Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA ADMISION HECHA SE VINO PARA ATRAS!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: AYUDA ADMISION HECHA SE VINO PARA ATRAS!!

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Te pasaste de mambo con el diámetro.
    La próxima deciles que hermanen y le den bola a mejorar la entrada de aire al conducto desde la base. Pero no agrandar los diámetros de gusto.

    Igual como dice Fierrero.. ya te sacaste la duda.

    Un abrazo!
    ahi debe estar el problema entonces por eso se vino tan para atras. Veremos q pasa con la admision STD. Gracias

    Comment


    • #32
      Respuesta: AYUDA ADMISION HECHA SE VINO PARA ATRAS!!

      Originally posted by Se-R View Post
      SI fuese demasiado agrandado, de abajo no iria ni para atras, ahi coincido, ahora en alta deberia ir muchisimo mejor, no plantarse

      Sobre la Diferencia de 1 Hp en el dyno no es tan asi, el mismo dyno o motor no tiene el mismo "HP" en todas las tiradas, eso mismo puede ser la variable q tengal al medir
      Arriba casi seguro se debe estar plantando por el avance, yo ahora tengo 20 inicial 40 final, se le dio 20 de inicial pq si lo atraso unos grados, es mas momia q ahora de abajo, para mi es lo del multiple como dicen, entonces asi con 20 se mueve, es una momia, pero se mueve pero claro arriba se me pasa de avance.
      Lo q voy a hacer ahora es poner la admision std y ver q hace y atrasarlo unos grados el inicial, dejarlo maso en 15 16 y queda en 35 final.

      Comment


      • #33
        Respuesta: AYUDA ADMISION HECHA SE VINO PARA ATRAS!!

        tecar los conductos de admicion en un AP es un pecado bienen original ,con un rendimiento del 95% en el flujometro una desvacion chiquita en el flujo y tevas para atras en un 20% con solo agrandar 2mm en total el conducto
        en el AP esto se cura con una levota , y compresion
        no es como el fiat que tenes mas resto en los conductos

        Comment


        • #34
          Respuesta: AYUDA ADMISION HECHA SE VINO PARA ATRAS!!

          justo hiba a decir lo mismo que dgs

          Comment


          • #35
            Respuesta: AYUDA ADMISION HECHA SE VINO PARA ATRAS!!

            Originally posted by dgs View Post
            tecar los conductos de admicion en un AP es un pecado bienen original ,con un rendimiento del 95% en el flujometro una desvacion chiquita en el flujo y tevas para atras en un 20% con solo agrandar 2mm en total el conducto
            en el AP esto se cura con una levota , y compresion
            no es como el fiat que tenes mas resto en los conductos
            aja q cagada che, se cago una admision original del auto ahora tengo q conseguir una la puta madre, gracias por la ayuda

            Comment


            • #36
              Respuesta: AYUDA ADMISION HECHA SE VINO PARA ATRAS!!

              Originally posted by SebaXR3 View Post
              Bueno tengo la Xr3 1G motor AP con la tapa hecha por antelo, conductos hechos y todo, carburador fiat uno original con filtro como viene en el uno, la cuestion q hace unos meses se le hizo la admision, "supuestamente" hermanado los conductos con los de la tapa pero el auto desde AQUEL el dia ya no es el mismo, chancho de abajo, arriba se queda, la carburacion nunca me queda bien, no se no lo siento con misma fuerza, ya me tiene podrido esto y lo quiero solucionar YO.
              Sera q esta muy agrandado el multiple de admision y hecho como el orto?? puede ser q al tener filtro, agrandar la admision perjudique??
              Primero: La tapa echa por antelo, en eso te querras decir en hacer los asientos y el plano por que despues los conductos y esmesrilar las valvulos lo hace jorgito.

              Segundo: "supuestamente"??? si te quedan dudas sacas el multiple de admision y medis los conductos y los conductos de admision y te sacas las dudas ok??

              Tercero: La carburacion no te queda bien? no sabia que ahora eras carburista

              Cuarto: echo como el orto? hacelo vos la proxima haber si te queda bien y no lo lleves a un mecanico.

              Espero que no lo tomes a mal, es mi opinion.

