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ahi le di 140 y 170 pero despues de las 4 mil falla como loco se queda sin morfi mepa
despues la baja no puedo conseguir mas grande ta la original de 47 nada mas ... tendria que agrandar la mia ? le paso una mecha ? de cuanto ? en alta le tendre que dar mas nafta ?
tendria q regular perfectamnete con la baja original...tenes un problema de chicleres ahi...carbura un poco mejor a ver q pasa...despues regula la baja del tornillito q esta embutido en el costadito cuando sientas qse pone mas parejito dejalo ahi y regula el burca de tornillo de 8mm q abre mas la mariposa...yo la baja nunca las toque y siempre me anduvieron perfecto,solo les cortaba el palito q a veces se mueve y se cierra provocando q se apague el auto
es lo q iba a decir yo...saca la baja electronica y con un alicate corta como 1 cm el palito q se mete en el burca.
la baja electronica es una q sale de costado con un cablesito
si , si lo piso a fondo hace esa falla
el palito lo tiene cortado .
che y si agrando un poco el paso con un calizua ? lo tengo en 1000 rpm y es como que por momentos regula y despues se tiende a apagar ...
si , si lo piso a fondo hace esa falla
el palito lo tiene cortado .
che y si agrando un poco el paso con un calizua ? lo tengo en 1000 rpm y es como que por momentos regula y despues se tiende a apagar ...
fijate si te gotea el surtidor....capaz que no emulsiona bien y te caen gotas del avioncito....
el surtidor de la primera boca ? tira un chorro sarpado ... nose aparte los unicos dos mecanicos de confianza que tengo 1 esta re ocupado y el otro " no toca autos preparados " a la tarde voy a ir a ver a otro a ver que onda
el surtidor de la primera boca ? tira un chorro sarpado ... nose aparte los unicos dos mecanicos de confianza que tengo 1 esta re ocupado y el otro " no toca autos preparados " a la tarde voy a ir a ver a otro a ver que onda
como un chorro? no puede tirar chorro....el surtidor larga como un rocio, la del chorro es la bomba de pique...
ahh si eso anda joya , igual recien fui de un amigo que la tiene atada y me dijo que esta todo descajetado ... me pistoneaba encima , y era porque tenia 30 grados iniciales jajaj le saque el vacio tambien y bueno despues descubri que tambien el servo anda mal y por eso se subia y bajaba de vueltas.
lo voy a tener que llevar a que lo deje joya . gracias a todos !
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