Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se rompio la direccion del 307, ¿que hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se rompio la direccion del 307, ¿que hacer?

    Gente, como estan?, mi suegro viajo al exterior por 3 meses de lo cual transcurrio solo 1 mes y medio, el auto estuvo parado todo el tiempo, solo lo enciendo los sabados 15 minutos, pero el finde pasado note que habia una mancha en el piso de aceite, controle los distintos niveles de aceites y estaban todo bien, menos el de la direccion que no lo encontre donde estaba, por las duda probe la direccion y funcionaba bien, pero ayer domingo fui a encenderlo como todos los findes y la mancha ya era muchisima mas grande, se me ocurre mover el bolante y era una roca imposible de mover, entonces evidentemente la perdida era de la direccion, si llego a encontrar los manuales para hubicar el recipiente del liquido de la direccion si le echo mas se vuelve a poner blanda? o asi como lo pongo va perder todo nuevamente??? tienen idea por que se pudo romper?

    El auto es un 307 hdi

    Saludos

    Lea

  • #2
    Respuesta: Se rompio la direccion del 307, ¿que hacer?

    Espera q vuelva tu suegro, y si tiene seguro con auxilio, q lo venga un mecanico a ver. Es lo mejor y lo que haria yo, me parece. Antes que por ahi empeorarlo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se rompio la direccion del 307, ¿que hacer?

      le rompiste el auto a tu suegro. agarrate cuando vuelva...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se rompio la direccion del 307, ¿que hacer?

        Originally posted by Nico-128-d View Post
        le rompiste el auto a tu suegro. agarrate cuando vuelva...
        jajajaja es cierto....
        mira, yo no tengo idea de que puede ser.....pero me gustaria saber como le expicas a tu suegro, que le rompiste el auto sin usarlo, como vas a hacer para que te crea..... jejejejej...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se rompio la direccion del 307, ¿que hacer?

          decile q la hija esta embarazada y le rompiste el toto, pero no sabes si sos el padre porque te la enfiestaste con 4 amigos tuyos....cuando te este corriendo tirando tiros frenas y le decis q era una joda, que lo que paso es esto del 307... y seguro se caga de risa y ya

          Comment


          • #6
            Respuesta: Se rompio la direccion del 307, ¿que hacer?

            seguramente sino tiene uso el auto, debe tener algo flojo , es muy dificil que la dirreccion se fatigue solo o en todo caso uan manguera o el tacho !!!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Se rompio la direccion del 307, ¿que hacer?

              Fijate de ver por donde pierde, tal vez es un acople o una manguera, y es una boludez, roga que no sea la caja de direccion.
              Igual es raro que de estar parado se rompa "solo".

              Comment


              • #8
                Respuesta: Se rompio la direccion del 307, ¿que hacer?

                Originally posted by berlinaturbo View Post
                jajajaja es cierto....
                mira, yo no tengo idea de que puede ser.....pero me gustaria saber como le expicas a tu suegro, que le rompiste el auto sin usarlo, como vas a hacer para que te crea..... jejejejej...
                jajaja estoy seguro que tomo nota del kilometraje sino ya lo hubiese sacado hace rato jaja.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Se rompio la direccion del 307, ¿que hacer?

                  Mi consejo, basado en la experiencia personal: HACETE EL BOLUDO.

                  Si vos vas con la mejor onda y le decis "hay un charcho de liquido hidraulico, revise y está vacio el deposito, puede ser tal cosa..." te va a mirar con la ceja arqueada mientras en su mente te hace la cruz.
                  Hacete el dolobu, si te pregunta vos tira "que se yo... yo solo le daba arranque para que no se quede sin bateria" y pone cara de confundido (como si trabajaras en marketing, pero sin exagerar)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Se rompio la direccion del 307, ¿que hacer?

                    si mi suegro me deja el auto y no me lo deja usar
                    q se lo prenda la hijaaaaa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Se rompio la direccion del 307, ¿que hacer?

                      Originally posted by TanoPassat View Post
                      Fijate de ver por donde pierde, tal vez es un acople o una manguera, y es una boludez, roga que no sea la caja de direccion.
                      Igual es raro que de estar parado se rompa "solo".
                      voy a ver, por que el motor casi ni se ve esta todo metido en esa carcaza plástica y no se ve casi nada, igualmente el auto es modelo 07 y ya tiene 115mil kms, igualmente lo raro es que las primeras 4 semanas no había ni una sola mancha y de la nada a la otra semana encontré la mancha.

                      Saludos y gracias

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Se rompio la direccion del 307, ¿que hacer?

                        Originally posted by JAYCEE View Post
                        Mi consejo, basado en la experiencia personal: HACETE EL BOLUDO.

                        Si vos vas con la mejor onda y le decis "hay un charcho de liquido hidraulico, revise y está vacio el deposito, puede ser tal cosa..." te va a mirar con la ceja arqueada mientras en su mente te hace la cruz.
                        Hacete el dolobu, si te pregunta vos tira "que se yo... yo solo le daba arranque para que no se quede sin bateria" y pone cara de confundido (como si trabajaras en marketing, pero sin exagerar)
                        El ya sabe que había una mancha de aceite lo charle el otro día, pero todavía no sabe lo de la dire, pero la idea es arreglarlo ya que PROBABLEMENTE lo tenga que ir a buscar a ezeiza con el auto, de ahí viene que lo quiero solucionar, encima no esta estacionado... esta encajado en un garage bien en el fondo, con 2 columnas a los costados imposible de sacarlo sin dirección...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Se rompio la direccion del 307, ¿que hacer?

                          Originally posted by leandronitroxxx View Post
                          El ya sabe que había una mancha de aceite lo charle el otro día, pero todavía no sabe lo de la dire, pero la idea es arreglarlo ya que PROBABLEMENTE lo tenga que ir a buscar a ezeiza con el auto, de ahí viene que lo quiero solucionar, encima no esta estacionado... esta encajado en un garage bien en el fondo, con 2 columnas a los costados imposible de sacarlo sin dirección...
                          Ahhh ahi es otro cantar. Impossible is nothing como dice la marca famosa, pero que la paris la paris sin DH en un auto moderno.
                          Para sacarlo, metele liquido y que lo pierda (comprá barato suelto en un lubricentro) total no va a perder todo de golpe, y llevalo a algun taller... yo no desarmaria.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Se rompio la direccion del 307, ¿que hacer?

                            Si es como la contás que pijazo! no te la cree nadie por mas que así sea...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Se rompio la direccion del 307, ¿que hacer?

                              No habras girado las ruedas con el motor apagado ,no?mira que capaz se jodio un reten de la bomba y/o cremallera hidraulica,y eso te tira el liquido hidraulico.
                              No sabes diferenciar si es aceite de motor,de caja,liquido de freno o hidraulico?Si no sabes llama a algun conocido(que no sea amigo de tu suegro.,...obvio)y preguntale,esa es la mas facil!!
                              Last edited by Turbinator; 13-07-2009, 18:04.

                              Comment

                              Working...
                              X