If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
buenas gente alguno me puede disir que hacer con las punteras del uno porque lo baje y me estan quedando cuadradas de como toca... y como vi auto mas bajos que el mio queria saber que es lo que hacen.....
yo lo tenia a media cubierta y tenia motor suplementado 7cm, le saque la barra original y le puse las del duna 1.7d, y mande a laburar los skyes y la banana, me quedo joya. cualquier cosa manda pm.
te hago una consulta, como hiciste con la caja, cortaste el larguero de chasis para levantarlo 7 cm???, te pregunto por que la 5ta. en la caja pasa del cofre del motor, esa duda tengo, por yo veo los 1 al suelo mal, por ende levanta el motor a morir y se le surge esa duda como hacer con la caja.
lo habian levantado eso para que quede al ras del paragolpe... el laburo lo hizo mtc.. me pusiste en duda sobre la caja, hace 5 aƱos que ya no lo tengo...
jajajajajajajajajajajaj q paso monchoooo.... te vas a matar si se te engancha una puntera en la baquina jajaj..... posta... es lo unico q nunca se me ocurrio q hacer... Vamos un desafio el domingo ehhhh :D
Comment