pero seria genial que sea eso, gracias locura!

              Comment


              • #8
                Respuesta: una mano con ruido en el uno

                pero seria muy diferente al ruido de valvulas...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: una mano con ruido en el uno

                  bueno lo guarde :S no lo quiero usar, tuve q ir a arreglar una pc me llamo y justo era un mecanico, y nada le pregunte y al no dar una vuelta no lo hizo, pero lo que note es q en frio lo hace mas, y ahora lo esta haciendo cada vez peor mepa , fui a 6 cuadras a arreglar eso y volvi, pero dicen que puede ser porque lo se alla pasando en vuelta y ahora que me acuerdo la cuarta la tire larga y puede ser q el piston doblo un poco la valvula y bueno cago.. :S, asi que lo guarde y el lunes les comento que me dice el mecanico, son premoniciones ya que no se sabe hasta que el mecanico este en dia laboral, este mecanico q me lo vio hoy ni se molesto en dar una vuelta ya que es un dia no laboral, saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: una mano con ruido en el uno

                    bueno gente al final seguro que es que lo enrosque en 4 y un piston doblo una valvula :S,lo dejo maƱana , me podrian decir que modelo de FS le podria poner al uno un regulador de corte digamos, saludos! , vi unos modelos pero uno es limitador de largada.. y como que quedo en duda cual es para que , gracias!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: una mano con ruido en el uno

                      Ojo con la junta de tapa, te lo digo por experiencia, ya me comi varios amagues parecidos pensando "son botadores",o "hay que regular valvulas", y resultaba ser la junta....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: una mano con ruido en el uno

                        bajon por la doblada!! ponele resortes y te olvidas... yo con los kaib krame lo enrosco sin asco y nunca tuve que levantar la tapa...

                        Comment

                        Working...
                        X