Announcement

Collapse
No announcement yet.

PUNTERAS DE FIAT UNO URGENTE!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PUNTERAS DE FIAT UNO URGENTE!!!!!!!

buenas gente alguno me puede disir que hacer con las punteras del uno porque lo baje y me estan quedando cuadradas de como toca... y como vi auto mas bajos que el mio queria saber que es lo que hacen.....

graciasssssss

Respuesta: PUNTERAS DE FIAT UNO URGENTE!!!!!!!

yo lo tenia a media cubierta y tenia motor suplementado 7cm, le saque la barra original y le puse las del duna 1.7d, y mande a laburar los skyes y la banana, me quedo joya. cualquier cosa manda pm.

Comment

te hago una consulta, como hiciste con la caja, cortaste el larguero de chasis para levantarlo 7 cm???, te pregunto por que la 5ta. en la caja pasa del cofre del motor, esa duda tengo, por yo veo los 1 al suelo mal, por ende levanta el motor a morir y se le surge esa duda como hacer con la caja.

Comment

la pregunta es para chicho 128, se me surge esa duda com la caja.

Comment

7cms para media cubierta? naa imposible, naza lo tiene ala llanta y llego a levantarlo 5.5cm

ponele el tren delantero rotulado del duna brasilero y chau problema

Comment

lo habian levantado eso para que quede al ras del paragolpe... el laburo lo hizo mtc.. me pusiste en duda sobre la caja, hace 5 aƱos que ya no lo tengo...

Comment

jajajajajajajajajajajaj q paso monchoooo.... te vas a matar si se te engancha una puntera en la baquina jajaj..... posta... es lo unico q nunca se me ocurrio q hacer... Vamos un desafio el domingo ehhhh :D

Comment

Originally posted by SebaXR3 View Post
                7cms para media cubierta? naa imposible, naza lo tiene ala llanta y llego a levantarlo 5.5cm

ponele el tren delantero rotulado del duna brasilero y chau problema

Ponelo y te olvidas de que toque!

Comment

Working...
                X