Announcement

Collapse
No announcement yet.

47 ENGORDADO SE PUEDE HACER EN FIBRA O CHAPA??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 47 ENGORDADO SE PUEDE HACER EN FIBRA O CHAPA??

Muchachos:
    Viendo los 147 o 127 de europa me dio ganas de engordarle los guardabarros a mi 147, el tema es que calculo que los guardabarros son hechos en fibra.
    Pregunta: alguien conoce algun chapista que pueda hacer el engorde de los guardabarros en chapa??(me dicen que hay uno x san justo que hace todos los laburos en chapa a un gol le bajo el techo 10 cm y le engordo los guardabarros en chapa).
    La otra es hacerlos en fibra pero calculo que me van a matar con el precio ya que hay que hacer la matriz me dicen que hay un tipo que hace trompas y demas cosas para autos de carrera todo en fibra x campana.
    alguien tiene idea??
    los 47 que corren en el autodromo en diferentes categorias creo que tienen capot de fibra y no se si guardabarros.
    aca va la foto del 127 de alla engordado creo que guardabarros de fibra son:

capo yo soy de campana y se donde queda el lugar ese donde fabrican las trompas, queda sobre la colectora donde pasa la panamericana, tenes que bajar en la baja del mcdonals y ahi cruzarte de colectora.
    mira yo una vez quise hacer un aro de iava (optica) y me dijo q me iva a salir un poco caro porque tenia q hacer la matriz, pero capaz q para 147 tiene algo, ya q hacen autos de los zonales.
    el lugar se llama plasti todo.
    capaz q te convenga darte una vuelta por aca
    es cerca

Comment

Pregunta en el Taller San Cayetano, es un chapista muy groso y por mi experiencia, trabajan muy bien. El telefono de ellos es 4957-5714, pregunta por Claudio.

Suerte

Comment

FBN hace ese tipo de cosas, podrias preguntarle, el telefono es 15 4191 2050 (Fabian)

Comment

Donde queda fbn??
          gracias
          :wink:

Comment

FBN queda en Avenida Mitre 3934 esto es en Caseros

Aclaro que FBN hace todo en fibra, no es un chapista

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx
              FBN queda en Avenida Mi..e 3934 esto es en Caseros

Aparte de hacer el 80% de los capots y portones de autos del 1/4 de milla, hizo un par de trompas completas de 147 para algunos autos que no vieron la luz todavia. Llamalo, no es caro. De beiro y gral paz esta a 20 cuadras maso.

Comment

Originally posted by HERNAN

Aparte de hacer el 80% de los capots y portones de autos del 1/4 de milla, hizo un par de trompas completas de 147 para algunos autos que no vieron la luz todavia. Llamalo, no es caro. De beiro y gral paz esta a 20 cuadras maso.
                Se puede usar el 47 con trompa de fibra como auto de calle??
                supongamos que le vuelo la trompa de chapa y me la hacen toda de fibra.
                Las opticas y paragolpes enganchan bien??
                quedara rigido todo eso??(es una bocha de chapa que vuela .
                Digo en la calle lo dejas al auto estacionado y un tarado retrocede y te apoya el paragoles enganchado a la trompa de fibra, no creo que sea lo mismo que de chapa salvo que adentro de la trompa le ponga unos nervios de alumino o alguna carcaza para mantener la rigidez.
                Eso si si la hacen bien y se pinta bien que no parezca de fibra ,entrar a una estacion de servicio y levantar la trompa para adelante tipo renault 4 para ver el aceite debe ser espectacular!!! :lol:

Comment

Originally posted by TOMASITO72
                  Originally posted by HERNAN

Se puede usar el 47 con trompa de fibra como auto de calle??
                  supongamos que le vuelo la trompa de chapa y me la hacen toda de fibra.
                  Las opticas y paragolpes enganchan bien??
                  quedara rigido todo eso??(es una bocha de chapa que vuela .
                  Digo en la calle lo dejas al auto estacionado y un tarado retrocede y te apoya el paragoles enganchado a la trompa de fibra, no creo que sea lo mismo que de chapa salvo que adentro de la trompa le ponga unos nervios de alumino o alguna carcaza para mantener la rigidez.
                  Eso si si la hacen bien y se pinta bien que no parezca de fibra ,entrar a una estacion de servicio y levantar la trompa para adelante tipo renault 4 para ver el aceite debe ser espectacular!!! :lol:
                  Hola, para mi si le queres hacer eso te vas a tener q mandar una buena jaulita en la trompa para q se la banque bien..ah tenes unos cuantos mangos, y segundo, para mi no se si va a quedar muy lindo q digamos, pero bue, sobre gustos no hay nada escrito.......suerte :wink:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comment

SI ES UNA LOCURA, HABLE CON FBN Y LO QUE CONVENDRIA ES LOS GUARDABARROS ENGORDADOS TIPO EL FIAT UNO EF Y TAL VEZ CAPOT DE FIBRA.

Comment

Working...
                    X