Announcement

Collapse
No announcement yet.

WEBER 40 DFI 2???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • WEBER 40 DFI 2???

    Muchachos alguien conoce este caburador "WEBER 40 DFI 2" es dos bocas 40, simultaneo, en otra parte dice "BREVETTA" y calza arriba de la admision de IAVA 1300 TV. Por lo que veo parece que acelera fuerte comparado con el SOLEX... alguien tiene idea del rendimiento de este caburador, en que auto venia, y como es con el consumo?

    Desde ya muchas gracias.

    Salu2

  • #2
    WEBER 40 DFI 2???

    Comment


    • #3
      WEBER 40 DFI 2???

      Por lo que pude averiguar, estos carburadores... los traia una ferrari 330 gtc o algo asi... V12 4 litros y traia 3 de estos burcas... pero igual espero sus comentarios para ver si alguna vez vieron uno... o conocen su desempeño...
      :-?

      Comment


      • #4
        WEBER 40 DFI 2???

        yo vi un par de fiats con ese burca, parace que andan bien es es como mas callejero, no como un idf

        Comment


        • #5
          WEBER 40 DFI 2???

          Es un Weber "Tano Tano"
          Brevettato lo dicen todos los Webers que son de Italia, el termino no sé que significa.

          Acá casi ni llegó solo en algunos Alfas Romeo, Lancias u Fiat Raros
          En Italia ese Burca es el equivalente a un Solex de acá.



          SALUDOS...EL ZORRO :evil:

          Comment


          • #6
            WEBER 40 DFI 2???

            DFI no se... puede ser... pero si se que existen el DFA y DFAV que tienen las bocas superiores en forma "cuadrada" y la parte inferior de los cuerpos son muy parecidos a los del Dino exceptuando la formita de la cuba; estos se fabricaron unicamente en 40mm 2 bocas

            Comment


            • #7
              WEBER 40 DFI 2???

              Los difusores son de 28 mm y son fijos. me parece que eso les juega medio en contra...

              Comment


              • #8
                WEBER 40 DFI 2???

                Quiero agradecer a todos, por sus respuestas. En especial al zorro, que no falla en ningun post, siempre aportando muy buena informacion.

                Salu2

                Comment

                Working...
                X