Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 carburados para un toro??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 3 carburados para un toro??

    mi amigo tiene un toro 380 y qiero ponerle los 3 carburadores cuanto me saldran? cambiara?? ahora con este carburador anda 190 a gasss :D
    con los 3 carburadores y a nafta cambiara?? q me dicen?? si alguno tien los 3 diganme cunto piden para ir sabiendo :D gracias

  • #2
    Respuesta: 3 carburados para un toro??

    de cambiar va a cambiar..q leva tiene??...

    Comment


    • #3
      Respuesta: 3 carburados para un toro??

      pero el torino 380 tornado viene con 3 carburadores 45-45 horizontales

      pero si no tiene los carburadores,hay que ver que carburador quiere poner y de ahi los precios no sale lo mismo un 40-40 que un 48-48 asi sucesibamente pero los 40-40 new creo que andan algo asi como 570 dolares

      y cambiar va a cambiar eso seguro pero tiene algo echo??

      Comment


      • #4
        Respuesta: 3 carburados para un toro??

        Los 3 45-45 dcoe 17, q venian originales en el torino, algo de 6 lukas o mas. De 6 a 9 lukas con el multiple!!!

        Es una figurita dificil!! Mas por q se robaron muchos torinos para vender los burcas, no por nada andan tantos autos de picadas con los Dcoe 17.

        Depende para q uso lo quiera, es la mejor opcion o no!! si quiere una cupe lo mas original posible y q ande fuerte, es el camino correcto.

        Ahora si quiere hacerlo andar fuerte solo con eso, y teniendo el motor std, hay mejores opciones!!!! Yo me jugaria a 6 de moto, q salen menos de la mitad, y haciendo un multiple a medida!!

        Para instalar los 3 dcoe 17 en el todro, no es multiple y burcas y a acelerar. Hay q poner el servo remoto, reformando el circuito, sacar la bateria y ponerla en el baul!! no es joda!! entre todo te gastas facil 10 lukas!!!! Yo desisti hace rato de los 3 gueber!!!

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: 3 carburados para un toro??

          Originally posted by massy View Post
          mi amigo tiene un toro 380 y qiero ponerle los 3 carburadores cuanto me saldran? cambiara?? ahora con este carburador anda 190 a gasss :D
          con los 3 carburadores y a nafta cambiara?? q me dicen?? si alguno tien los 3 diganme cunto piden para ir sabiendo :D gracias
          A 190 de temperatura? Vaaamos, el toro original apenas pasaba llegaba a 199 con los 3 45/45 y me vas a decir que un 1 carburador y a gas llega 190?? No nos mientas en la cara .

          Originally posted by potro78 View Post
          de cambiar va a cambiar..q leva tiene??...
          Con que tenga la original alcanza y sobra, por algo original venia con los 3 45/45.

          Originally posted by pulgoso View Post
          pero el torino 380 tornado viene con 3 carburadores 45-45 horizontales

          pero si no tiene los carburadores,hay que ver que carburador quiere poner y de ahi los precios no sale lo mismo un 40-40 que un 48-48 asi sucesibamente pero los 40-40 new creo que andan algo asi como 570 dolares

          y cambiar va a cambiar eso seguro pero tiene algo echo??
          No hace falta que tenga fierros para que ponga los 3 45/45, original venia asi, vos mismo lo dijiste.

          Comment


          • #6
            Respuesta: 3 carburados para un toro??

            Cambiar va a cambiar, tampoco demasiado si no tenes fierros, pero para mi es un buen cambio. El tema es que con lo que salen 3 carbus capaz le podes hacer otras cosas y que ande un poco mas.

            Ah, y 190km/h a gas? Entonces si ponele los 3 muñecos pq tiene fierros

            Originally posted by pulgoso View Post
            pero el torino 380 tornado viene con 3 carburadores 45-45 horizontales

            pero si no tiene los carburadores,hay que ver que carburador quiere poner y de ahi los precios no sale lo mismo un 40-40 que un 48-48 asi sucesibamente pero los 40-40 new creo que andan algo asi como 570 dolares

            y cambiar va a cambiar eso seguro pero tiene algo echo??
            La 380 a secas venia con un solo carbu, la W venia con los 3 45 y de las motor 7b las GS200.
            Last edited by TomiCampara; 17-07-2009, 20:54.

            Comment


            • #7
              Respuesta: 3 carburados para un toro??

              jajajajajaj 190 a gas!!!! Contate otroooo.
              Tengo un toro y ni con la orden de un juez llega esa velocidad jajaja

              ojo ojo eh...capaz que si lo empujo con el corsa std lo hago llegar a 220 de tablero!!

