Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta palio r 1.8 ecu hibrida modelo 2008

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta palio r 1.8 ecu hibrida modelo 2008

hola buenos dias. les consulto sobre un problema que no sabemos como solucionar.

tenemos un fiat palio modelo 2008 que estamos tocando un poco. y nos topamos con un problema. la ecu es hibrida por lo que nos dijieron. y no podemos modificar lo que es la inyecion. tampoco podemos anularla. ya que maneja el abs la radio y etc etc etc..

alguno tiene o tuvo un auto de estos y modifico la ecu? donde lo llevo o como es que logro engañar la ecu.. una de las ideas es ver cual de todos los cables que sale de la ecu es el que maneja la inyeccion y ahi adosarle otra ecu que maneje la inyeccion. no se si se puede.
    alguno que este entendido del tema y me pueda dar una mano... se lo agredeceria mucho. cualquier dato es interesante, mientras sea para saber mas siempre es bienvenido.

saludos desde bahia blanca!!! muchas gracias!!!!

Respuesta: consulta palio r 1.8 ecu hibrida modelo 2008

por favor.. nadie conoce alguien que haya trabajado con un palio 1.8 r 2008 ??? ... por favor!!! necesito ayuda

Comment

mandale un PM a user pixys5 creo que el anda en el tema de las ecu hibridas

Comment

Originally posted by joliveya01 View Post
        mandale un PM a user pixys5 creo que el anda en el tema de las ecu hibridas
        +1 con las ecus hibridas de fun esta haciendose una panzada!!! ya remapie 2 veces con el y el domingo voy para la 3º (una por cada modificacion que le hice)... creo que el tormo 1.8 de fiat esta basado en el mismo que trae el fun 1.4 o 1.0 no se si la electronica sera la misma

mandale un pm el user es pixis5, aunque la veo dificil que se vaya a bahia blanca jejeje

Comment

El user Arielcastillo74 si mal no recuerdo chipeo el de el, un 1.8r, mandale un privado!

EDIT: Use el BUSCADOR 1 segundo y encontre esto:

http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...lio-1-8-r.html

Se cayo de la 2 con patas 16", lee todo el topic.
          Last edited by TomiCampara; 10-07-2009, 21:29.

Comment

el auto esta en buenos aires. pero donde lo llevaron no da pie con bola. asi que la idea seria cambiar de lugar el auto. osea cambiar de taller. el muchacho este pixis telefono y direccion de el ?? asi lo llamo directamente.. saludos y muchisimas gracias

Comment

Working...
            X