Announcement

Collapse
No announcement yet.

colocar turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• colocar turbo

quien a su criterio es el mejor en instalacion de turbos, me gustaria poner turbo a mi gol 1.6 llevado a 1.8, ya tiene un par de cosas, y me gustaria darle un poco mas de fuerza y me encanta el turbo para eso
    Entonces me gustaria que me acesoren a quien llamar para que me haga ese laburito y que quede bien

Gracias

colocar turbo

de que zona sos??
    la mayoria te van a recomendar a Viturro y a Mirabelli
    yo me quedaria con el segundo x muchos muchos factores y no solo el economico

Comment

colocar turbo

Sii tenes todo el billete ... LLevaselo a Viturro de cabeza, Sino mirabelli, pechons, Jordan, Klein .... hay muy buenos preparadores con turbo .. pero de mano de obra minimo 5 lukas :roll: y con viturro lleva la chequera [vampire]

Comment

colocar turbo

Cogliandro tambien.
        Hay muchos.

Comment

colocar turbo

ITC, RDM, FS, LARUS :shock: , DNK :shock: ETC ETC ETC

Comment

colocar turbo

5 Lucas de mano de obra!!!? tanto cuesta poner un turbo!!? lo pregunto desde mi humilde conocimiento

Comment

colocar turbo

Originally posted by Independiente68
              5 Lucas de mano de obra!!!? tanto cuesta poner un turbo!!? lo pregunto desde mi humilde conocimiento

No!... entendiste mal... 5 lucas lo mas basico de todo para armar con T... de ahi en adelante...; el unico que cobra 5 lucas por solo mano de obra seria o un demente o bien sino algo muy similar :lol:

Comment

colocar turbo

Cogliandro o Andretti recomiendo yo de Zona Sur.

Comment

colocar turbo

Originally posted by Turboalbondiga

No!... entendiste mal... 5 lucas lo mas basico de todo para armar con T... de ahi en adelante...; el unico que cobra 5 lucas por solo mano de obra seria o un demente o bien sino algo muy similar :lol:
                  UN AMIGO LLEGO A PAGAR MAS DE 7 LUCAS DE MANO DE OBRA SOLAMENTE. :wink: .

P.D: ANDA DE VITURRO A VER CUANTO TE COBRA..... :roll:

Comment

colocar turbo

Originally posted by EnfiErrad0
                    Sii tenes todo el billete ... LLevaselo a Viturro de cabeza, Sino mirabelli, pechons, Jordan, Klein .... hay muy buenos preparadores con turbo .. pero de mano de obra minimo 5 lukas :roll: y con viturro lleva la chequera [vampire]
                    Porque siguen con lo que viturro te coje con el precio?
                    yo la resumo simple
                    Mismo auto:
                    Mirabelli $8000 para dejarlo en la 5
                    Viturro $7000 para dejarlo en la 6

Los 2 precios fueron pedidos el mismo dia hace unos meses

Igual se lo llevaria a Cogliandro :D

Comment

colocar turbo

Originally posted by Bruno
                      Mismo auto:
                      Mirabelli $8000 para dejarlo en la 5
                      Viturro $7000 para dejarlo en la 6
                      Me parece que esos presupuestos deben ser con trabajos, o fierros distintos. (Embrague, suspencion, escape, etc)

Aca tenes un post al respecto :
                      http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=52313

A todo eso, hay que sumar los trabajos en la tapa, juntas, metales, rectificar el block, escape, suspencion, etc etc.

Originally posted by Turbopower
                      mira calcula:
                      Turbina +o- 1300, multiple 350$, presurizadora 150$ , dosadora basica 150$ , chiflete basico 150$ , valvula de presion o watesgate basico 300$, cooler 500$, bomba nafta 350$ = 3300$ de materiales , esto si es con carburador, suma si es inyeccion la sobre a partir de 500$, el o los inyectores monos 300$ con base y sacale la presu , todo esto es nuevo y con inyeccion te gastas 4 lukas de materiales , si queres algo mas groso un juego de forjados on pernos 550$ , embrague sinterizado con volante de acero 650$ para arriba tenes 1100$ mas tanto a inyeccion o burca o sea te quedaria 4400$ con burca y 5100$ con inyeccion algo ya mas intermedio a eso sumale la mano de obra que depende los lugares va desde los 1000$ hasta los 5000$saludos

Comment

colocar turbo

HABLA CON LOS Q HALLAN ARMADO AUTOS EN LOS TALLERES Y DESPUES TE FIJAS PERO TE VAS A GASTAR UN BILLETE EN CUALQUIERA QUE LO LLEVES .SUERTE!!

Comment

colocar turbo

mira... si te das maña... todo se puede. Capaz que en un taller te lo hacen en un mes, va no se cuanto tardaran... y haciendolo vos capaz q 5 veces eso. Pero en el bolsillo se nota, ademas, todo se aprende.

Mira, lo mio fue asi: mi vieja me compro un 600S, me perdia aceite por el reten de cigueñal del lado del volante, por ende saque el motor, ya que estaba desarme para pintar y ya q estaba en 4 meses enfierre todo el auto. (nunca habia tocado un motor en mi vida) lo hice todo en casa y sin herramientas y es por esto q me da orgullo ver a mi auto andar como anda.

Creo q la satisfaccion q te da usar un auto armado por vos es incomparable.

PD.: te va a salir mas barato romper conjuntos, soplar tapas, etc... q una preparacion en un taller. pensalo.

Comment

colocar turbo

Originally posted by Cristian600
                            mira... si te das maña... todo se puede. Capaz que en un taller te lo hacen en un mes, va no se cuanto tardaran... y haciendolo vos capaz q 5 veces eso. Pero en el bolsillo se nota, ademas, todo se aprende.

Mira, lo mio fue asi: mi vieja me compro un 600S, me perdia aceite por el reten de cigueñal del lado del volante, por ende saque el motor, ya que estaba desarme para pintar y ya q estaba en 4 meses enfierre todo el auto. (nunca habia tocado un motor en mi vida) lo hice todo en casa y sin herramientas y es por esto q me da orgullo ver a mi auto andar como anda.

Creo q la satisfaccion q te da usar un auto armado por vos es incomparable.

PD.: te va a salir mas barato romper conjuntos, soplar tapas, etc... q una preparacion en un taller. pensalo.
                            No estoy tan de acuerdo con lo que decis. Me alegro que hayas podido hacer tu bolita pero una cosa es un aspirado y otra muy distinta es un turbo. El turbo y el NOS no perdonan. Sino fijate en como voló en 1000 pedazos el gol que armo el "mago de DNK" (mas alla de la culpa o no del que lo manejaba).
                            Creo que en materia de turbo hay que dejar meter mano a los que saben antes de que puedas mandarte una cagada grosa como volarlo todo a la mierda.

Comment

colocar turbo

Originally posted by Chopi
                              Originally posted by Turboalbondiga

UN AMIGO LLEGO A PAGAR MAS DE 7 LUCAS DE MANO DE OBRA SOLAMENTE. :wink: .

P.D: ANDA DE VITURRO A VER CUANTO TE COBRA..... :roll:

Bueno precisamente a eso me referia solo que no queria dar ningun nombre... yo antes de armar mi auto lo llame hace como 2 1/2 años y me queria cobrar $4000 de mano de obra osea un pedo de aquellos tiene el Sr. pero bue... es sin obligacion de compra jaj y por ende decidi no hacer el trabajo ahi :-o

Comment

Working...
                              X