Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva vw

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leva vw

buenas muchachos. tengo en vista una leva vw 11.20 para mi auto, un gacel 1.8 con hidraulicos, el auto tiene un dino caressa de una boca. quisiera saber de que auto es esa leva original y como le va a mi auto? ademas si no voy a tener problemas con mi carburador . El auto se usa todos los dias en la calle. se que la leva no tiene cruze y tiene la misma permanencia es todo alzada.

Desde ya muchass gracias

un abrazo!

Respuesta: leva vw

pointer? no tiene codigo?

Comment

Originally posted by cris16v View Post
      pointer? no tiene codigo?
      pasa que me la ofrecio un mecanico y hablamos asi en el aire.. perdon pero no tengo idea del codigo.

gracias un abrazo!

Comment

Si es original, 11.20 de alzada y para hidraulicos, creo que la unica que puede ser es la de Pointer GTI.
        Con respecto al carburador, no lo conozco, pero de ultima le pones un carburador de F1 32/34 y listo, tenes base para divertirte mucho mas.

Comment

Ya te dije, para mi es la del Pointer GTI, y mas si es para hidraulicos.

Comment

Muchas Gracias muchachos.. tienen idea si en verdad voy a notar la diferencia? y la otra es que leva recomiendan para despertarlo lindo y que se pueda andar en la calle todos los dias?

Un Abrazo!

Comment

si ya tenés la tapa con hidráulicos y la leva original de algún 1.6, sí, vas a notar diferencia... pero fijate cuánto te la cobran
              es la mejor leva original, pero no es una "super leva"

además, capaz que te conviene gastar algo más de guita y poner una tapa laburadita y una leva con botadores con pastillas o fijos... (la tapa que tenés ahora no es la original del auto, verdad??)

Comment

Seguro q no tiene la tapa original xq el Gacel salio con mecanicos...
                eso si no es solamenteponer la leva... te recomiendo ya que desarmas emprolijarle un poquito los conductos verificar guias, retenes, valvulas y un lindo planiito.
                Por oto lado original el gacel salio con el Brosol 28/30 y el Weber 30/30 si no me equivoco.
                Probalo carburarlo con el original y sino sin gastarte tanto como dijeron mas arriba un TLDE como tengo yo va muy bien
                Suerte

Comment

Ponete el de F1, con la leva de pointer.
                  Vas a notar la diferencia si esta bien carburado eh!
                  Y si podes...un poquito de compresion no le vendria nada mal!

Comment

Hola,

La del Pointer GTI es la 027.7 con 11.20 de alzada, pero es para hidraulicos! ojo con eso. Yo estaba buscando levas y vi esa en ML a $390.- teoricamente original nueva en caja. Fijate ahí.

Abrazo.

Comment

Originally posted by NEMESIS View Post
                      si ya tenés la tapa con hidráulicos y la leva original de algún 1.6, sí, vas a notar diferencia... pero fijate cuánto te la cobran
                      es la mejor leva original, pero no es una "super leva"

además, capaz que te conviene gastar algo más de guita y poner una tapa laburadita y una leva con botadores con pastillas o fijos... (la tapa que tenés ahora no es la original del auto, verdad??)
                      Por lo que me dijo es la original, pero la reformo con botadores hidraulicos, ya que el Gacel traia mecanicos.

Originally posted by Sfacundo View Post
                      eso si no es solamenteponer la leva... te recomiendo ya que desarmas emprolijarle un poquito los conductos verificar guias, retenes, valvulas y un lindo planiito.
                      Por oto lado original el gacel salio con el Brosol 28/30 y el Weber 30/30 si no me equivoco.
                      Probalo carburarlo con el original y sino sin gastarte tanto como dijeron mas arriba un TLDE como tengo yo va muy bien
                      Suerte

La tapa la hizo completamente nueva. No creo que se quiera gastar mas guita de nuevo, aunque una buena tapa bien laburada cambia mucho.

Si no me equivoco tiene un poco mas de compresion que la original. Si no es asi que Chocles me corrija.

Y me sumo al TLDE, que anda muy bien.
                      Yo lo tengo puesto en el mio, y si mi Gacel no estuvese 7.6 a 1 tendria que andar como tren, pero esta desinflado el pobre.

Comment

Originally posted by Criso View Post
                        Hola,

La del Pointer GTI es la 027.7 con 11.20 de alzada, pero es para hidraulicos! ojo con eso. Yo estaba buscando levas y vi esa en ML a $390.- teoricamente original nueva en caja. Fijate ahí.

Abrazo.
                        Gracias por la data! creeo que debe ser esa entonces. y gracias por el precio! no lo tenia

Originally posted by TanoPassat View Post
                        Ponete el de F1, con la leva de pointer.
                        Vas a notar la diferencia si esta bien carburado eh!
                        Y si podes...un poquito de compresion no le vendria nada mal!
                        Originally posted by Sfacundo View Post
                        Suerte
                        Originally posted by Lightning View Post
                        Por lo que me dijo es la original, pero la reformo con botadores hidraulicos, ya que el Gacel traia mecanicos.

La tapa la hizo completamente nueva. No creo que se quiera gastar mas guita de nuevo, aunque una buena tapa bien laburada cambia mucho.

Si no me equivoco tiene un poco mas de compresion que la original. Si no es asi que Chocles me corrija.

Y me sumo al TLDE, que anda muy bien.
                        Yo lo tengo puesto en el mio, y si mi Gacel no estuvese 7.6 a 1 tendria que andar como tren, pero esta desinflado el pobre.
                        Graacias muchachos por las respuestas. la tapa original de mi auto estaba rajada en un lugar de mierda que no la podia reparar y obviamente estaba quemando mal. se la saque y compre una tapa NUEVA original pero que viene para hidraulicos porque supuestamente no vienen mas las nuevas para fijos.
                        Osea que actualmente el auto tiene esa tapa nueva con un pequeño planito, con hidraulicos. Tendria que ver este tema de la leva. y con respecto a los burcas tengo 2 weber 30/30 originales del auto guardados, seria cuestion de trabajarlos?

Graacias de nuevo!

Comment

ah me olvidaba. cuando puse la tapa, la coloque con guias resortes, retenes y valvulas nuevas! 0 km

Comment

me convendria ya que estoy sacar la tapa y controlar todo a lo mejor dale un pelin mas de compresion y armarlo con la leva? a los weber que se le puede toquetear?

abrazo muchachos

Comment

PONELE LA DEL POINTER GTI..Y TE CAGAS DE RISA!! YO LE PUSO ESA AL GOL Y VA COMO PIÑA!!!

Comment

Working...
                              X