Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja palio g1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caja palio g1

A ver si me pueden orientar, ya se q lo ideal es bajar la caja y revisar, pero recien el sabado me lo mira el mecanico.
    tengo un HL 16v y la 1ra y la 2da suelen entrar como una seda, pero por momentos se ponen re duras y les cuesta entrar..probé q si de 3ra paso a 1ra directo entra mas facil.
    El mecanico me dice q puede ser el desplazable o la horquilla de la 1ra y 2da..
    De 1ra a 2da el cambio se pone duro al pasarlo pero no canta.. ni a 1000 rpm ni a 6000 (no canta nunca)..
    Uds que opinan? si fuera el desplazable tendria que costar poner el cambio siempre y no por momentos...no?
    Gracias

Respuesta: Caja palio g1

ema, se te debe estar por trabar el desplazable de 1ra y 2da, vas a tener que desarmar y con paciencia se arregla emprolijando las entradas de todos los dientitos del desplazable.
    Saludos

Comment

es probable q sea el desplazable q de arratos se "acomode" y de a ratos ande para atraz..:S

Suerte!

Comment

si fuera la orquilla joderia siempre... por que se quiebran las patitas de bronce o se gastan y no encastra sin ser mañero o palanquear...

Comment

Te deben estar jodiendo alguna de los 3 suguros, cilindritos del desplasable de 1 y 2

Comment

Working...
          X