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1100 a 1600?

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  • 1100 a 1600?

    que tal enfierrados? soy nuevo..
    bue les cuento tengo un 128 europa 1100 std.
    principalmente la idea era cambiar el motor poner un tipo 1.6.comentandoselo al jefe del laburo me comentno q podia llevar este motor a 1600 con la junta de aluminio, pero averiguando me dijieron q se sopla la junta enseguida, le comente nuevamente y me dijo q le ponga..

    cigueñal 1600
    bielas 1600
    tapa 1600
    todo en este block, y q hable con iasa para q me hagan unos pistones especiales, llame y me dijieron q si, q en mi block (1100) y le calse el cigueñal y las bielas 1600 con el piston de mi auto y lo q se pasa para arriva del block es lo q le van a sacar al piston q me van hacer ellos,

    espero opiniones si es al pedo o no, si va a exxplotar en pedasos jaja

    abrazo

  • #2
    Respuesta: 1100 a 1600?

    El problema es q no llegas a 86 de diametro de cilindro q necesitas para llegar a 1600 con el cigueñal y todo lo q quieras de motor tipo.
    No se como vas a llegar a 1600.

    saludos!

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    • #3
      Respuesta: 1100 a 1600?

      capas que penso que tu auto era 1.3... de lo contrario no le des bola

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      • #4
        Respuesta: 1100 a 1600?

        Pistones en 83, cigueñal en 74, sobreblock y tenes un 1601cc. No es imposible pero hay q laburar y gastar plata, nose si justifica en ese block, pero sin inventar tanto podes hacerlo 1500 15xx y queda bien y no tenes problemas de temperatura

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        • #5
          Respuesta: 1100 a 1600?

          En mi vida escuche de 1.1 @ 1.6 a menos que le pongas un piston unico en todo el block .
          Posta, no existe, lo mas seguro que podes hacer es 1.1 @ 1.4, ya el resto es dejar las camisas demasiado finas haciendo que caliente para la mierda el auto. Ademas, con la plata que sale hacer un sobreblock y demas... prefiero comprar un 1.6 virgo y de a poco ir enfierrando...

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          • #6
            Respuesta: 1100 a 1600?

            podes poner cigueñal,bielas de 1.6 y meter unos pistones echos a medida...pero el diametro te mata.....la unica que conozco es la que dijo gaston_128 y es mucha guita que no se justifica si podes comprar un 1.6 puro....puede que tu jefe se halla confundido con el 1.3....ojo que el tuyo lo haces 1.4 y andan muy muy bien....

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            • #7
              Respuesta: 1100 a 1600?

              1.5 y es un cohete

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              • #8
                Respuesta: 1100 a 1600?

                gracias por la ayuda
                creo q voy a buscar un tipo 1.6


                abrazo

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                • #9
                  Respuesta: 1100 a 1600?

                  Olvidate que de 1100 te llegue a 1600, y si llega te quedan 2 cilindros en las puntas y en el medio un 6*9. jejeje

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                  • #10
                    Respuesta: 1100 a 1600?

                    No es imposible muchachos, hay un usuario q tenia un 1100 y puso pistones en 85, radiador de uno con dos electros por las dudas y todabia circula sin ningun problema si desplazas el cigueñal 2mm te queda un 1.6.

                    No gastes guita al pedo pistones en 83.50, fierros, si todabia queres mas, boton y andas igual o mejor q un 1.6, el 1.6 hay q comprarlo cuando uno piensa hacerlo 1.8+ jaja

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                    • #11
                      Respuesta: 1100 a 1600?

                      NO te dal el largo del block con bielas de tipo ,te quedaria el aro en el perno .
                      Yo hasta 84 hice y anduvo de 10 pero con bielas de 1,3 o 1,1

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                      • #12
                        Respuesta: 1100 a 1600?

                        Originally posted by colo_8788 View Post
                        En mi vida escuche de 1.1 @ 1.6 a menos que le pongas un piston unico en todo el block .
                        Posta, no existe, lo mas seguro que podes hacer es 1.1 @ 1.4, ya el resto es dejar las camisas demasiado finas haciendo que caliente para la mierda el auto. Ademas, con la plata que sale hacer un sobreblock y demas... prefiero comprar un 1.6 virgo y de a poco ir enfierrando...
                        de acuerdo totalmente

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                        • #13
                          Respuesta: 1100 a 1600?

                          ni en pedo....las camisas te quedan mas finitas que una camisa de oficinista...
                          Va a calentar hasta el ojete....
                          Nunca lo escuche....llevalo a 1.4 y listo.
                          slds.

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                          • #14
                            Respuesta: 1100 a 1600?

                            compra un motor 1.6 y chau problema. no estan caros yo compre uno todo armado 3.000 sin acesorio con 04 para dar de alta

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                            • #15
                              Respuesta: 1100 a 1600?

                              no llega ni en pedo, y si llega, es poniendo un cigueñal 80 de carrera, y haciendo un sobreblock y queda una garompa de pura carrera vas a necesitar una biela del titanic mas menos jajaja

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