Announcement

Collapse
No announcement yet.

weber 30/32 TLDE ayuda!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• weber 30/32 TLDE ayuda!!!

Bueno les cuento tengo un weber 30/32 TLDE para adaptarlo al 1100. Tiene un montón de bombas que no se para q sirven y aparte tiene un quilombo de mangueras q tampoco se para q sirven. Bueno la segunda boca del burca funciona por vacio y voy a cambiarlo por el mecánico. Me dijeron q tiene cosas para el aire q se las puedo anular pero no se cuales son! Si alguien ya le puso este burca a su gamba me puede dar una mano o si sabe cómo funciona! Desde ya muchas gracias! Acá les paso unas imágenes!

Respuesta: weber 30/32 TLDE ayuda!!!

las mangueras me parese que lo que mas te va a convenir es anularlas..lo que nose es como funciona eso de vacio y mecanico..ya alguien te sabra decir mejor
    Last edited by *I*J*F*; 17-07-2009, 20:08.

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
      mmm yo te diria que pases por la seccion de guia del enfierrado que hay un tema con todo del 32-34
      Lo q pasa es q este no es un 32/34 es un 30/32 y viene con un montón de cosas q no se para q sirven. Conozco el 32/34 y no viene con tantas cosas por eso mi inquietud! Gracias!

Comment

Originally posted by mato1311 View Post
        Lo q pasa es q este no es un 32/34 es un 30/32 y viene con un montón de cosas q no se para q sirven. Conozco el 32/34 y no viene con tantas cosas por eso mi inquietud! Gracias!
        sisi te pido disculpas ya corregi el mensaje..pense que hablabas del 32-34..pero espera que ya va aparecer alguien que seguro la tiene clara y te dira la justa
        saludos

Comment

ya te mande un mp vas a tener que anular todo sacale menos el pulmon de vacio que habre la segunda boca a no ser que la hagas mecanica yo se la hice y quedo muy bueno es lindo carburador viene con venturis 22 y 25 y va lindo, sacale del lado de la 1 boca que es del sebador le sacas los tornillitos y le tapas los vacio y sacale el eje del sebador y el otro pulmon que apoya en el eje de la primer boca se lo sacas y le vas a tener que hacer un tope si te das maña con una planchuelita de aluminio la agarras de los tornillos que sacas el pulmon para despues poder regular el ralentin y ahi te tendria que andar suerte y cualquier cosa que no entiendas me preguntas.

Comment

Working...
          X