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POWER COMMANDER

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  • POWER COMMANDER

    RECURRO A USTEDES A VER SI ALGUIEN TUVO LA POSIBILIDAD D JUGAR CON UNO D ESTOS. NO LOGRO ENTEDER Q SIGNIFICA CADA VARIANTE Q MODIFICO.
    ACA DEJO UNA TABLA PARA Q LA VEAN.

  • #2
    Respuesta: POWER COMMANDER

    ahi por un lado tenes la RPM y por otro la apertura de mariposa, calculo que es para poner cuanta nafta te hace falta tener con tantas rpm y apertura de mariposa.

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    • #3
      Respuesta: POWER COMMANDER

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      ahi por un lado tenes la RPM y por otro la apertura de mariposa, calculo que es para poner cuanta nafta te hace falta tener con tantas rpm y apertura de mariposa.
      eso lo entendi facu. pero los valores q estan adentro d la tabla a q se refiere?????
      porq yo los modificaba y la moto me daba 1 caballo mas pero no tenia idea si le daba mas nafta o menos.

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      • #4
        Respuesta: POWER COMMANDER

        En el manual no dice nada?

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        • #5
          Respuesta: POWER COMMANDER

          Originally posted by Lean_TS View Post
          En el manual no dice nada?
          no lean. loq pasa q desde la pagina descargas el mapa. en este caso es d una suzuki gsxr1000 con escape akrapovich y viene setado asi el mapa. hoy estube todo el dia sentado con la moto en el rodillo y variamos con los ojos cerrados. sin saber como ganamos 4 caballos. sabemos q estamos un poco pasados d la mezcla d potencia.
          la sonda marca 910 mv y si no recuerdo mal tendria q ser d 870 a 880mv. no?

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          • #6
            Respuesta: POWER COMMANDER

            Esta es la ecu de apexi?

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            • #7
              Respuesta: POWER COMMANDER

              El power commander es como una piggy back para motos no ?

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              • #8
                Respuesta: POWER COMMANDER

                Originally posted by [Eros] View Post
                El power commander es como una piggy back para motos no ?
                exactamente.

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                • #9
                  Respuesta: POWER COMMANDER

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Esta es la ecu de apexi?
                  no no. es esta,

                  El dispositivo se presenta en una caja plástico de unos 12 x 6 cm ,tiene un conector USB (versión moderna , la antigua solo disponía de 3 botones en la propia unidad ) que nos sirve ,una vez conectado a un PC, y junto con el propio software suministrado con la unidad (también descargable en la web www.powercommander.com/suppsoft.shtml ) modificar a nuestro antojo la cantidad de combustible necesaria en cada momento ,
                  Para esto tenemos en cuenta dos parámetros :

                  -Revoluciones a las que gira el motor
                  -Posición del Acelerador en porcentaje %.



                  Su función consiste en operar junto con el CDI de la propia moto , y digo JUNTO por que nunca sustituye al propio CDI si no que modifica las señales que el CDI manda a los inyectores, para que estos inyecten la cantidad de combustible necesaria, en cada revolución del motor.

                  Esta modificación influye en el momento en que se inyecta ,con respecto la posición de cigüeñal , al tiempo en que el inyector permanece abierto, hay que tener en cuenta que un motor que gira a 16.000 RPM hace unas 133 explosiones por SEGUNDO , eso significa que el inyector trabaja las mismas veces por segundo (133) , ya podéis haceros una idea de la magnitud en que nos estamos moviendo del orden de milésimas de segundo , y dentro de estas milésimas en donde nuestro maravilloso POWER COMMNADER trabaja haciendo que los tiempos de inyección sean un poco mas grandes o pequeños.

                  Con esto, ya podéis haceros una idea de la tecnología empleada en este dispositivo puramente electrónico.

                  Para facilitar esta labor, el fabricante suministra un mapeado base, dependiendo de las características de la moto, esto es : marca, modelo, año. Si lleva otro tubo de escape tenemos curvas para los fabricantes mas comunes como pueden ser : Akrapovic, Leo Vince , Micron , Laser ,... con o sin colectores así como filtro de aire racing, y alguna otra preparación común.


                  [IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG]
                  [IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG]

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                  • #10
                    Respuesta: POWER COMMANDER

                    Originally posted by aleturb View Post
                    eso lo entendi facu. pero los valores q estan adentro d la tabla a q se refiere?????
                    porq yo los modificaba y la moto me daba 1 caballo mas pero no tenia idea si le daba mas nafta o menos.
                    Si es como la apexi los valores que tenes dentro de la tabla seria el porcentaje que varia, ej.: cuando dice 0 es porque varia un 0% o sea nada, y cuando dice 4 es porque le esta dando un 4% mas de nafta

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: POWER COMMANDER

                      Originally posted by 306cabrio View Post
                      Si es como la apexi los valores que tenes dentro de la tabla seria el porcentaje que varia, ej.: cuando dice 0 es porque varia un 0% o sea nada, y cuando dice 4 es porque le esta dando un 4% mas de nafta
                      muchas gracias por la data. pero si fuera porcentaje y en un rango d 7000rpm tengo 0 quiere decir q no le estoy dando nafta o mantengo el mismo porcentaje d nafta del cacillero anterior?????
                      y porq en algunos cacilleros me salta por ejemplo d 7 a -11???

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                      • #12
                        Respuesta: POWER COMMANDER

                        • Los valores del mapa representan un porcentaje del combustible sobre el origen. Si ve un valor de 10 en la tabla del mapa eso significa que a esa apertura de gas y a ese régimen de vueltas la moto va 10% más larga que de serie. Si el valor fuera -10 entonces iria un 10% más corta que de serie. Tiene la posibilidad de afinar la curva de combustible modificando estos parámetros. Recomendamos dejar esto a su taller ya que tienen la habilidad de afinar la lectura de la curva del aire/combustible lo que les permite optimizar la curva de combustible para cada celda. Sin tener la habilidad de leer el ratio del aire/combustible de la moto es imposible hacer un ajuste fino de los ajustes para su curva de combustible.

                        Ya que estoy te dejo esto http://soporte.dream-machine.net/ind...nloaditemid=27
                        Last edited by FabioK E.R; 14-07-2009, 22:17.

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