              Yo en vez de poner 3 45 mande hacer un multiple para tres IDF.
              Last edited by toro 69; 18-07-2009, 00:14.

              Comment


              • #8
                Respuesta: 3 carburados para un toro??

                el tema no es ponerlos sino carburarlos bien...poneselooooooooooo q c cague..ja!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 3 carburados para un toro??

                  Originally posted by TomiCampara View Post
                  Cambiar va a cambiar, tampoco demasiado si no tenes fierros, pero para mi es un buen cambio. El tema es que con lo que salen 3 carbus capaz le podes hacer otras cosas y que ande un poco mas.

                  Ah, y 190km/h a gas? Entonces si ponele los 3 muñecos pq tiene fierros



                  La 380 a secas venia con un solo carbu, la W venia con los 3 45 y de las motor 7b las GS200.
                  Posta que la 380 a "SECAS" viene con uno solo?? Es mas, no conozco esa version. Podrias explicarme un poquito mas Tomy???

                  Originally posted by toro 69 View Post
                  jajajajajaj 190 a gas!!!! Contate otroooo.
                  Tengo un toro y ni con la orden de un juez llega esa velocidad jajaja

                  ojo ojo eh...capaz que si lo empujo con el corsa std lo hago llegar a 220 de tablero!!

                  Yo en vez de poner 3 45 mande hacer un multiple para tres IDF.
                  JAJAJAJAJAJAJA hdp!!! Me muero con lo del Corsa JAJAJAJAJAJAJA
                  PD: POR DIOOOOO, HERMOSO MULTIPLE!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 3 carburados para un toro??

                    Originally posted by colo_8788 View Post
                    A 190 de temperatura? Vaaamos, el toro original apenas pasaba llegaba a 199 con los 3 45/45 y me vas a decir que un 1 carburador y a gas llega 190?? No nos mientas en la cara .

                    No hace falta que tenga fierros para que ponga los 3 45/45, original venia asi, vos mismo lo dijiste.
                    si se que soy un poco torpe y me auto contestoo jajaajaj

                    y como no va a llegar a 190 con gas bolo, es un orgullo argentino o sea F A N T A


                    Originally posted by TomiCampara View Post
                    La 380 a secas venia con un solo carbu, la W venia con los 3 45 y de las motor 7b las GS200.
                    tenes razon,no sabia de esa version yo pense que todos los 380 eran el 380W con el motor tornado 7 bancadas y los 3 45-45 dcoe..



                    gracias por la aclaracion

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 3 carburados para un toro??

                      Fierro el toro. mira ponele los 3llisos.. que va a mejorar, eso si se te va a ir a la mierda el consumo pero mal eh... un fierro el toro!!! nose si llega 190, pero 180 y bastante rapido llega

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 3 carburados para un toro??

                        [QUOTE=colo_8788;1587031]Posta que la 380 a "SECAS" viene con uno solo?? Es mas, no conozco esa version. Podrias explicarme un poquito mas Tomy???
                        [QUOTE]

                        Con gusto, pero no hay mucho mas que explicar ni soy un entendido del Torino. Venia con un solo carbu y tenia 155hp. Caja ZF como todo Toro y Dana 44. Creo que era la menos potente de las Coupes.

                        Slds Colo!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 3 carburados para un toro??

                          Originally posted by TomiCampara View Post
                          Con gusto, pero no hay mucho mas que explicar ni soy un entendido del Torino. Venia con un solo carbu y tenia 155hp. Caja ZF como todo Toro y Dana 44. Creo que era la menos potente de las Coupes.

                          Slds Colo!
                          Gracias Tomy por la explicacion, te mando un abrazo papa!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 3 carburados para un toro??

                            jajajaj no me creen ??? jajajaja cuando lo caminemos de new lo voi a filmar !!! despues me bajo y abro el capo asi les muestro q no tiene nada y antes de apagarlo te voi a mostrar q esta a gass =P el toro no es joda papa !!! q te pensas!! y cuando le ponga los 3 o los 6 q me dijo el amigo ahii lo voi a filmar de nuevo !!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 3 carburados para un toro??

                              Originally posted by MatuteGti View Post
                              Fierro el toro. mira ponele los 3llisos.. que va a mejorar, eso si se te va a ir a la mierda el consumo pero mal eh... un fierro el toro!!! nose si llega 190, pero 180 y bastante rapido llega
                              sabes que el consumo no aumenta tanto?,es mas ,se supone que un burca por cilindro es la carburacion perfecta para cualquier motor,por ende,camina mejor y no derrocha tanta nafta como con un 2 bocas "pasado" de nafta

                              Comment

                              Working...
                              X