Buenas! les queria hacer una preguntita, el block del uno fire el 1.3, cual es el limite de cilindrada a la que se lo puede llevar? no es el mismo block que el del scr me imagino pero para saber si tenia riesgo a llevarlo a 1.6 o 1.8 en un extremo de debilitar el block y causar el temido desastre alguno tiene idea?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta! Fiat uno Fire
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: Consulta! Fiat uno Fire
vi en unos post lo de la tapa 16v del motor fire que lleva el palio no es mala idea, algunos dicen que no era viable por la relacion costo/beneficio, habria que tomar mediciones, pero no saben de alguien que lo haya hecho?
Comment
-
terrible estaría que tiren alguna prepa que le venga bien a los motores fire... tengo un palio fire 1.4 (vergamasco) y la verdad no se que podría hacerle para que no sea tan pedorro... creo que mucho no se puede, y de lo que se puede... mejor ni hablar, por ahi alguien me ilumina el camino tambien gracias a este post
Comment
-
Mira yo repara mi motor (1.3 fire) y no es ni parecido a un SCR, no tenes nada de espacio para agrandar la cilindrada, los pistones son chatitos y no la bielas son muy finas, abria q' buscar una biela especial, un cigueñal y seria mucho gasto... Yo estoy con la idea de hacerlo turbo, pero para armar algo copado necesito +/- 12mil pesos (valor del kit de turbo, la inyeccion adicional, pistones forjados y bielas forjadas) y por 15mil armas un 1.6 q' va da mucho mas resultado y de paso tenes motor para seguir mejorando... es todo un tema, yo me comi un garron con el unito..
Comment
Comment