Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMBIO DE VALVULAS GOL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CAMBIO DE VALVULAS GOL

Hola que tal miren mi situacion economica no es la mejor y por eso tengo que hacerlo yo. necesito cambiar valvulas y hacer asientos retenes bueno todo lo relacionado a la tapa de un gol 1.6, yo tengo mucho conocimiento de mecanica pero justo nunca cambie valvulas, se que los asientos tengo que mandarlo a hacer pero me gustaria aprender o que alguien me oriente en como cambiar las valvulas, sus retenes y regularlas, les agradeceria mucho si me brindan alguna capacitacion de onda o alguna pagina donde pueda aprender algo y que me digan si voy a poder hacerlo o no, muchisimas gracias...

Respuesta: CAMBIO DE VALVULAS GOL

si le tenes que hacer los asientos que el tapero te la de armada!!
    vas a hacer cagada si nisiquiera viste como se hace.
    y los botadores son hidraulicos asi que no se regulan

Comment

si no te da el cuero para hacer los asientos, fijate de conseguir una pasta que se usa para asentar, es porosa, bueno agarras la valvula correspondiente y le pones de esa pasta en el asiento y en el borde de la valvula, y con una sopapa chica agarras la cabeza de la valvula y le haces que asiente en su correspondiente asiento con movimientos giratorios.
      no es la mejor solucion, pero si los asientos no estan malos, te va a sacar del paso hasta que consigas mas plata, y te va a quedar bastante respetable.

los retenes cuestan un poco sacarlos, fijate si estan muy duros o se parten. el reten nuevo viene con un seguro o anillo que lo tensa. con cuidado y presion lo vas a poder poner, y con alguna herramienta cilindrica y hueca
      Last edited by grossotano; 16-07-2009, 13:23.

Comment

Si te ahorras la mano de obra del desarme, porque lo haces vos, lo mas facil es darle todo a la rectificadora. No creo que sea mucha guita.
        Hay que tener un par de herramientas especificas para sacar las valvulas.

Comment

Negro llevalo a que alguien te lo haga, es lo mejor, caso contrari hace lo que te dijo grossotano con la pasta, sino habla con Sebastian de SM que el chavon no te mata con los precios, y labura muy pero muy bien, cualquier cosa mandame privado y te mando el tel.

Comment

Working...
          X