Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con problema en ruedas fiat 1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con problema en ruedas fiat 1

    gentee mi primer post creado es para pedir un poco de ayuda me compre un fiat 1 y la verdad tengo penado dejarlo uno de los mejores, amo lo autos y de a poco con mi sueldo se que l ovoy a poder hacer, primeramente lo que hice fue hacerle tren delantero completo, esta todo bien, fatan 2 bujes, ahora bien el tren trasero, tengo las ruedas un poco abiertas, me gustaria que me recomiendan hacer o llevarlo a algun lado, desgraciadamente no tengo un mecanico que prepare de confianza yo soy de Moron zona oeste, tengo mi mecanico, va el de la familia el cual se lo llevo y verdaderamente de mecanica sabe mucho es muy onesto que es lo que quiero , pero para preparar va meido para atras, le lleve a cambiar la correa, me cambio ruleman de la correa, y me hizo mas cosas y me paso lo mismo q cuando fui a armar mi 128 que le ponga la leva, nunca le encontro la vuelta, cuestion que ahora le cuesta , cuando sale tira a quedarse un poco y despues sale , en segunda fondo fallaba, le costo levantar un monton la velocidad el otro dia viniendo del encuentro , eso espero que l oarregle, primeramente me gustaria si me ayudan con que puedo hacer con las ruedas traseras, y sin conocen mecanico de confianza que obvio no t mate, yo pagarlo lo pago si me hacen un buen trabajo, pero de confianza que no venda gato por liebre, en zona oeste, mas especifiamente moron.. porque por ejemplo esta preparado anda muy fuerte, pero la intension es enfierrarlo mas pero sinceramente no se donde, por ejemplo quiero meterle 3 y 4 de palio, armar bien la caja, pero eso a mi mecanico, olvidalo!, jajaj en fin gracias por su tiempo y por leer lo que pise al que lo hizo , saludos
    Mariano

    uff, edit : aclaro mi fiat uno es scv, lo cual lo vy a hacer scr, ese no es el caso, pero bueno motor 1.6 y es modelo 92
    Last edited by Smouky; 15-07-2009, 12:19.

  • #2
    Respuesta: Ayuda con problema en ruedas fiat 1

    hacele una corredera, en cualquier lugar de alineacion la hacen y debe estar 40p.. no es una ciencia y lo hace cualquiera... saludos papá!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con problema en ruedas fiat 1

      Negro lo que es preparacion de coches anda muy bien sebastian de SM (solo motores) yo le lleve mi uno y no te mata y te aseguro que va muy bien, tiene un regatin el que se cae de la %. Sabe muchisimo de cajas. Cualquier cosa mandame privado y te paso el tel

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con problema en ruedas fiat 1

        granial loco gracias por las respuesta, lo de la corredera sabia me dijero es lo mas comun, lo que yo quiero es que quede bien ya que en alta anda muy fuerte y digamos que asi al estar medio abierto se agarra bien y dejandolo derecho tieen que quedar a los grados justos sino anda a saber... en fin, otro me habia dicho algo de cambiarle un " cañon " que lelva atras, algo reparado, dice que llevas el tuyo y te dan otro , y agregarle un elastico mas, lo cual eso lo veo joya, osea una planchuela mas asi queda mas rigido, , sale pm patricio, saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con problema en ruedas fiat 1

          mira yo soy de san justo, ahi nomas de moron, a mi y un par de amigos nos agarro los autos en algunas ocaciones marcos gioiosa (esta en san justo) y laburo muy bien, aparte labura enfierrando y demas, hace poco tuvo en uno q andaba en la 6... te dejo el radio por cualq cosa si te interesa 568*2922, su celu no lo tengo, cualq cosa desp te lo paso...
          por lo de las ruedas te aconsejo q se lo lleves a bojanich q esta ahi en moron sobre irigoyen (debes conocer) q es una boludes, y aparte un tema normal en los uno...
          saluds
          matias

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda con problema en ruedas fiat 1

            Originally posted by Patricioleandro78 View Post
            Negro lo que es preparacion de coches anda muy bien sebastian de SM (solo motores) yo le lleve mi uno y no te mata y te aseguro que va muy bien, tiene un regatin el que se cae de la %. Sabe muchisimo de cajas. Cualquier cosa mandame privado y te paso el tel
            HEE de la 5 se cahe? q tiene hay fotos ya me habian hablado de ese auto taller!
            por dnd es floresta?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda con problema en ruedas fiat 1

              mira supongo que mas que un alineador un preparador no va a saber para darle la convergencia y grados a las ruedas... yo lo llevo a il mono, que siempre me lo deja ok para ir al autodromo, queda sobre mosconi, a tres cuadras del acapulco en una esquina yendo para el lado de san justo centro...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda con problema en ruedas fiat 1

                Si bajaste el auto ahora tenes que corregir la comba tanto atras como adelante, tenes que hacerle las correderas al amortiguador y cuando lo llevas a alinear te la corrigen. Es una pabada. Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda con problema en ruedas fiat 1

                  mandale mecha a los agujeros del amortiguador y chau... con eso te corrijen la converjencia (creo que se escribe asi)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda con problema en ruedas fiat 1

                    loco mil gracias hoy lo fui a buscar del taller uqe le dije q me dejo nuevo el tren delantero, faltaban 2 bujes, una boludes tuve que venir a laburar a moreno vine por 25 de mayo a 2 gambas y se porto joya el 1, asi que bien por ese lado, ahora hoy mismo paso por bojanich a ver la parte de atras, saludos!

                    Comment

                    Working...
                    X