              Comment


              • #37
                Respuesta: AYUDA ADMISION HECHA SE VINO PARA ATRAS!!

                ah y poco me hiciste laburar con el rotulado, te lo puse gratarola masomenosss jajajjajaja

                Comment


                • #38
                  Respuesta: AYUDA ADMISION HECHA SE VINO PARA ATRAS!!

                  Originally posted by stenio View Post
                  Primero: La tapa echa por antelo, en eso te querras decir en hacer los asientos y el plano por que despues los conductos y esmesrilar las valvulos lo hace jorgito.

                  Segundo: "supuestamente"??? si te quedan dudas sacas el multiple de admision y medis los conductos y los conductos de admision y te sacas las dudas ok??

                  Tercero: La carburacion no te queda bien? no sabia que ahora eras carburista

                  Cuarto: echo como el orto? hacelo vos la proxima haber si te queda bien y no lo lleves a un mecanico.

                  Espero que no lo tomes a mal, es mi opinion.
                  Ok Stenio si vos lo ves asi me parece perfecto, yo lo quiero es solucionar el problema q tengo en mi auto desde ya un poco mas de un año, no me voy a poner a discutir ni nada es al pedo, yo solo pregunto para sacarme la duda nada mas.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: AYUDA ADMISION HECHA SE VINO PARA ATRAS!!

                    Originally posted by SebaXR3 View Post
                    como andas zorro, mira no estoy seguro pero creo q habia un modelo de caja vw mas corto dps t lo voy a averiguar para no decirte algo al pedo, lo q me extraña es q me decis q es una momia y q le 2da es interminable la mia p1era y 2da las escala al toke llega a 6 lucas como nada, habran venido con diferentes caja?
                    Sabes que me parece que si.
                    Las 91 (Las 1eras) vienen con otra caja tengo entendido.
                    Esta es 92.


                    SALUDOS...EL ZORRO
                    Last edited by El Zorro; 20-07-2009, 10:35.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: AYUDA ADMISION HECHA SE VINO PARA ATRAS!!

                      Originally posted by El Zorro View Post
                      Sabes que me parece que si.
                      Las 91 vienen con otra caja tengo entendido.
                      Esta es 92.


                      SALUDOS...EL ZORRO
                      la mia es 92 1era serie osea viene como la 91 sin direccion, otra luneta PERO con aleron pintado del color de la carroceria, es una mezcla
                      la 92 2da serie viene con direccion , cerraduras plateadas, otra luneta y otras llantas como mas diamantadas,

                      ESTAS SON LAS RELACIONES:
                      • Primera: 3,778:1
                      • Segunda: 2,118:1
                      • Tercera: 1,345:1
                      • Cuarta: 1,030:1
                      • Quinta: 0,837:1
                      • Marcha atrás: 3,800:1
                      • Diferencial: 3,944:1
                      lo q toy viendo es q todos los escort con motor AP tiene la primera y segunda iguales, varian la 4ta ,la 5ta y el diferencial siempre hablando de 1G. Habria q ver la caja del gol AP 1.8 o del golf si le va alguna relacion

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: AYUDA ADMISION HECHA SE VINO PARA ATRAS!!

                        Originally posted by SebaXR3 View Post
                        la mia es 92 1era serie osea viene como la 91 sin direccion, otra luneta PERO con aleron pintado del color de la carroceria, es una mezcla
                        la 92 2da serie viene con direccion , cerraduras plateadas, otra luneta y otras llantas como mas diamantadas,

                        ESTAS SON LAS RELACIONES:
                        • Primera: 3,778:1
                        • Segunda: 2,118:1
                        • Tercera: 1,345:1
                        • Cuarta: 1,030:1
                        • Quinta: 0,837:1
                        • Marcha atrás: 3,800:1
                        • Diferencial: 3,944:1
                        lo q toy viendo es q todos los escort con motor AP tiene la primera y segunda iguales, varian la 4ta ,la 5ta y el diferencial siempre hablando de 1G. Habria q ver la caja del gol AP 1.8 o del golf si le va alguna relacion

                        Por lo que me describìs... Esta es de la 2da sèrie.
                        Quizas los Escort Varilleros tengan otra relaciòn màs corta.
                        Del Gol no creo, del Golf o Polo... Quizàs (lo mismo el Orion).



                        SALUDOS...EL ZORRO

                        Comment

                        Working...
                        X