Announcement

Collapse
No announcement yet.

rc uno turbo y leva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• rc uno turbo y leva

hola gente bueno comento resulta k llevo a regular las valvualas de unito turbo ie y me encuentro con unos camones de la leva original algo mochados tengo dos opciones o repararla o poner otra leva k me ofrecen k tiene 10 50 de alzada pero nose si le va esta leva
    tambien nesesito saber k relacion de compresion es la k lleva!! para cubicar y ver k medida de junta pongo

Respuesta: rc uno turbo y leva

La leva es 10.50 para turbo??? De ser asi no deberias tener problema. Por otro lado, en cuanto a compresion yo no usaria mas de de 8.2:1 maximo 8.5:1 por el tema que si mas adelante queres seguir enfierrando vas a necesitar tener una baja RC por si queres seguir aumentando la presion.

Comment

debe de ser 10,5 de vitu, dale para adelante!
      y el tema de la compresion (en los turbo) esta mas ligado al tema presion final y combustible

Comment

ponele la levita de 10.5 que tiene que ir bien

Comment

cuantos grados que entrecentro ?
          en cuanto a cambiar la relacion de compresion segun la leva en un auto turbo , no tengo otra respuesta que decirte que es hilar requetefino .

saludos

Comment

ok gracias y el tema de la leva no creo k sea para turbo por ende la voy descartando

Comment

Working...
            X